[FIFA 10] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me equivoque a escribir el nombre de michel del valencia y puse miches si puedes corregirlo mejor gracias torhkid por este gran hilo
Gracias por el aviso, corregido. :victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pues no se que cojones le ha pasado a mi partida, que tengo como -2.234.341.153 millones de presupuesto, y otros tantos -2.224.134€ de presupuesto, y no puedo fichar ni nada, es más, ningun equipo de toda la liga manager ficha, ni salen los jugadores transferibles, ni los rumores, ni los ya fichados.

Me pasó al terminar la segunda temporada y voy por la cuarta y ahi sigue ;D.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Que me aconsejais: empezar una liga con un equipo original o crear un equipo y hacer una liga con ese equipo ???
en el primer caso ke ekipo ??
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues no se que cojones le ha pasado a mi partida, que tengo como -2.234.341.153 millones de presupuesto, y otros tantos -2.224.134€ de presupuesto, y no puedo fichar ni nada, es más, ningun equipo de toda la liga manager ficha, ni salen los jugadores transferibles, ni los rumores, ni los ya fichados.

Me pasó al terminar la segunda temporada y voy por la cuarta y ahi sigue ;D.
Que me aconsejais: empezar una liga con un equipo original o crear un equipo y hacer una liga con ese equipo ???
en el primer caso ke ekipo ??
Max, es un bug del juego, a mí también me ha pasado y tuve que empezar de nuevo el Mánager.

Aficionado, pues uno que te guste, uno cualquiera, yo no creia un equipo desde 0...

Tanto una cosa como la otra no tienen nada que ver con el el hilo, es para recomendar fichajes señores...
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Yo pienso que este blog estaria mejor si se pudiese hablar de todo sobre el fifa 2010 , es decir fichajes, recomendas jugadores, nuestras trayectorias como manager y todo eso...
Pero bueno el que decide es el dueño del blog y el dice que no pues a sus ordenes jajaja
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
61
Karma
15
es que para hablar de todo esta el hilo oficial de fifa 10
este solo es un post para recomendar jugadores para el modo manager
hay que leer un poco mas los post del foro que para eso esta el buscador
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
25
Karma
2
pero yo me refiero a hablar de todo sobre manager solo
y ya se ke es un post para recomendar jugadores nenico, solo he dao una opcion pero que el dueño manda.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mejor así como estamos, en el hilo oficial de el juego se puede hablar de todo en general, este mejor solo para fichajes ;)

:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
Hablemos de fichajes pues.

Pues Llorente el del Bilbao, tiene media 80, pero es muy fuerte y metiendole cuerpo casi nadie se la quita, y en los corners remata todo.

Gourcuff, ya posteado, una maquina.

Broich, empieza con 74 y llega hasta 84, media punta, al estilo Kaká. Si juegas con equipos pequeños te vendrá bien.

Joao Moutinho, parecido a Iniesta, mediocampista pequeñito, yo siempre le ficho en todos los fifa.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Buenas, estoy haciendo una liga manager con el acringtonw on algo asi de la 3º division de la premier, y queria preguntaros si conoceis algun jugador que se pueda fichar con una media de 60 y que no cobre mucho xD

Se que es algo dificil pero por eso pregunto :p

salu2!
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
Mirate las canteras de los equipos a ver que encuentras. Hay uno del Atleti, Koke, que se puede ajustar a tus gastos.
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
1
yo recomiendo a ninis es un gran jugador ami me rinde muy bien en el queens park rangers ah tambien e fichado a karadeniz 70 media 18 añitos me lo trai del besiktas por 6.000.000 y marca unos chicharros de categoria y el ojeador me trajo a un macedonio de 83 de media con 18 años Igor naumov tambien recomiendo a watson del QPR es un poco malo pero es un todoterreno y me rinde perfecto bueno un SALU2
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Aquí les dejo mis nuevos fichajes para el Newcastle:

Fiorillo: POR/Med:68/1.90m/19 años al principio es un poco malo pero en poco tiempo mejora mucho
Breno: DFC/Med:74/1.87m/20 años/ Bayern munich
Mancienne: DFC/Med:74/1.84m/21 años
Zuculini: MC/Med:74/1.76m/19 años/1899 Hoffenheim
Pjanic: MCO/Med:75/1.80m/19 años/Lyon
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo avanzado ya en el tiempo, no se si vale, con jugadores creados por el juego estoy. Si vale busco la info en la consola y posteo... He comprado bastantes, sino antes de eso compre a Orellana delantero del Xerez, 24 años, de media 75, ahora lo tengo en 80. Y Milan Bisevac, defensa del Valenciennes, 26 años creo, de media 74 y ahora 78. Y luego poco mas, he ido comprando los que creaba el juego que la verdad sale cada perla de 17-18 años con medias de 78-82 y a menos de 5 millones... Que para el equipo chico viene genial, jeje
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Ami me gusta mucho zuculini lo tengo en el queens park rangers en el 2011 haciendo pareja en el centro del campo con granero y watson y arriba karadeniz y neymar .¿alquien me recomienda un lateral izquierdo bueno joven y barato?:jeje:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ami me gusta mucho zuculini lo tengo en el queens park rangers en el 2011 haciendo pareja en el centro del campo con granero y watson y arriba karadeniz y neymar .¿alquien me recomienda un lateral izquierdo bueno joven y barato?:jeje:
Lateral izquierdo, te recomiendo a Marin (excelente cobrador de faltas y le pega fuerte), o Di Maria. Saludos
 
Superior