[FIFA 10] ★ Liga ''Peña Merengue'' ★ ||| JORNADAS 22 Y 23 .............

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Señores creo que me voy porque aqui no ponen las tarjetas rojas, ni los goleadores bien .....

Espero respuesta.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Pues mira tio asi no puedes ir....

Si crees que me he equivocado en algun goleador me lo dices y yo lo corrigo tranquilamente..

Y si no he puesto tarjetas rojas es porque no he visto que aya habido tarjetas rojas...

Solo hablas de lo que te interesa no? la clasificacion actualizada al dia, goleadores y MVP los actualizo al dia tambien..

Me parece lamentable tu comentario.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Mi roja a Sergio Ramos y veo injusto que no la pongas pero bueno alla tu
Madre mia, porque se ha olvidado de poner una roja te vas? :douh::douh:

A cualquiera se le puede pasar una roja, y creo que has estado fuera de lugar en ese comentario, si se olvida de poner una roja es tan facil como decircelo y ya te la pondra...
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Juventus 5-4 Real Madrid

Goles:Felipe Melo,Camoranesi,Trezeguet,Amauri(x2)
Benzema,Kaka,Albiol

MVP:Habian varios jugadores de la Juve con un 9 , Amauri , Diego,Trezeguet y Giovinco , y por parte del Madrid Benzema.Pero dado que gano la Juve y Amauri marco 2 goles y 2 asistencias se lo daria a el.

Partido en que el Madrid salio atacar en tromba , y eso hacia dejar muchos huecos en defensa , pronto marcaria la Juve y se hizo con el control del partido , pero en una ocasion aislada marco el madrid y en 3 minutos de juego marco otro de corner y se pondria por delante injustamente a mi ver, pero la juve supo reaccionar y se puso 5-2 , sin embargo la Juve se durmio y casi se deja remontar y todo.

Un placer Wesceslau , saludos y suertee en la liga:trofeo:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Vamos que faltan solo dos partidos!! Jugarlos ya!!

Inter de Milan (Argo) -Aston Villa (Antonio_ps3)

Man.City (Eloy) -Arsenal (U2RiveraU2)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vamos muy lentillos...:(

Tendríamos que poner fecha límite para jugar el partido, porque así sin presión, lo juegan cada año bisiesto XDXDXD

:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
claro, minimo una jornada por semana, y los lunes quien no haya jugado se le da por ganado a quien mas interes haya puesto ene l post o si ninguno pues empate a 0
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
haber yo creo que estas llevando mal la liga, lo que debes hacer es empezar una jornada por ejemplo martes y el proximo martes pones una jornada mas y ya no dejas jugar la jornada anterior, ya veras como asi algunos espabilan
 
Superior