[FIFA 09] [Posible cierre de liga] Liga de fútbol Schicksal [Se busca algun suplente]

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
pues para otra vez ya sabes , segun tu kreabas una liga kon 75 posts y 2 meses de antiguedad para ke cumpliera y mira komo ta ido, y si me ubieras metido ami x lo menos 1 ke sa ido lo mas probable eske no se ubiera ido y yo tampoco o sea ke se ubieran ido menos ke con un par de suplentes arreglaos , y para los ke no juegan se pone un margen x ejemplo 4 dias y si no juega pues a la calle,a no ser ke tenga alguna razon, y si no se mete a otro ke hay muxisima gente ke kiere jugar pero weno , aya tu
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
vamos a ver esto se arregla muy facil el que haga el mono a la calle pero claro hay que querer continuar la ligasi el mismo manager de la misma dice qu es posible su suspension pues apaga y vamonos, pero que no perdamos mas el tiempo si se termina que lo diga
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
cuanta gente queda por jugar???? schicksal si hace falta que te ayudemos de alguna manera por mi no hay problema, pero tenia mu buena pinta la liga y dejarla a medias es una putada, vamos a intentar buscar una solucion.salu2
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
pero crees que merece la pena? mirad la gente , yendose sin jugar ningun partido. No hay compromiso.
jajaja
pero que estas diciendo????????????
hablando tu de compromiso???????? jajajaja

Te apuntaste a la liga de Zlatan y no jugaste ni un partido, no diste señales de vida en toda la semana xd.
La gente enviandote privados y agregandote al Network y tu ni les respondias, ni les aceptabas y simplemente un dia llegas al foro y dices hoy puedo jugar de tal hora a tal hora y llasta (aunque a veces ni eso, que decias, "hoy tengo casi todo el dia para jugar", y no aparecias) xd, si eso t parece quedar jajaja.
Ahora organizas esta liga y dices que hay falta de compromiso??????? si tu pasaste 3 o 4 días diciendo que ibas a actualizar la página principal y no la actualizabas y de momento no has puesto ni los resultados de los partidos, ni ninguna tabla.
En fin...... personas como tu muy lejos.

Saludos a todos los demas :hola:

cuanta gente queda por jugar???? schicksal si hace falta que te ayudemos de alguna manera por mi no hay problema, pero tenia mu buena pinta la liga y dejarla a medias es una putada, vamos a intentar buscar una solucion.salu2
Si el que más pena pasa por la liga es schicksal..........
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
vamos a dejar enfrantamientos , rencillas anteriores y demas y vamos a centrar en criticas constructivas y que vaya la liga para adelante , no??
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
mikel , no pase ni una semana en la liga de Zlatan , no todo el mundo es un niño y tiene 24 horas para jugar.
Entonces si no tienes tiempo para jugar para que t apuntas!!!!!!???????????
Estuviste una semana y no jugaste ningun partido, por lo menos haberte despedido de la liga y haber pedido disculpas, pero ni eso..........
Por cierto, no tienes ni 1 minutos cada dia por lo visto para aceptar una invitacion ni para responder privados y en cambio en tu nick pone más del 50 % de actividad???????????? como es eso???????? que haces por el foro?????? no juegas las ligas que t apuntas, pasas de tu propia liga, no se que hacer macho.....
Y tu que t sabes que edad tengo, tu por lo visto tienes 50 empleos y no tienes tiempo ni para dormir no?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
bueno con mucha pena , me despido de esta liga , ya que esta muy parada y parece que finalmente se va a cancelar, es una pena ya que tenia muy buena pinta , recordaros a todos que si buscais gente para alguna liga de lo que sea, avisarme ya que estoy dispuesto y estoy todos los dias disponible para jugar ,saludos fiferos!!!!!!!!!!!


P.D. tambien disponible de suplente pa lo que haga falta, hago suplencias aunque sea de 1 dia , jajajaja.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Entonces si no tienes tiempo para jugar para que t apuntas!!!!!!???????????
Estuviste una semana y no jugaste ningun partido, por lo menos haberte despedido de la liga y haber pedido disculpas, pero ni eso..........
Por cierto, no tienes ni 1 minutos cada dia por lo visto para aceptar una invitacion ni para responder privados y en cambio en tu nick pone más del 50 % de actividad???????????? como es eso???????? que haces por el foro?????? no juegas las ligas que t apuntas, pasas de tu propia liga, no se que hacer macho.....
Y tu que t sabes que edad tengo, tu por lo visto tienes 50 empleos y no tienes tiempo ni para dormir no?
Haber chaval , que pasa que en mi trabajo no puedo tener internet? , sabes lo que es trabajar... posiblemente estes estudiando y tengas mucho tiempo pero... que es que si no estoy ni una semana como voy a jugar los partidos,... No quiero discutir ,tema cerrado y liga cerrada.
 
Superior