Fifa 09 Liga Italiana[Jornadas 9-12]busco manager para inter y genova

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
CHIEVO 4 - 2 FIORENTINA

Min 08. Murgu
Min 41. Murgu

Min 52. Luciano
Min 57. Pellissier
Min 75. Luciano
Min 86. Pellissier

MVP: Pellissier

Tarjetas: Ninguna
Fair Play.

Que buen partido.
La Fiorentina se fue arriba a los 8 minutos de la primera parte, que mantendria hasta el minuto 41, en el que aumentaria esa ventaja 2 - 0.

Llega el segundo tiempo y el Chievo convencido de ganar marca el 1 tras un rebote que Luciano aprovecha muy bien, 5 minutos mas tarde llegaria Pellissier y marcaria el 2 - 2.
El partido de nuevo estaba abierto.
En una magnifica jugada en la que Luciano evade 3 jugadores marca el 3 del Chievo.
Finalmente a los 86 minutos de juego Pellissier marca el 4 del partido y lo sentencia, dando asi una victoria mas al Chievo.

Bien jugado David.

Con este partido termino mis ultimas 4 jornadas con un balance de 2 ganados y 2 perdidos, la aficion espera que en los siguientes partidos nos valla mejor.

Demonio mas jornadas porfa !! XD
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
demonio, tenemos un juve-udinese que creo que lo jugamos, no lo recuerdo, pero lo tienes sin poner, lo jugamos?
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
he estado conectado hasta hace 10 minutos, dime cuando puede jugar, entre que horas se suele conectar
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
napoli 0 vs. juventus 6

un napoli muy vulnerable y con la moral baja ante un rival que estuvo intratable, como siempre.
un piaccere demonio.
saludos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
30
Karma
5
Soy el manager del Lecce, ahora mismo estoy conectado y voy a estar pendiente del foro y la ps3 toda la tarde para jugar los partidos que me quedan por jugar.
Me queda por jugar contra:

Jornada 5: Lecce- Cagliari (Fiera22)
Jornada 6: Lazio - Lecce (kristiano92)
Jornada 7: Lecce - Udinese (Celadilla)

saludos;)
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Inter 0-0 Bolonia

Partido de toma y daca en el que el bolonia tuvo suerte en algunos compases del partido un poste y varias ocasiones falladas por Ibrahimovic supuso el empate a cero finalmente

MvP: Volpi

FairPlay
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Inter 1- 1 Genova

Buen partido de un gran nivel defensivo

Goles

1-0 Muntari
1-1 D. Milito

Sin Tarjetas FairPlay

MvP: Muntari
 
Superior