[FIFA 10] European Premier .FINAL [CHELSEA CAMPEON]

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
una cosa el dia 24 hay una actualizacion con los fichajes de invierno y en el valencia estara chori dominguez entonces los fichajes les puedo tener
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
El capullo de ELREYELFO... se me adelanto por los pelos... a ver si me lo cede gustosamente a cambio del Manchester City... XDXD...

Escogi el Manchester City, a ver que tal...

Gracias Daviz...:eek:lee:
Hola warrona , pues claro que te lo cedo , yo por mis colegas lo que haga falta :chocala: asi que cambialo Daviz, perdona por las molestais , me quedo con el City , saludos a todos !!! :hola::hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Hola warrona , pues claro que te lo cedo , yo por mis colegas lo que haga falta :chocala: asi que cambialo Daviz, perdona por las molestais , me quedo con el City , saludos a todos !!! :hola::hola:
:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:


Jo, que tio mas grande... que generosidad... que altruismo... que, que, que... bueno me quedo sin palabras para agradecerle el detalle... :palmas::palmas::palmas:

Es mas bien una obra de beneficencia, por que sabe que a esto soy MALO, MALO, MALO... asi que si encima me toca un equipo que no conozco... solo en conocerlo me dejo la liga... Al menos con el INTER conozco a los jugadores como se mueven.:eek:lee:


Muchas gracias de nuevo...:chocala:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
david, si no te importa, me gustaria ponerme el atleti, para poder jugar con los nuevos fichajes, que me hace ilu xD

saludos
!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Ya estan los grupos hechos y las primeras jornadas. Teneis hasta el lunes que viene para jugar la ida y la vuelta contra el rival que os toque, suerte a todos. :)
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
3 - 0
Goles:
Milito (15'), (32') y (48')
Tarjeta amarilla a Ferdinand (87')
MVP del partido: Diego Milito (valoración 10)




El bravo central del Man. United ha declarado a BBC news: "la verdad es que el árbitro no ha estado bien, en la falta al borde del área que ha lanzado Nani al palo, tenía que haberle sacado tarjeta al que la hizo, y no lo ha hecho. Sin embargo, al final del partido, con un 3-0 que no podíamos remontar, me saca una tarjeta por una falta en el centro del campo." Aunque al preguntarle por el resultado final y cómo ha visto al equipo rival ha dicho a la cadena Sky Football"El Inter de Milan es un equipo muy bueno defensivamente, aun así le hemos creado ocasiones suficientes como para haber marcado algún gol, con dos balones a los palos, pero en el ataque tienen a jugadores muy rápidos y letales de cara a portería, como es Milito que ha hecho un partidazo con su hat-trick. La verdad es que se han merecido llevarse el duelo, pero nos queda el partido de vuelta." Esperaremos al partido de Old Trafford a ver si no discurre bajo un aguacero como ha sido éste.


------------------------------------------------------------------- PARTIDO DE VUELTA ---------------------------

6 - 0
Goles:
1-0 Ferdinand (9')
2-0 Scholes (15')
3-0 Rooney (48')
4-0 O'Shea (73')
5-0 Berbatov (84')
6-0 Rooney (90')

Tarjeta amarilla a Cambiasso (61')

MVP del partido: Rooney (valoración 9)


El heroe del partido, Wayne Rooney, habló con el diario Marca después del partido donde hizo un doblete: "Me alegro por el equipo, se merecia una victoria así. Después del resultado en el Giusseppe Meaza de Milán habia dudas acerca del rendimiento de este equipo, creo que después de este partido queda claro que somos un rival a tener en cuenta". Además dejo claro que va a meter muchos goles esta temporada: " Llevo 2 goles y pienso marcar muchos mas, con la ayuda de mi equipo".
Todos los diarios deportivos italianos valoraban el juego del Inter en Old Trafford, que a pesar de los 6 goles que encajó no cayeron en juego sucio ni perdidas de tiempo por el resultado tan abultado.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
INTER DE MILAN 3 - 0 MANCHESTER UNITED​
MANCHESTER UNITED 6 - 0 INTER DE MILAN​


Confirmo este resultado, totalmente sorprendente para el inter, aun acoplandose al nuevo tecnico... tambien confirmo que en el partido de vuelta, jugado unas horas despues se llevaron 6-0 en contra, todavia euforicos y mamados por el primer resultado fueron cayendo goles de todos los colores y clases por parte del MU, una pena pense que lideraria el grupo al menos un dia XDXDXD...

Partido jugado en agua tambien, los datos los postea SIYALOSABES...

Suerte para el resto del torneo...

P.D. en la cronica di algo de los interistas que no perdieron la cara al partido y jugaron en busca del gol siempre... sin importarle el resultado final!!!

:trofeo::trofeo::trofeo::chocala::chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
3 - 0
Goles:
Milito (15'), (32') y (48')
Tarjeta amarilla a Ferdinand (87')
MVP del partido: Diego Milito (valoración 10)




El bravo central del Man. United ha declarado a BBC news: "la verdad es que el árbitro no ha estado bien, en la falta al borde del área que ha lanzado Nani al palo, tenía que haberle sacado tarjeta al que la hizo, y no lo ha hecho. Sin embargo, al final del partido, con un 3-0 que no podíamos remontar, me saca una tarjeta por una falta en el centro del campo." Aunque al preguntarle por el resultado final y cómo ha visto al equipo rival ha dicho a la cadena Sky Football"El Inter de Milan es un equipo muy bueno defensivamente, aun así le hemos creado ocasiones suficientes como para haber marcado algún gol, con dos balones a los palos, pero en el ataque tienen a jugadores muy rápidos y letales de cara a portería, como es Milito que ha hecho un partidazo con su hat-trick. La verdad es que se han merecido llevarse el duelo, pero nos queda el partido de vuelta." Esperaremos al partido de Old Trafford a ver si no discurre bajo un aguacero como ha sido éste.


------------------------------------------------------------------- PARTIDO DE VUELTA ---------------------------

6 - 0
Goles:
1-0 Ferdinand (9')
2-0 Scholes (15')
3-0 Rooney (48')
4-0 O'Shea (73')
5-0 Berbatov (84')
6-0 Rooney (90')

Tarjeta amarilla a Cambiasso (61')

MVP del partido: Rooney (valoración 9)


El heroe del partido, Wayne Rooney, habló con el diario Marca después del partido donde hizo un doblete: "Me alegro por el equipo, se merecia una victoria así. Después del resultado en el Giusseppe Meaza de Milán habia dudas acerca del rendimiento de este equipo, creo que después de este partido queda claro que somos un rival a tener en cuenta". Además dejo claro que va a meter muchos goles esta temporada: " Llevo 2 goles y pienso marcar muchos mas, con la ayuda de mi equipo".
Muy buen post, metiendose en el papel xD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA

FC BARCELONA 0


AC MILAN 2



GOLES : HUNTELAAR , PATO




AC MILAN 3



FC BARCELONA 3



GOLES : HUNTELAAR , HENRY, PATO, IBRAHIMOVIC, PATO, HENRY



Bien jugado Xenmas, muy superior a mi.
 
Última edición:
Superior