[FIFA 09] Super-Liga Europea [Jornadas 1 - 3] ~ By Rivera

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
rivera, ya que nos das prioridad a los del clan quisiera cambiar de equipo si es posible, atletlico de madrid seria mi equipo, pense que ya lo habian elegido.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
the_mechanix: new castle
surassa : marsella
--- [ Añadido ] -----
oe rivera el liverpool no tiene 4 estrellas tiene 4 y medio
--- [ Añadido ] -----
oe u2 no habiamos quedado que de 4??? me hiciste escojer un equipo de 4 en toda la semana guevon
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
oe parce mejor deje asi... ni surassa y yo jugamos , les deseamos suerte en el torneo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Ok Rivera, como quieras, pero avísame cuando todos los invitados hayan posteado y me llamas y me cojo otro equipo.

Saludos, de todas maneras cualquiera de aquí te puede decir que soy muy activo y tal.

Saludos y suerte con el torneo.
pues vamos qe se puede decir? artu tu y yo estamos en el mmismo clan rivera asi qe puedes confiar en el:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A los que se estan apuntando y no han sido invitados, por el momento no pueden ya que primero mande unas invitaciones a otros.

Mustaine,, no se salga parce,, eligase hay un equipo de 4 y media que al final lo deje asi.
Aun quedan muy buenos de 4 y media,, y piojo,, creo el real tiene 5,, a mi me sale con 5 no se.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
la roma tiene 5 estrellas tambien, era el equipo que yo queria escoger. Piojo tienes que descargar el adidas live season para que se te actualice el juego.
 
Superior