Fifa 09 Liga Italiana[Jornadas 9-12]busco manager para inter y genova

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno comentar que soy el manager del Genova y esta noche estare conectado para jugar mis partidos , saludos a todos !!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
270
Karma
33
torino esta noxe estaras conectado?
lo mismo digo fiorentina k llevo 1semana parajugar cntigo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ye he estado conectado un par de horas y el torino no me ha dado respuesta a mis mensajes.

porque?
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
yo demonio con migo siempre puedes contar jeje. lo mismo de siempre

laps3 : adrian_getafe

psn : adrian_getafe
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
getafe, tienes suerte y puedes coger la lazio que ha quedado libre, esta liga sigue adelante, bien
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Demonio dejo la liga , porque no creo que tenga la seriedad suficiente para seguir ya que creo que no se acabara por cualquier motivo y no tengo tiempo para jugar 20 o 25 partidos para que la liga luego se quede a medias asi que prefiero dejarla ahora que no se llevan muchas jornadas realizadas, saludos y que os salga todo bien .
 

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
444
Karma
63
Ubicación
Barcelona
no si al final sera culpa mia de que no se jueguen los partidos,otro que se va ale a tomar por culo.
--- [ Añadido ] -----
algun voluntario para el genova
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
344
Karma
49
yo me comprometo a seguir con la liga hasta el final y quien no pueda jugar sus partidos que no se apunte a las ligas porqe jode a los q quieren jugar y opino q demonio esta haciendo un buen trabajo , animo y jugar vuestros partidos. Normal que la gente se borre os apuntais a 20 ligas y normal q no tengais tiempo, apuntaos a menos y ya vereis como si podeis. Igual qe nosotros queremos q los organizadores cumplan tmb los organizadores quieren q cumplan los managers porqe a nadie le gusta q le jodan una liga q se a currado .

Gracias y haber si alguien se pilla el genova y q conste q esto no va por nadie sino en general
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ya si yo no digo que no este aciendo un buen trabajo y que 4 partidos no es muxo la verdad pero es que no es solo eso es luego coincidir salu2
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal...mira desgraciadamente a veces la gente es asi cuando ve que es dificil ubicarse en un lugar bueno y por el equipo que trae,se sale y es raro ee aqui van pocas jornadas y no creen en ellos mismos o que que pueden hacer algo interesante en la Liga...Pocas personas terminan una liga cuando van mal... pero en fin sobre el trabajo de Demonio para mi es excelente un chavo que no mames tiene como 4 torneos y en los 4 esta al 100..Que mal plan la gente que le queda mal el se esfuerza para divertirnos y comp pagan pero en fin....

Tengo 2 partidos pendientes no pude jugar este fin...pero esta semana cumplo con mis partidos...

Ya borre algunos usuarios que tenia para me agregue la gente por que me dijieron que tenia lleno mis contactos jeje...

Saludos brothers y que esto siga adelante...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Demonio dejo la liga , porque no creo que tenga la seriedad suficiente para seguir ya que creo que no se acabara por cualquier motivo y no tengo tiempo para jugar 20 o 25 partidos para que la liga luego se quede a medias asi que prefiero dejarla ahora que no se llevan muchas jornadas realizadas, saludos y que os salga todo bien .
esto pinta bien tio
salu2 ;)
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
hola a todos me gustaria jugar esta tarde mis partidos atrasaos x que oy es el mejor dia pa jugarlos :

j4 lazio - fiorentina --- davidrenault

j5 torino - lazio --- rivera-colombia

j6 lacio - lecce --- ale-13nho

j7 bologna - lazio --- samuelipi

j8 lazio - napoli - lionnheart

agregarme quien pueda salu2
 
Superior