[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Saludos.

Señores sigo insistiendo que hay partidos atrasados de la 3º jornada que debeis jugar lo mas pronto posible y tambien disponeis ya de la 4º jornada para empezar a jugarla.

un saludo
como habrás notado, yo llevo unos pocos dias tirando chinitas al del wolverhampton. Pero no aparece. ¿Que hago?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todo actualizado con lo que hay a dia de hoy.

Partidos pendientes de la 3º jornada.

Liverpool - Birmingham
Chelsea - Blackburn Rovers
Tottenham - Wolverhampton
Manchester City - Fulham
Arsenal - West Ham
Sunderland - Porsmouth


Partidos de la 4º Jornada

Birmingham - Manchester United
Blackburn Rovers - Liverpool
Wolverhampton - Chelsea
Fulham - Tottenham
West Ham - Manchester City
Hull City - Arsenal
Everton - Sunderland.


Es imprescindible que vayais jugando los partidos para el buen funcionamiento de la liga y que no se quede rezagada. Asi que pido a todos los managers que jueguen sus partidos en la mayor brevedad posible por favor, gracias.

un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
mi partido contra el Liverpool no he podido jugarlo porque no ha habido manera de que sonytec quisiese jugar.... asi que voy a jugar mi partido contra el Manchester UTD de maitul, que supongo que es elfifas, en cuanto coincidamos. luego t agrego tio
--- [ Añadido ] -----
de hecho he usmeado en el hilo y no veo ni rastro de sonytec/riky_betis.... yo no puedo hacer mas dciveral.... ademas en la liga de Dimas parece que un usuario ha tenido el mismo problema que yo con el... no digo na y lo digo to... jejej, no en serio tio, pero no me gustaria ser sancionado yo tambien cuando intento llevar las 2 ligas en las que juego al dia... es el primer partido que se me atrasa y que por mi parte estaria ya jugado...
 
Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
yo estoy poco mas o menos, 1982mcg no responde ni por aquí ni por privado. ahora mismo le acabo de mandar otro mensaje privado. Yo no puedo hacer más tampoco.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 3

SUNDERLAND 2 - 0 PORTSMOUTH


Bent (x2)

Sin tarjetas.

MVP: Bent

Partido igualadisimo en el que el Sunderland se pudo adelantar gracias a 2 rechaces del portero. Bien jugado reyelfo :palmas:
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
estoy meditando en dejar la liga ésta, porque visto lo visto no hay ningún control. Hay gente que ni aparece in da señales de vida y puede estar así 2 semanas claramente y no hacer nada con ella, nada más que decir "a ver si jugais lo que queda". En las otras 2 jornadas sólo tuve el problema de coincidencia de horarios con luxo99 que pudimos resolver hablando. Pero es que el de ahora nada de nada, no se ni cuando puede ni cuando no puede ni nada. Y yo necesito tener las cosas organizadas, y ésto no está así. Creo que los demás equipos no son así, pero lo de éste me está desanimando para seguir.
No critico al que ha creado ésta liga, que le alabo su paciencia que tiene jornada tras jornada, esperando a que los partidos sejueguen. Lo que critico es a al gente que se apunta a esto y luego pasa de ello no sabiendo muy bien el motivo. Porque si ves que no ganas un partido o que te ha tocado un equipo malo, pues te aguantas, yo no he ganado y me han pegado un par de repasos y no por eso voy a dejar de estar pendiente de jugar. Es un simple juego. Por eso medito en dejarlo, porque me gustaría que esto tuviera otro ritmo que creía tendría y no tiene.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo nose si es mucha casualidad o simplemente que no se hace bien el quedar con la gente.

Yo en los 4 partidos de esta liga y los 5 de la LIGA CHOTA, no he tenido ningún problema para jugar con nadie, es más, en cuanto se colgó la jornada, lo máximo tardar creo recordar que han sido 3 días.

Mi método para quedar con la gente supongo que será el normal, le mando un privado por www.laps3.com y si al día no contexta (se supone que es porque no se mete a diario) pues le agrego a la play.

¿Es casualidad que en los 8 partidos me haya tocado gente "decente"?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
yo digoo lo mismoo en esta liga no ha habido ni uno que me haya tocado que haya tardado mas de 2 dias en jugar nuestro partido
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
si, pero yo llevo casi 2 semanas detrás de éste, y no contesta ni los privados, ni en éste hilo. Se supone que si es una liga que parte de éste foro, éste hombre debería leerlo y contestar algo. (ok, agregame, no puedo hoy, cuando te venga bien, no se cualquier cosa).

PD. Para el que juega con mi equipo la 4ª. Si se puede y quieres jugar, buscamos un hueco que coincidamos los 2 para jugar.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo entiendo perfectamente a edgin, tengo que reconocer que es el primero con el que tengo problemas (riky_betis)... pero la verdad que desmoraliza ver que hay gente que no tiene ningun interes y que ni siquiera se deja ver por el foro a decir "lo dejo, o no pude..." en fin.
Salu2
 
W

Warrior1899

Si tenéis razón, siempre somos los mismos que tenemos que enviar privados, agregar a la peña, es muy cómodo esperar que te digan algo y si no te dicen nada pues no hacer nada, hay gente que espera que le avisen y si no le avisan no hace nada, y la verdad que a veces cansa mucho ir detrás de alguien que ni se molesta en contestarte.
Yo de momento en esta liga todo perfecto, alguno de mis rivales ya lo conocía de otras ligas y otros simplemente perfecto.

A ver si coincido con el Sunderland por jugar el partido que me falta, pero es que con el curro y todo no todos los días me conecto por la tarde y por eso no coincidimos.

Saludos a todos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Warrior a ver si coincidimos algun dia tío, que yo con mi horario de curro me es imposible conectarme por las noches. Saludos ;)
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
mi partido contra el Liverpool no he podido jugarlo porque no ha habido manera de que sonytec quisiese jugar.... asi que voy a jugar mi partido contra el Manchester UTD de maitul, que supongo que es elfifas, en cuanto coincidamos. luego t agrego tio
--- [ Añadido ] -----
de hecho he usmeado en el hilo y no veo ni rastro de sonytec/riky_betis.... yo no puedo hacer mas dciveral.... ademas en la liga de Dimas parece que un usuario ha tenido el mismo problema que yo con el... no digo na y lo digo to... jejej, no en serio tio, pero no me gustaria ser sancionado yo tambien cuando intento llevar las 2 ligas en las que juego al dia... es el primer partido que se me atrasa y que por mi parte estaria ya jugado...


Agreame cuand puedas para echar el partido...confirmo tambien lo que dice algua que sonytec no da señales por auq ami me toca jugar 1 partido en otra liga y no da señales ase varios dias k le insisto y nada.

SALUDOS!!!

NOTA:ALGUA...cuando quieras mandame un privado. ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Dciveral, es imposible coincidir con el manager del chelsea para jugar la 3ª jornada!!! que se supone que hemos de hacer??
Estoy de acuerdo con el comentario de edgin y algunos mas, solo mandamos peticiones de partido los mismos, y nos es imposible jugar!!
Ya me dirás que he de hacer, si esperar o se suspende o que....
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

He podido hablar con riky y no tiene internet en caso y es cierto que lleva ya 7 dias sin encender la play asi que habra que tener paciencia y dejarla aplazada para mas adelante.

De seguir asi a los que poneis interes os pondre el partido por ganado.

un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
dciveral me tienes mania o algo??? primero el tottenham, luego chelsea despues liverpool y ahora manchester united!!! xDDD jajajajaja vaya telaka, esto si que es un tourmalet! weno el del Liverpool cuando se encuentre una solucion lo jugare, me da una burbuja de aire jejej.
x cierto que es coña que ya se que es automatico el sorteo, supongo que no me tienes mania, mas que nada porque no me conoces XD pero me parece chocante.
Salu2
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
jejeje, pero el tottenham no es del tourmalet, es una bajada o si acaso un falso llano. Porque no te di muchos problemas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior