[FIFA 09] .:: La PS3 Cup::. [TORNEO] [SEMIFINALES] ¡Hasta Mañana!

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
segun entiendo quedan dos plazas, y viendo que mis equipos favoritos ya estan cogidos pues...... alla voy si me quereis en vuestro torneo :D

PSN ID: ganso15
NOMBRE EN EL FORO: ganso15
EQUIPO A ELEGIR: At.Madrid
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
Soy el bayer de munich esto va pa los de mi grupo. No voy a poder jugar ni el viernes , ni el sabado y no se si podre el domingo por lo ke me gustaria adelantar algun partido para mañana (JUEVES) asi no tendre ke andar con prisas despues responderme. Si tal puedo jugar asta ahora mismo.:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
Barcelona-Man utd

4-3

Resumen: Partido muy muy igualado pero desde el centro del campo meto etoo en el 87...

tarjtas:ninguna

goles: no me e dao cuenta en mirarlos...
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
En los partidos se puede meter gol desde el centro dl campo..

Eso es trampa, no!!!

Pregunto??
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
RIVALES DEL GRUPO A

Soy el Manager de la Juventus, me gustaria poder jugar sino todos los partidos, la mayoria este fin de semana xq luego entre semana es dificil coordinar los horarios con los mios, asi que voy a intentar jugar el maximo numero de encuentros estos tres dias. Creo que solo a una persona no la tengo en la ps3 asi que ya nos agregaremos. Un saludo
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
yo tengo una duda efelcrack, pones en como va a ser el torneo que....

Torneo tipo Copa Mundial, serán 4 grupos de 4 equipos cada uno (16 equipos en total), clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo y cuatro mejores terceros con los mayores puntos a la fase de elminacion, de ahi saldrán los equipos que pasarán a octavos, cuartos, semifinales y luego a la gran final.

si somos 4 grupos como van a pasar los cuatro mejores terceros? entonces son todos no los 4 mejores, y entonces pasarian de ronda 12 equipos, si haces octavos necesitas 16 (que somos todos), o eso o que los primeros vayan directamente a cuartos, además dices que es como un mundial, entonces entiendo que sólo pasan los 2 primeros de cada grupo, por lo que seriamos 8 y estariamos en cuartos, si puedes aclararlo te lo agradeceria.

Por otro lado me parece fatal que se pueda marcar de medio campo y aprovechar un fallo del juego, pero tu eres el que organiza el torneo así que tendré que aceptarlo

Ah por cierto, a mis rivales machacador93, pedrukis y poveda 22 ya os tengo agregados a la ps3, a ver si jugamos :D
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Soy el arsenal dentro de media o 1 hora podre conectarme..

del grupo A.

Si estas nos vemos y jugamos..
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
AT.MADRID 2-2 INTER

0-1 MIN 14 IBRAHIMOVIC
1-1 MIN 17 AGUERO
2-1 MIN 20 AGUERO
2-2 MIN 73 CRUZ

MVP: AGUERO

TARJETAS

AMARILLA A UJFALUSI
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Manchester City 3-0 Inter de Milan

Bellamy
Robinho(2)

M.V.P: Robinho

Partido que a los 2 minutos se adelantaba el city en una jugada de saque entre robinho y bellamy, luego el portero del inter nos regalo el 2-0 y mas tarde llegaria el 3-0, el partido estuvo dominado por el city aunque el inter tuvo una clara ocasion delante del portero y un disparo al larguero desde el medio campo..

saludos tio
 
Superior