:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Los que no habéis jugado vuestro partido de semis, por favor tenéis hoy para jugarlo, mañana como muy tarde...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Siba si puedes jugar antes del miercoles avisa,pq me van a salir raíces !!! jajajaja

El martes no es fiesta ?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo es que la verdad no puedo conectarme ando muy muy ocupado, lo siento.
Como ya habia dicho hace 1 semana mejor que pase Juego.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues nada ya que a Rivera no le es posible jugar, no queda otra que pasar a el_juego87.

Mucha suerte a todos, en breve actualizo las imagenes :hola:
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Dioooos, se me paso agregarle, estuve de 5 a 9, lo siento tio, hasta el viernes no creo que pueda jugarlo xD Un saludo! :D
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Gran Final


Vendrell - Super Talentos

2 - 4



MvP : Piqué ( Talentos ) 8.4

Goles :

Mint 45" - Samir Nasri

Mint 51" - Van Persie

Mint 57" - Karim Benzema

Mint 74" - Cristiano Ronaldo

Mint 80" - Karim Benzema

Mint 88" - Arjen Robben



Partido emocionantísimo el q se vivió en la gran final.

Con los nervios y el "tripazo" q llevaba encima me ha pasado volado...
Ni que decir tiene el gran nivel q posee el señor Vendrell,me puso las cosas complicadísimas con una presión agobiante durante los 90 mint. y jugadores peligrosisimos como RVP,el "diablo ruso" Arshavin y Arjen Robben q no cesaron de dar batalla.

El partido fué un vendaval desde el principio,iba de portería a portería.
El el mint 45" Nasri ponía el 0-1 en el marcador en una contra de las múltiples q hubieron en la 1a mitad.

Al principio de la segunda mitad en el mint. 51" Robin Van Persie marcaría el gol del empate tras una gran jugada personal en la q se fué de todo el que le salió al paso. RVP se cargaría el equipo a la espalda durante practicamente todo el partido.
Después del empate Super Talentos marcaría 3 tantos consecutivos por medio de un enorme Karim Benzema q marcó en los mints. 57" y 80"(uno de los goles fué una autentica obra de arte,Benzema regatearía para luego ponerla en la misma escuadra) yCristiano Ronaldo lo haría en el 74".

En el 88" Robben marcaría otra "joya" con el lanzamiento de una falta en la frontal q entraba por toda la escuadra.
Quedaba ya muy poco tiempo y remontar fué ya imposible.

Se vió una final con muchos goles,goles de gran calidad todos ellos y mucho nivel en ambos equipos...

Partidazo Sibaaaa ! Un placer,tienes mucha " calité ",juegas DPM y me has hecho sufrir como un perrangano! Me volvias loco en la frontal con RVP y no sé si era Silva el otro o quien cojones era ujujju ..tmb Tevez la lió bien ! ...

En fin muy bien jugado y mucha suerte en los próximos torneos,aunque no creo q la necesites jajaja !
Una pena q x los examenes no hayas podido darle mas caña,pero lo 1º es lo 1º ...


Un placer haber jugado con todos y darle caña en el próximooo !!

Sauron eres un maquina ! Gracias a ti y a todos los q te han ayudado a montar este jaleo de puta madre !
Nos vemos en el proximo torneilloooo !!!

PD : Podemos montar 2 torneos paralelos,uno de plata y otro de oro o algo así xD

Encima pidiendooo jajajaajja

Jugón Jugón Jugóoon !!!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@Sauron dijo:
Enhorabuena a los dos, y a ti The Man muchas felicidades porque no era nada facil ganar este torneo.

Un abrazo y jugad los que quedáis!

Saludos!
el viernes estara jugado! O eso espero xD Suerte y que maquinas los de la final, the man solo por curiosidad puedo agregarte y ver por cuantos me ganas? :D Con siba tambien me pica la curiosidad ...
Saludos
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
tu tambien has jugado muy bien the man, tienes un ekipazo.
lastima que julio cesar me haya sacado buenas ocasiones en la primera parte :(
bueno que enhorabuena por el torneo XXXD

gracias tambien a sauron por organizar estos grandes torneos y mucha suerte a todos en los proximos que seguro que me veis ahi :D
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
40
Karma
14
felicidades al campeon, debes jugar muy muy bien para haber ganado este torneo jejeje, espero tener la oportunidad de poder jugar contra ti algun dia en algun torneo. Sauron leugo te mando un privado para mis 1000 monedas por quedar 2º de grupo. Un saludo felicidades a Sauorn por este gran torneo
 
Superior