[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Me acabó de informar que al manager del milán se le ha roto la play así que queda el milán libre y a la vez una plaza también
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
Me acabó de informar que al manager del milán se le ha roto la play así que queda el milán libre y a la vez una plaza también
que tal tio.
oye el user hitman se habia inscripto con el inter de milano pero ya estaba pedido x otro manager.
inscribelo con el milan, ya que es un tio serio que no va a dejar de jugar sus partidos a tiempo y es lo que necesitas para evitar pausas en la liga. no lo dudes.
saludos y buena organizacion de momento.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Le propongo un cambio al mánager del Villareal, Van der Vaart por Marcos Senna.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
yeral... crack!
te vuelvo a pedir que le asignale a hitman el milan antes de que otro se lo pille. xD
saludos.
Hola que tal me sumo a esta peticion ya que Hitman es mi amigo y es cumplidor como el que mas , ademas tiene un horario bastante amplio disponible para poder jugar , asi que organizador toma nota y el MILAN para Hitman2606 ,saludos !!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
grande o rey!!
siempre en las malas y en las buenas.
currando me imagino..
espero que tengas buena jornada.
te espero esta noche para jugar x la lga de cela.
saludos figura.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
tio ya le he enviado un mp, pero como no me responde el manager del oporto me ha pedido ke si podia ser el manager del milan y le he dicho ke si
Hola yeraldo, creo que le dara igual quedarse con el Oporto ya que no es mal equipo , incluso si quiere yo estoy dispuesto a cambiarselo por el mio, no tardara mucho en entrar ya que suele andar por aqui a estas horas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
quiero dejar mis horarios de juego
lunes 9:15 pm
martes 8:30 pm
miercoles 10 pm
jueves 10 pm
viernes 9:30 pm
sabado todo el dia
domingo de 6pm en adelante

los horarios estan en hora española un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ah y usted me puede explicar por q?
yo aseguro q cumplo a la perfeccion y lo0 veo una tonteria
Hola compañero , la verdad es que nadie duda de que cumplas y se piden un minino de post , porque hay mucha gente que se registra entra el foro se apunta a ligas juega 1 o 2 partidos y luego desaparecen dejando la liga tirada , por eso y aunque pueda parecer injusto se piden un minimo de post.

Yo si te soy sincero me paso lo mismo cuando me registre en la pagina , intente entrar en una liga y me echaron para atras por este tema, la verdad es que me mosquee bastante y no lo entendi , ahora con el tiempo y despues de unos meses jugando en ligas en esta web entiendo el porque ya que como te dije antes, hay mucho informal y como se suele decir pagan justos por pecadores , lo siento amigo ya que veo tu situacion y me ha recordado a la mia perfectamente, espero verte pronto en otras ligas donde no existe este requisito , saludos !!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
He tios os quería preguntar si 2 jornadas por semana estaría bien??
Esto os lo dejó a vosotros ya que sois lo que vais a jugar, yo también juego heXD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
a mi tmb me parece bien 2 jornadas por semana.. un saludo y suerte a todos. X cierto estoy dispuesto a hacer fichajes..jeje
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
a mi tmb me parece bien 2 jornadas por semana.. un saludo y suerte a todos. X cierto estoy dispuesto a hacer fichajes..jeje
Que tal un intercambio Agüero-Huntelaar + 10 millones?
--- [ Añadido ] -----
Le sigo ofreciendo al manager del villareal un VanderVaart-Senna
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
215
Karma
71
Ubicación
Madrid
si yo veo bien lo de las 2 jornadas, por mi vale, aunque si poneis 3 por semana, tambien estaria dispuesto.

Saludos!!!
 
Superior