[FIFA 09] Veintedecimal y Helado Venhola - 28 NOV 2010 10am MEX 5pm ESP

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@KeNoNs dijo:
contacata a algunos que estuvieron en mi quedada ( la que yo ise) no la segunda poruqe ay si no supe que onda pero se que de como las 5 o 6 quedadas que se icieron creo, la verdad no se cuantas fueron todos consiguieron el trofeo y los que estuvieron en mi quedada hay algunos que me dijeron como por ejemplo sapoglu creo el te ayudara, yo le avisare por aqui en el foro ya que el ps3 ahorita esta dañado

un saludo y suerte con esto es un poco tedioso porque aveces la gente se desespera y se salen y asi jalan a los demas

espero que eso lo hayas puesto bien claro que la gente que se meta y se apunte sea seria y se va a esperar como todos y que esto lleva tiempo poruqe puede que a alguien se le caiga la red y se salga y habra que empezar todo de nuevo

espero que tambien no tengas problemas con los equipos y la informacion que tienes que usar para sacar el trofeo

bueno de nueva cuenta mucha suerte en tu quedada y cuando arregle mi play estare encantdo de ayudarlos....
--- [ Añadido ] -----
aaa porcierto un consejo si hay nueva gente que quiere el trofeo pero ya tienes la lista llena y si se van a comprometer en que van a estar poes apuntalos a ellos para que asi todos tengamos este tofeo tan dificil, obio primero tendras que avisarle a quien ya lo tiene y si quiere dar su lugar

bueno aora si me retiro y si solicitas ayuda cpn esto o tienes dudas consultame sin problemas :)
hola gracias y si puedes pasarme los IDs encantado... digo... yo soy de las personas ke si me ayudan... yo por ke no voy a ayudar... creeme!!!...

en esa lista hay como 5 o mas ke no se han presentado espero ke para este fin si lo hagan... espero... ya ke si se me complica andar acarreando a la gente(no a toda)... como ke parece ke el interesado somos solo 3 y asi :S!!!...

pero si tengo una duda... ke info le pongo al club???...

es ke me dijeron ke le pusieramos idiomas polacos.... y la primera vez si nos encontramos... pero por desgracia no pudimos entrar al partido... :S,

pero despues intentamos e intentamos y nada, no los encontramos, no c si me podrias aclarar eso man... gracias de antemano!!!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Taqui84 dijo:
si hace falta mas gente yo me apunto mi id es taqui84
hola ke tal... yo te agregare.. y estate atento sera este domingo a las 10 30 am hora de mexico, 5 30 de la tarde hora española.. ok!!! espero ke me agregues y porfa si puedes agregar a reytiburon93... el es el otro capitan... digo por si falla gente de un lado o de otro okas!!! ;)
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
habeis creado ya los equipos, es que si se crean antes en la quedada solo seria que se conectaran todos y jugar el partido
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Si contabais conmigo lo siento mucho pero me surgio un imprevisto y el domingo no puedo, espero que lo consigan, suerte, un saludo
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
@pyro_jojumar dijo:
@KeNoNs dijo:

hola gracias y si puedes pasarme los IDs encantado... digo... yo soy de las personas ke si me ayudan... yo por ke no voy a ayudar... creeme!!!...

en esa lista hay como 5 o mas ke no se han presentado espero ke para este fin si lo hagan... espero... ya ke si se me complica andar acarreando a la gente(no a toda)... como ke parece ke el interesado somos solo 3 y asi :S!!!...

pero si tengo una duda... ke info le pongo al club???...

es ke me dijeron ke le pusieramos idiomas polacos.... y la primera vez si nos encontramos... pero por desgracia no pudimos entrar al partido... :S,

pero despues intentamos e intentamos y nada, no los encontramos, no c si me podrias aclarar eso man... gracias de antemano!!!
si exacto tienes que ponerle idioma polaco y esciger equipos polacos en los dos clubes porque si no no sale el trofeo,

bueno eso me paso a mi porque la primera vez que ise la quedada en mi club le puse todo polaco y el otro capitan que ya tenia un club no lo tenia en polaco ni nada y entramos al partido pero no nos dieron trofeo y la segunda vez le dije al segundo capitan que isiera el club con todo en polaco para mas facil y a la primera que entramos salio el trofeo

si todos entran pero hubo uno que no escogio posocion al que no escogio posocion y le dio en cualquiera, a ese no le van a dar el trofeo

asi que todos escoger posiocion para que el trofeo les salte
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
Yo me uno para la nueva quedada de este finde! :D mi ID: I_Raeon
agregadme los demás interesados en el trofeo
un saludo! y mil gracias al creador de este foro ^^
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
si que si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy interesado (de hecho yo fui el k junto a la gente e hizo la primera quedada) solo diganme el dia y la hora (en mexico) para k vaya por el fifa por k lo deje con un primo
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
tengo un amigo que también va a estar se llama HansEC... así que todos mañana eh!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno, fallido intento hoy, pero ahí caerá esta semana que viene

Esto es de paciencia y que la gente por favor aparezca el día de la quedada...
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Que onda Pyro, soy de Torreon, para cuando la proxima quedada, yo tambien quiero esos trofeos, este post te lo escribo en 25 de noviembre, habra otra quedada proximamente?
espero que si,de todos modos estare pendiente del post.
saludos !!!
 
Superior