[FIFA 10] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Porque no mola ver jugadores desconocidos tan buenos... y luego ves por ejemplo los chavales que te salen en plantilla que están en realidad en el segundo equipo, que para que lleguen a tener la media de los otros tienen que pasar diez temporadas.
O por ejemplo, tengo en la tercera temporada a Ramsey con 81, y tengo a esos del ojeador con 85...
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
DETRAS TULLO
M.Pjanic

Equipo: O. Lyon

Nacionalidad: Bosnia-Herzgovina

Estatura: 1,80 m

Edad :19 años

Pierna buena: Derecha

Hab. Pierna mala : 5 Estrellas

Posición: Mediocentro Ofensivo

M.Pjanic -->Media 75

Un gran jugador.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Soy nuevo en el foro pero tengo bastantes conocimientos sobre jovenes promesas e visto por ahi ke la gente busca a un LTI Aleksandar Kolarov es un crack juega en la lazio mirar sus videos es el nuevo roberto carlos decidme alguna posicion y os intentare ayudar Kerrison un crack , m shako defensa central del PSG marin caceres otro pedazo de jugador........ walter del I.DE PORTO ALEGRE .el nuevo adriano es segido bastante su evolucion en el brasileirao tmb a maicosuel del hoffemainen aleman que no tardara en volver a brasil...................maicon del fluminense otro crack echarle un vistazo
Un jugador que sin duda es una gran promesa es Guido Marilungo de la samporia es DC pero puede jugar tanto de EI como de ED os lo recomiendo buen disparo y bastante abil compañero en el atake de cassano
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
unos grandes fichajes son:

- Per Mertesacker, defensa central, muy alto, bueno en el cuerpo a cuerpo, joven y una buena media. Milita en el Werder Bremen

- Sebastian Schweinsteiger, centrocampista puro, corpulento, joven tambiñen y media bastante buena que sube mucho. Juega en el Bayern de Múnich

- Di María, un gran extremo por las dos bandas, muy veloz y hábil, media alta y de los que más aumentan. Estás actualmente en el Real Madrid, pero en el FIFA 10 lo encontrarás en el Benfica XD

PD: siento no poder poner las medias, son grandisimos jugadores que llevo fichados en muchos fifas, pero es que no tengo la PS3 aquí y no puedo mirarlo. Aunque os aseguro que a las 2 ó 3 temporada superarán 90 de media
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
3
Karma
0
........................................V.Fiorillo...........................................
.......martin Caceres.........mancienne..........rafael toloi.............kolarov
.....douglas costa.........jonhatan dos santos.........kerlon..........honda
.....................................neymar...............bojan.............................
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Un buen lateral izquierdo, es traoré zurdo con 19 años no tiene mucha media pero corre que no veas xD honda sale en el juego?? yo no lo encuentro.... y es verdad que el ojeador le quita realidad al juego..
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
cadiz
Para que si con un equipo de segunda se gana facil a el barcelona o al madrid ..... me aburro con el fifa :S
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
87
Karma
8
vamos que no decaiga este hilo!jeje
estoy en mi segunda temporada y mis sugerencias son:

dagoberto,media 74
micah richards, media 76
santacroce, media 78
ledesma,77
behrami,76
hazard,78
dañobeitia,69
moses,74
neymar 75
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
miren yo para a no estar contratando jugadores a lo loco a lo mas uno que otro mejor editen todos los jugadores de su equipo antes de que empiecen el modo manager como yo en el ral madrid ya voy en los 14 annos y me faltan unos 20 juegos ademas pueedes editar a los jugadores antes de empezar y los haces a todos de 15 annos y cuando acabes el modo manager a lo mas van a tener 31 anos y ya todos los tengo en 98 para arriba
amigos jugones juegen solo en legendario y no se si estoy seguro pero en el ultimate team tambn es galactico para que sean buenos
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Saludos chicos, tengo un problemón, y espero que alguien pueda solucionarmelo.
Vereis, empece un manager con el rayo vallecano, subi a primera, me clasifique para la EFA, luego fui a la roma, y luego al arsenal, que es donde estoy ahora.
Y resulta que no puedo fichar a nadie, todos me salen en interes al 50 o 40 % y nunca aceptan mis ofertas, y eso que he llegado a ofrecer el doble.
PD: Tengo la reputacion al maximo, con las 5 estrellas. Alguien puede decirme como ficho? Gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Saludos chicos, tengo un problemón, y espero que alguien pueda solucionarmelo.
Vereis, empece un manager con el rayo vallecano, subi a primera, me clasifique para la EFA, luego fui a la roma, y luego al arsenal, que es donde estoy ahora.
Y resulta que no puedo fichar a nadie, todos me salen en interes al 50 o 40 % y nunca aceptan mis ofertas, y eso que he llegado a ofrecer el doble.
PD: Tengo la reputacion al maximo, con las 5 estrellas. Alguien puede decirme como ficho? Gracias
Prueba a tener un 75% por lo menos y nos cuentas.

Ésto no va aquí, ésto va en el Hilo Oficial de FIFA 10...

Saludos! :hola:
 
Superior