[FIFA 10] ★ Liga ''Peña Merengue'' ★ ||| JORNADAS 22 Y 23 .............

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Mariolo tio, la play se me ha roto pero aun me quedan 2 meses de garantia(no sony) asi que es para informarte y decirte que tendria la play para a principios de año, 3 de enero a muy tardar.
Asi que ya me dices tu si me dejas fuera o me dejas mis partidos y cuando la tenga me ponga al dia.

Un salu2 y respetare tu decision
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 3:


Barcelona 0 Inter 2


Goles:
Eto'o
Milito
Tarjetas:


MVP:
Cordoba

Primera parte muy mala del Barç quie experimento con una tactica que apra este equipo esta claro que no funciona, y ya con 2-0 volvio a su tactica habitual, en la segunda aprte muchas ocaciones ceradas pero anda de gol, incluso fallando a puerta vacia...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Jornada 3:


Barcelona 0 Inter 2


Goles:
Eto'o
Milito
Tarjetas:


MVP:
Cordoba

Primera parte muy mala del Barç quie experimento con una tactica que apra este equipo esta claro que no funciona, y ya con 2-0 volvio a su tactica habitual, en la segunda aprte muchas ocaciones ceradas pero anda de gol, incluso fallando a puerta vacia...

confirmo resultado

bien jugado juanma, el gol tan pronto hizo daño, en la segunda parte pudo tanto darle la vuelta el barça como golear el inter con algunos mano a mano, hasta la vuelta
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mariolo tio, la play se me ha roto pero aun me quedan 2 meses de garantia(no sony) asi que es para informarte y decirte que tendria la play para a principios de año, 3 de enero a muy tardar.
Asi que ya me dices tu si me dejas fuera o me dejas mis partidos y cuando la tenga me ponga al dia.

Un salu2 y respetare tu decision
Hombre no creo que se te acumulen muchos partidos, asi que por mi te espero...

Nose que opinara Torkh..

saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Jornada 3

Roma 2-3 Aston Villa

Goles:
Agbonlahor(x3)
Vucinic(x2)

MVP: Agbonlahor

---[Añadido]---
Mariolo creo que en los goleadores te falta poner el gol de Agbonlahor del 1er partido
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Chelsea - Liverpool
Sevilla - Manchester City
Manchester United- Real Madrid

Bueno gente quedan 3 partidos en la Jornada 3, ir jugandolos cuanto antes.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mariolo puedo jugar mi partido con Rivera hoy lunes?Me ha sido imposible entrar como dije ya en ligas unidas...si no,darle la victoria 3.0 porque yo no he entrado ni nada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Wescelau98 hace 3 dias que no se conecta al foro :S
 
Superior