[FIFA 10] European Premier .FINAL [CHELSEA CAMPEON]

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
MANCHESTER UNITED 6 - 0 INTER DE MILAN​

P.D. en la cronica di algo de los interistas que no perdieron la cara al partido y jugaron en busca del gol siempre... sin importarle el resultado final!!!
Es de agradecer que en vez de cortar el juego haciendo faltas (total Fair Play) o jugando hacia atras, el Inter jugaba como si fuese empatados, un placer jugar contra ti, salu2.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
OLIMPIQUE DE LYON 1 ASTON VILLA 0

GOLES: KALLSTROM min 60

MVP: CRIS

Partido igualado por ambos equipos en el que gozaron de varias ocasiones con un tiro al palo por cada equipo donde un solitario gol de kallstrom en el min 60 desnivelo la balanza para el equipo frances.
--- [ Añadido ] -----
ASTON VILLA 1 OLIMPIQUE DE LYON 2

GOLES: TOULALAN min 17
AGBONLAHOR min 29
KALLSTROM min 59

MVP TOULALAN

Partido de vuelta otra vez igualado donde se gozaron de mas ocasiones que en el partido anterior siendo un partido de ida y vuelta,donde agbonlahor igualo un inicial gol de toulalan por la escuadra y donde kallstrom fue otra vez el salvador del equipo frances marcando el 1-2 a la postre resultado final,partido de nuevo que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

buen partido y suerte
--- [ Añadido ] -----
ASTON VILLA 1 OLIMPIQUE DE LYON 2

GOLES: TOULALAN min 17
AGBONLAHOR min 29
KALLSTROM min 59

MVP TOULALAN

Partido de vuelta otra vez igualado donde se gozaron de mas ocasiones que en el partido anterior siendo un partido de ida y vuelta,donde agbonlahor igualo un inicial gol de toulalan por la escuadra y donde kallstrom fue otra vez el salvador del equipo frances marcando el 1-2 a la postre resultado final,partido de nuevo que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

buen partido y suerte
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
OLIMPIQUE DE LYON 1 ASTON VILLA 0

GOLES: KALLSTROM min 60

MVP: CRIS

Partido igualado por ambos equipos en el que gozaron de varias ocasiones con un tiro al palo por cada equipo donde un solitario gol de kallstrom en el min 60 desnivelo la balanza para el equipo frances.
--- [ Añadido ] -----
ASTON VILLA 1 OLIMPIQUE DE LYON 2

GOLES: TOULALAN min 17
AGBONLAHOR min 29
KALLSTROM min 59

MVP TOULALAN

Partido de vuelta otra vez igualado donde se gozaron de mas ocasiones que en el partido anterior siendo un partido de ida y vuelta,donde agbonlahor igualo un inicial gol de toulalan por la escuadra y donde kallstrom fue otra vez el salvador del equipo frances marcando el 1-2 a la postre resultado final,partido de nuevo que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

buen partido y suerte
--- [ Añadido ] -----
ASTON VILLA 1 OLIMPIQUE DE LYON 2

GOLES: TOULALAN min 17
AGBONLAHOR min 29
KALLSTROM min 59

MVP TOULALAN

Partido de vuelta otra vez igualado donde se gozaron de mas ocasiones que en el partido anterior siendo un partido de ida y vuelta,donde agbonlahor igualo un inicial gol de toulalan por la escuadra y donde kallstrom fue otra vez el salvador del equipo frances marcando el 1-2 a la postre resultado final,partido de nuevo que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

buen partido y suerte
confirmo todo lo q dice el amigo javipiti el q me ha resultao imposible ganarle vaya golazo el de toulalan suerte amigo a ver si nos vemos mas adelante en la competicion un saludo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
MANCHESTER CITY 4 --------------------- SEVILLA 3

Goles:

Adebayor x2
Tevez x2

L.Fabiano x2
Kanoute

Mvp:

Adebayor y L.Fabiano

Sin tarjetas.


-----------------------------------------------------------------

SEVILLA 3 ---------------------------- MAN. CITY 1

Goles:

Kanoute x2
L.Fabiano

Adebayor

Mvp

Kanoute

Sin tarjetas.


El primer partido el City sorprendio al Sevilla que siempre fue a remolque , la velocidad de Tevez y sus combinaciones con Adebayor dieron mucho quebraderos de cabeza al Sevilla que se quedo sin tiempo para reaccionar.

El partido de vuelta el Sevilla lo planteo mejor , junto sus lineas y no dio ninguna opcion al equipo ingles que se vio superado en todo momento por los sevillanos.

Blaky un placer crack , suerte en tus proximos partidos crack !!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
MANCHESTER CITY 4 --------------------- SEVILLA 3

Goles:

Adebayor x2
Tevez x2

L.Fabiano x2
Kanoute

Mvp:

Adebayor y L.Fabiano

Sin tarjetas.


-----------------------------------------------------------------

SEVILLA 3 ---------------------------- MAN. CITY 1

Goles:

Kanoute x2
L.Fabiano

Adebayor

Mvp

Kanoute

Sin tarjetas.


El primer partido el City sorprendio al Sevilla que siempre fue a remolque , la velocidad de Tevez y sus combinaciones con Adebayor dieron mucho quebraderos de cabeza al Sevilla que se quedo sin tiempo para reaccionar.

El partido de vuelta el Sevilla lo planteo mejor , junto sus lineas y no dio ninguna opcion al equipo ingles que se vio superado en todo momento por los sevillanos.

Blaky un placer crack , suerte en tus proximos partidos crack !!
Igualmente elfo eres un crack , el primer partido me mareaste la defensa! ajajaj suerte tioo!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
jajaja, eso digo yo siempre... encima de puta, apaleada...
salvo que alguien lo quiera expresamente por "gusto" como SIYALOSABES, con mucho gusto por cierto. XDXD

Por norma el que se llevo el partido debe "pringar" y postear con palabras de generosidad y buenos deseos para su contrincante...
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
2 - 2


Goles:
1-0 Rooney (70')
1-1 Gerrard (76')
1-2 Skrtel (82')
2-2 Rooney (84')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Rooney (valoracion 9)​



En la rueda de prensa despues del partido, el entrenador del Manchester United se sentia satisfecho por el partido que han hecho sus jugadores: "Ha sido un partido complicado ante un rival muy trabajado tacticamente. mis muchachos han hecho un gran trabajo, no tengo nada que reprocharles. En cuanto al rival, ha dispuesto de varias ocasiones muy claras y ha jugado a un gran nivel, quiero agracecer al manager del Liverpool su disposicion a jugar al futbol" Parece que el entrenador de los diablos rojos da por bueno el punto sacado ante el Liverpool.

--------------------------------------- PARTIDO DE VUELTA ------------------------------------

2 - 2


Goles:
0-1 Fletcher (28')
1-1 Aquilani (35')
1-2 Berbatov (48')
2-2 Gerrard (88')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Berbatov y Gerrard (valoracion 9)​


El defensa Fletcher dijo en rueda de prensa tras el partido de hoy: "Ha sido una verdadera lastima, hemos tenido el partido ganado y se nos ha escapado al final. La oportunidad que ha tenido Rooney justo un minuto antes de que ellos marcaran el gol del empate ha sido clarisima." En cuanto al rival, el hoy goleador del equipo ha declarado: "Sabiamos que iba a ser un partido tan igualado como el que jugamos en Old Trafford. Es un rival incomodo que presiona mucho en el centro del campo y el "niño" Torres es un peligro constante para cualquier defensa."
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
2 - 2


Goles:
1-0 Rooney (70')
1-1 Gerrard (76')
1-2 Skrtel (82')
2-2 Rooney (84')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Rooney​



En la rueda de prensa despues del partido, el entrenador del Manchester United se sentia satisfecho por el partido que han hecho sus jugadores: "Ha sido un partido complicado ante un rival muy trabajado tacticamente. mis muchachos han hecho un gran trabajo, no tengo nada que reprocharles. En cuanto al rival, ha dispuesto de varias ocasiones muy claras y ha jugado a un gran nivel, quiero agracecer al manager del Liverpool su disposicion a jugar al futbol" Parece que el entrenador de los diablos rojos da por bueno el punto sacado ante el Liverpool.
Joder tio como tu le curras, asi da gusto leer cronicas^^
salu2 y confirmo^^
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
se puede jugar ya la siguiente jornada?,porque yo no veo nada por ningun lado
Mmmmm, creo que hay que organizarlo un poco, por que si no algunos grupos se lo jugaran todo en una semana y otros tardaran varios meses... :babas:

Creo que lo conveniente es jugar la ida y vuelta en dias diferentes, asi no hay mono... y esperar a que publiquen la jornada...:chocala:

Si sentis muchas ansias, estan los amistosos... para estudiar al rival o esconder tus cartas XDXDXD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
La Idea era jugar 2 partidos semanales la ida y la vuelta, de todos modos podeis ir jugando la siguiente jornada si quereis pero porfavor solo la siguiente por que si no hay gente que haun no ha jugado y se queda muy atrasada respecto a los demas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 1:


Chelsea 4 Atletico de Madrid 0


Goles:
Drogba (4)
Tarjetas:


MVP:



_____________________________________________________

Jornada 4:


Atletico de Madrid 0 Chelsea 4


Goles:
Drogba (2)
Lampard
Kalou

Tarjetas:


MVP:
Drogba

buenos partidos alex
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
confirmo, la verdad es qu eno h epodido tener peor suerte, contra el mejor equipo y contra el mejor de la liga..., lo unico que podia hacer es jugar a al contra y aprovechar las que tenia, pero si encima el cech esta jugon, pues ahi esta el chorreo..

bin jugado, vaya loteria de defensa, creo que perea te dio dos goles en la linea, qu emajete el xabal.. en fin.. xD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Ya estan actualizados los grupos, ayer no pude por que no tenia tiempo. A ver si los que no han jugado la primera jornada todavia la juegan en los proximos dias.

Gracias a todos , saludos!
 
Superior