[FIFA 09] Super-Liga Europea [Jornadas 1 - 3] ~ By Rivera

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
u2 yo voy a invitar a un amigo chileno q no tiene problemas de horario hoy lo invito
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo me apunto, el juego no lo tengo aun, pero me debe de estar llegando par esta semana, el equipo no lo elijo aun porque lo tengo que buscar primero....yo se que me van a marranear, pero no importa, todo sea para adquirir experiencia...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
No se puede hacer una Excepción conmigo y me dejan escoger a un equipo con mas de 4.5 estrellas, ya que yo soy del pes, y nunca he jugado al fifa.. nunca he entrenado y soy mas bien marrano jajajajaj. y si no se puede ni modo!!!!!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
No se puede hacer una Excepción conmigo y me dejan escoger a un equipo con mas de 4.5 estrellas, ya que yo soy del pes, y nunca he jugado al fifa.. nunca he entrenado y soy mas bien marrano jajajajaj. y si no se puede ni modo!!!!!
NO!!!......
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
me apunto, pero luego te digo con que equipo que no se cuales tienen 4 estrellas y media.

chelsea?
milan?

es que hitman me copia el equipo, debe de no gustrarle perder contra el juas
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Me pido el BlackBurn Rovers si todavía se puede apuntar uno. IDPSN: Tonetti1983.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
yo me apuntaria xDD pero no se que equipos son de 4 estrellas no soi muy experto en el fifa jaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Apuntesen ya solo unos pocoss y comenzamosss !!!
Recuerden solo equipos de 4 estrellas y media como maximo,, osea no se pueden Chelsea,, Manchester ni esos que son tan buenos.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
1
Karma
1
hola soy de medellin y juego en la casa de mustaine

si se puede me voy con el werder bremen

saludos, mi ID es kivitoc4
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Oeee no me dejen si un puesto pues, mi ID es felipe_tejada y el equipo no lo tengo, ya que no se cuales son de 4.5 estrellas, porque el juego me llega esta semana (supuestamente o no Mustaine) entonces para que no me dejen por fuera
 
Superior