[FIFA 09] Veintedecimal y Helado Venhola - 28 NOV 2010 10am MEX 5pm ESP

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
me apunto pero agregame a PSN y mantenme informado por ahi que por este hilo no creo que vuelva a pasar, saludos :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@pedrito soniko dijo:
va we yo les hago el paro a mi me costo mucho trabajo ese trofeo y pues como dicen hoy por ti mañana por mi mi id es pedritomochomo
esa es la actitud carnal :)... de esa gente se requiere... yo tengo el de jugador de equipo de fifa10 y aun asi me pongo a ayudarle a gente ke me lo pide... te agregare.. y te dire el dia de la quedada ok!!!...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
@pyro_jojumar dijo:
@pedrito soniko dijo:

esa es la actitud carnal :)... de esa gente se requiere... yo tengo el de jugador de equipo de fifa10 y aun asi me pongo a ayudarle a gente ke me lo pide... te agregare.. y te dire el dia de la quedada ok!!!...
Arre me agregas me mandas un mensaje en la consola o por aqui estare atento a los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Diphiroth dijo:
En que día se va a hacer la quedada? Yo tengo ya este trofeo pero les puedo ayudar ^^. Sirve así que también pueda conseguir el del helado venhola que me hace falta.

Saludos
Supongo que el domingo!!! para ke no haya ningun problema... con ninguno y ke sea temprano... para ke puedan :)...

a las 9am(9:00hrs) hora de mex... 4pm(16:00hrs) hora de españa
--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:
me apunto pero agregame a PSN y mantenme informado por ahi que por este hilo no creo que vuelva a pasar, saludos :hola:
Tienes demasiada gente agregada a tu psn.. no te puedo agregar :S haber si tu puedes eliminar a alguien y agregarme ok!!!
--- [ Añadido ] -----
@pedrito soniko dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Arre me agregas me mandas un mensaje en la consola o por aqui estare atento a los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya te agregue... y si tienes a otra persona ke nos pueda ayudar estaria a todo dar... ya que no kiero ke falle la gente :S... xke para juntar demasiada gente para un juego ke tiene ya 2 años :S esta algo complicado... ok!!! me dices por psn o por aqui y yo lo agregare... ok!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
pyro_jojumar como te dije antes, agregame o mandame un mp porque si no... no me voy a acordar, un saludo y procura juntar un minimo de 5 reservas porque de los 20 fijos siempre falla alguno

PD: ya elimine gente
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Chiemzee dijo:
pyro_jojumar como te dije antes, agregame o mandame un mp porque si no... no me voy a acordar, un saludo y procura juntar un minimo de 5 reservas porque de los 20 fijos siempre falla alguno

PD: ya elimine gente
ok te madare otra invitacion y si invite a muxa gente... a parte de esa... pero es casi seguro que esten los 20... ya ke todos kieren el trofeo... pero si estoy juntando a gente de mas :D
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Bueno, lo siento por fastidiarla en esta ultima quedada... Hice tantas que no se por que, pero pensaba que habia que darle a "cualquiera" en elegir posicion, pero no era asi. Asique lo siento muchisimo y contad conmigo para la siguiente.

PD: Por lo menos lo del idioma polaco funciono, es el consuelo que me queda...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Isminha dijo:
Bueno, lo siento por fastidiarla en esta ultima quedada... Hice tantas que no se por que, pero pensaba que habia que darle a "cualquiera" en elegir posicion, pero no era asi. Asique lo siento muchisimo y contad conmigo para la siguiente.

PD: Por lo menos lo del idioma polaco funciono, es el consuelo que me queda...
bno trata de juntar mas gente por este foro... mandales MP ke se unan... ke me agreguen o ke dejen un comment aki y ya les digo

ke los agrego ok!!!
--- [ Añadido ] -----
@punx__ dijo:
yo me apunto pero a que hora o que ?
mi ID iFuSiiOnN
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto pero a que hora o que ?
mi ID iFuSiiOnN
espero contar con su ayuda... yo se ke para ti es 2 hrs menos ya ke eres de mexicali :S pero pues trata de estar en esta kedada se junto la gente ya solo es jugar el partido... creeme ke lo dificil es juntar la gente
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
espero y esta vez la gente no quede mal ya que los equipos no se completan confirmo de nuevo mi asistencia para el siguiente domingo
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@snake19 dijo:
espero y esta vez la gente no quede mal ya que los equipos no se completan confirmo de nuevo mi asistencia para el siguiente domingo
ok... si puedes manda MP por aki a la gente y pegales el link diles ke si cooperan ;) abra gente ke no conteste... otra ke este dispuesta... yo asi le estoy haciendo para juntar mas espero y heches la mano en ese sentido ok
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
oye no pude el domingo por ke no intentas crear una pero ke sea el sabado los domingos se me va a complicar un buen o solo ke sea el domingo pero despues de la una de la tarde sorry por lo de el domingo
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
hola, muchas garcias por la invitacion, mira estaria encantado de ayudarte pero por el momento tengo unos problemas con mi sistema y no la puedo usar por el momento, cuando ya la tenga bien y todavia sigues buscando gente con mucho gusto te apoyare yo

un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@KeNoNs dijo:
hola, muchas garcias por la invitacion, mira estaria encantado de ayudarte pero por el momento tengo unos problemas con mi sistema y no la puedo usar por el momento, cuando ya la tenga bien y todavia sigues buscando gente con mucho gusto te apoyare yo

un saludo
te entiendo... no pues si puedes la quedada sera este domingo a las 10 30 am hora de mexico y 5 30 de la tarde de españa

si no pues te agradeceria, ke me dieras unos contactillos ke crees ke puedan ayudar... te lo agradeceria muxo
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
contacata a algunos que estuvieron en mi quedada ( la que yo ise) no la segunda poruqe ay si no supe que onda pero se que de como las 5 o 6 quedadas que se icieron creo, la verdad no se cuantas fueron todos consiguieron el trofeo y los que estuvieron en mi quedada hay algunos que me dijeron como por ejemplo sapoglu creo el te ayudara, yo le avisare por aqui en el foro ya que el ps3 ahorita esta dañado

un saludo y suerte con esto es un poco tedioso porque aveces la gente se desespera y se salen y asi jalan a los demas

espero que eso lo hayas puesto bien claro que la gente que se meta y se apunte sea seria y se va a esperar como todos y que esto lleva tiempo poruqe puede que a alguien se le caiga la red y se salga y habra que empezar todo de nuevo

espero que tambien no tengas problemas con los equipos y la informacion que tienes que usar para sacar el trofeo

bueno de nueva cuenta mucha suerte en tu quedada y cuando arregle mi play estare encantdo de ayudarlos....
--- [ Añadido ] -----
aaa porcierto un consejo si hay nueva gente que quiere el trofeo pero ya tienes la lista llena y si se van a comprometer en que van a estar poes apuntalos a ellos para que asi todos tengamos este tofeo tan dificil, obio primero tendras que avisarle a quien ya lo tiene y si quiere dar su lugar

bueno aora si me retiro y si solicitas ayuda cpn esto o tienes dudas consultame sin problemas :)
 
Última edición:
Superior