[FIFA 09] [Posible cierre de liga] Liga de fútbol Schicksal [Se busca algun suplente]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mira nen primero de todo no tenes derecho a decir nada porque el dia que te desconectates no dijistes nada ni aqui, asi que de lecciones ninguna"personajes"
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
pero k a mi me da iwal perder o ganar, k se lleve el el partido!!! y no me digas k no te di explicaciones, k te dije k mi ermano me avia roto el router. y ahora tmbn di k esto es mentira
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no esto si miras post anterior los veras k lo dije listo!

pero luego estabas por el foro, y alos minutos en la ps3 estabas otra vez, o es mentira???
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
De nada pero esque encima siendo un Almeria - FCB.. en un uno contra uno es raro ver fallar a eto'o y compañia..
Ademas lo minimo que se puede hacer si se te va la conexión en esos momentos es dar una explicación y pedir disculpas..
es raro pero... fue gol? NO

dijeque estaba pensando en quien dar el partido por ganado , vila jugo el partido y perdio... que no hubiese jugado y esperado a la decision , partido para xaves.
--- [ Añadido ] -----
pero k a mi me da iwal perder o ganar, k se lleve el el partido!!! y no me digas k no te di explicaciones, k te dije k mi ermano me avia roto el router. y ahora tmbn di k esto es mentira
el personaje sobraba...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
no es mentira, pro kundo se te rompe un router lo intentas cambiar lo mas rapido posible, y solo tenia dos, uno es el k se me rompio(wi-fi), y el otro es por cable, osea k ya saves lo k pasa


PD. mira nene, k a mi me da iwal el partido, pro lo k no puedes decirme es k yo sea un mentiroso, xk los k me conocen del foro saben k esto es mentira, y k lo unico k pasa es k te da rabia k ayas perdido ante el ALMERIA
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ok, muy bien.

lo siento, por las molestias pero adios, si el organizador no quiere saber, nada vaya tela, ademas no digas que no te deje tiempo porque desde el viernes a las 4 de la tarde que lo dijo...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Me voy de este liga por falta de tiempo...

Cintes es un mal usuario,ya veras os dara problemas...

Lo siento,Saludos!
Hector tranquilo... te compadezco he sufrido a este personaje ya 2 veces en 2 partidos desconectandose por no saber perder y luego su posterior actitud y algunos mas aparte de ti ha tenido problemas con el...es reincidente lo que pasa que en las ligas en las que esta el organizador es muy permisivo porque en otras no duraria mucho... yo ya lo he dicho no pienso jugar mas con este tio ya me lo hizo 2 veces y no le voy a dar mas oportunidades...cada vez que tenga partido con el ya le dicho al organizador que le de los puntos...
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Hector tranquilo... te compadezco he sufrido a este personaje ya 2 veces en 2 partidos desconectandose por no saber perder y luego su posterior actitud y algunos mas aparte de ti ha tenido problemas con el...es reincidente lo que pasa que en las ligas en las que esta el organizador es muy permisivo porque en otras no duraria mucho... yo ya lo he dicho no pienso jugar mas con este tio ya me lo hizo 2 veces y no le voy a dar mas oportunidades...cada vez que tenga partido con el ya le dicho al organizador que le de los puntos...
Muchas gracias Ruben!!

Mira que os lo dije os dara personas y aqui teneis la primera prueba...

Personas como tu hacen falta en este foro..y no otras.

Saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola buenas noches a todos, joder como anda la liga de revuelta, y yo todavia estoy esperando a TELESCOPIO que quedamos el viernes a la 01:00 madrugada y no dio señales de vida, luego me dijo que el sabado despues del sevilla-valencia sobre las 00:00 o 00:30 y tampoco , estoy muerto de sueño , jejjeje,

p.d. pa cuando una liga con gente seria y sin malos rollos???
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Iniciado por Hector_6
Me voy de este liga por falta de tiempo...

Cintes es un mal usuario,ya veras os dara problemas...

Lo siento,Saludos!



Este tio ha dicho esto de mi,porque lo agregue al msn porque vi en el foro q me tocaba jugar contra el,y el tio me dice q el no jugaba q pasaba de jugar esta liga,y yo le dije q eso no es asi ,q para eso q no se apunte para dejar la liga incluso sin haber jugado ningun partido y entorpecer la liga a los demas usuarios,y le indique q lo posterara en el foro ya q antes de hablar conmigo ni lo habia posteado,por eso pone es su post dejo la liga y cintes es mal usuario porque ya habia hablado conmigo,si no el tio ni lo habia dicho q se dejaba la liga,eso no es serio.
Y respecto al ruben este ya os digo paso ni de comentar nada de este,que solo hace q insultarme y atacarme en sus post ,el caramono este de ruben 7 ,q le vi una foto en el msn y vaya cara de mono q lleva el tio.jajajajajajajaj.

Un saludo a todos menos para el caramono.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Iniciado por Hector_6
Me voy de este liga por falta de tiempo...

Cintes es un mal usuario,ya veras os dara problemas...

Lo siento,Saludos!



Este tio ha dicho esto de mi,porque lo agregue al msn porque vi en el foro q me tocaba jugar contra el,y el tio me dice q el no jugaba q pasaba de jugar esta liga,y yo le dije q eso no es asi ,q para eso q no se apunte para dejar la liga incluso sin haber jugado ningun partido y entorpecer la liga a los demas usuarios,y le indique q lo posterara en el foro ya q antes de hablar conmigo ni lo habia posteado,por eso pone es su post dejo la liga y cintes es mal usuario porque ya habia hablado conmigo,si no el tio ni lo habia dicho q se dejaba la liga,eso no es serio.
Y respecto al ruben este ya os digo paso ni de comentar nada de este,que solo hace q insultarme y atacarme en sus post ,el caramono este de ruben 7 ,q le vi una foto en el msn y vaya cara de mono q lleva el tio.jajajajajajajaj.

Un saludo a todos menos para el caramono.
Sin comentarios,que casualidad que ya hay dos que se quejan de el..
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno he leido los ultimos post y nose y me parece una falta de compromiso por falta de vila...

No cuestiono a nadie pero vila hay que aceptarlo y ya esta tampoco es para que te vayas...

No digo nada mas...


Shic tio mete mas caña a la gente (Consejo) ;)


:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Bueno y a todo esto,esta pregunta es para el organizador.Contra quien juego yo ahora que el hector6 este me ha dejado tirado y sin contrincante???
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Bueno no entiendo las movidas que surgén.Bajo mi punto de observación y conociendo a hector y a xaves puedo opinar que suelen ser managers cumplidores y que no contraen problemas y esto es verídiko de otras ligas que conozco !!Puede que haya tenido algún mal entendido con hector pero eso no kita que diga que es un usuario no problematico.Declaro lo mismo con xaves !!

Schicksal el tema del ascenso habría sido mas molón a doble partido con el factor gol doble fuera de casa pero bueno.......

y aprovexo pa dar la enhorabuena al Arsenal[i_CC14] por su clasificación.

Suert en primera !!!

1Saludo agur !
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
estoy de auerdo con atenea habria molado mas a doble partido, en custion a esta polemica ,
se puede comentar, se puede uno quejar pero yo creo que no se deberia faltar a nadie, las cosas se pueden decir de muchas maneras
un saludo a todos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ey gente, no os pongais asi tios, que si estamos todos en esta liga, es para que entre todos nos lo pasemos uy bien y nos llebemos todos muy bien no?
 
Superior