[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Yo ficharía también a Pedro (Barça) o a Busquets (Barça) que son jóvenes y con proyección si juegan muchos minutillos.
También fichaba a Nasri (Arsenal) por su juventud y su buena técnica, pero nose si es caro o no XDXDXD
Salu2!
--- [ Añadido ] -----


Pues un buen fichaje seria Diego.Es un crack.
Salu2 tio! :hola:
Hombre TELESCOPIO, poner a Diego en una banda seria un sacrilegio, ya que de velocidad no es que valla sobrado(aunque para el centro del campo o de media punta te mueve el equipo el solito).
Yo para la banda te recomendaria algun jovencito, que ademas de tener regate corra mucho....
Por ej:
A.Lennon, D.Capel,Mata(aunque no es un crack,rinde bastante)Nani, McGeady...
Si quieres a un todoterreno, Agbonlahor, te sirve para las dos bandas y como DC...

Y si tienes mucha pasta(el PUTO AMO) C.Ronaldo, sin duda..
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Hola! Pues yo tengo un mánager con el Getafe y voy bastante bien (juego en clase mundial). Mis fichajes han sido Garay y Edmilson. Edmilson es viejo pero es que no había presupuesto xD
Si buscáis un buen central fichar a Cata Díaz que no llevo ni una temporada y ya está en 83 de media ;)
Recomendad jugadores que valgan baratitos y con proyección, que es lo suyo!
Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Una cosa que no tiene nada que ver con el tema del post, pero.... Estoy hasta los huevos de que la gente en el online juegue con el Manchester o Barça, que asco de gente, no saben jugar al fifa porque solo juegan con los mejores, saber jugar al fifa es jugar con equipos peores a esos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo el otro día me puse con el Gijón y me tocó el Inter de Milán y no sé qué otro y me calleron como 10 goles en los dos partidos, la verdad que se nota mucho la diferencia, sobretodo en la velocidad, la gente coge el balón y a correr, triste realidad, que se le va a hacer, un saludo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
De Jong del Hamburgo buen medio centro defensivo que tien poca media pero sube rapido en poco tiempo y juega de perlas, Modric del Tottenham (Velocidad y toque) espectacular. Lo de Benzema es escandaloso, si lo fichais rápido teneis delantero para muuucho tiempo. de lo mejor del juego.
Por cierto en casi un mes de vicio, no me ha llovido ni una vez (y eso que juego una manager en inglaterra...) Alguien sabe para cuando una actualización??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo el otro día me puse con el Gijón y me tocó el Inter de Milán y no sé qué otro y me calleron como 10 goles en los dos partidos, la verdad que se nota mucho la diferencia, sobretodo en la velocidad, la gente coge el balón y a correr, triste realidad, que se le va a hacer, un saludo.
Yo es que jeugo con Los Angeles Galaxy y solo tiene 2 estrellas y contra uno de 4 todavia puedo ganar bien pero contra los de 5 cuesta mucho, contra el bará y manchester directamente no juego o me cojo españa y les doy una paliza para que aprendan xD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
YO en mi modo manager con el MAnchester United he fichado:
-Bojan
-De Rossi
-Garay
-Sergio Ramos
-Sneijder

Jejeje, me he quedado con 6 millones pero bueno... tengo un equipo invencible.

Un salu2!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Hola! Pues yo tengo un mánager con el Getafe y voy bastante bien (juego en clase mundial). Mis fichajes han sido Garay y Edmilson. Edmilson es viejo pero es que no había presupuesto xD
Si buscáis un buen central fichar a Cata Díaz que no llevo ni una temporada y ya está en 83 de media ;)
Recomendad jugadores que valgan baratitos y con proyección, que es lo suyo!
Un saludo :hola:
A que te refieres con BARATO??2, 3 millones...o menos?¡?¿'¡
Mi opinion es:
Si quieres buenos fichajes y bastante baratos, en trasspasos le das a buscar, pon media a partir de 75 de media y en edad pones menos de 20 años o si quieres incluso hasta los 23....
Te saldran de lo mejor a precio casi de saldo(la mayoria de ellos suben rapidos y son bastante buenos para equipos modestos)...
Espero que te sirva
Pd: en Brasil y argentina hay bastantes buenos jugadores.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo tenog un manager con el manchester united :p y mucha pasta jeje , pero bueno .. parami neuer portero anderson o nani de extremo lateral pues . .sergio ramos xD obi mickel que hace la funcion de senna bojan de delantero centro es buenisimo al igual que alexander pato nasri y cesc de medios y centrales pues.. garay.. y aunk sean mayores ferninand y vidic progresan un huevo llevo el segundo año y los tenog en 95 a los dos nose si son muy caros la mayoria no sobre pasan los 6 millones creo y progresan mucho
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
yo tenog un manager con el manchester united :p y mucha pasta jeje , pero bueno .. parami neuer portero anderson o nani de extremo lateral pues . .sergio ramos xD obi mickel que hace la funcion de senna bojan de delantero centro es buenisimo al igual que alexander pato nasri y cesc de medios y centrales pues.. garay.. y aunk sean mayores ferninand y vidic progresan un huevo llevo el segundo año y los tenog en 95 a los dos nose si son muy caros la mayoria no sobre pasan los 6 millones creo y progresan mucho
Bueno, eso de que no son caros(Sergio ramos te cuesta mas de 10 millones,Cesc igual, y obi mikel y bojan pasan de los 5,6)...
Normal, te sobra el dinero..
Buenos fichajes,Yo empece con mi ATLETI y ya no quedan muchos...ya sea por viejos o por inutiles de la plantilla actual solo me quedaran unos 6 como mucho...:buf:
A seguir fichando chavales:baaa:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Supongo que lo sabréis, pero miraros los jugadores libres que a veces los hay muy buenos, yo yengo a Figo con 37 años y 85 de media, Juninho Pernanbucano, con 84 y Borriello con 28 años y 87 de media, todos sin pagar un euro.
Otra cosa que he visto es que si un jugador por ejemplo cobra en su club 40.000 y tu le ofreces 25.000 es posible que acepte, así que mirad eso también, un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
yo os recomiendo que ficheis al americano eddie johnson y samassa como delanteros. Como medios javi martinez, obinna (no veais como corre) y javi garcia. Eso si, si jugais un modo manager con equipos "humildes", no con el manchester o asi...

salu2 ;-)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
os recomiendo q useis el ojeador,ami ma servio de mucho,ma traido a un portero con 82 de media con 20 años,dos centrales uno con 82 y otro 84 de media los dos con 19 años,y dos medios uno con 78 y otro con 76 de media y cada unno con 18 años.y sin duda os recomiendo a balotelli es una maquina.
 

caoliveros

CAOLIVEROS
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Mi Madrid:

Casillas, Emmanuelson, Henrique, Pepe, S. Ramos....Diarra, Sneijder, Walcot, Robben...Higuain, Van Nistelrooy.

Banca: Dudek, Codina, Torres, Marcelo, Metzelder, De la Red, Drenthe, Van der Vaart, Hernanes, Eduardo da Silva, Saviola.

Como ven hubo limpia....chao Raul, Guti y Salgado......tambien se fue Heinze y Cannavaro.

Tengo en este momento 205 millones...de los cuales 100 millones los tengo pa Cristiano Ronaldo....a ver si al menos en el FIFA si no ficha el Madrid. Los otros 100millones pa un Central, un Lateral Derecho y quiero un delantero centro de peso (no de peso como Ronaldo R9) ya que pienso despachar a Ruud.....cuales recomiendan?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Mi Madrid:

Casillas, Emmanuelson, Henrique, Pepe, S. Ramos....Diarra, Sneijder, Walcot, Robben...Higuain, Van Nistelrooy.

Banca: Dudek, Codina, Torres, Marcelo, Metzelder, De la Red, Drenthe, Van der Vaart, Hernanes, Eduardo da Silva, Saviola.

Como ven hubo limpia....chao Raul, Guti y Salgado......tambien se fue Heinze y Cannavaro.

Tengo en este momento 205 millones...de los cuales 100 millones los tengo pa Cristiano Ronaldo....a ver si al menos en el FIFA si no ficha el Madrid. Los otros 100millones pa un Central, un Lateral Derecho y quiero un delantero centro de peso (no de peso como Ronaldo R9) ya que pienso despachar a Ruud.....cuales recomiendan?
te recomiendo balotelli,aguero,benzema,roney,fernando torres....o utiliza el ojeador que trae calidad a un buen precio.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo recomiendo a walcott del arsenal y a ryan babel del liverpooll son wenos y suben rapido de capacidad
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo también recomiendo Balotelli, es muy eficaz y sale relativamente barato (lo fiché por unos 7 millones en mi tercera temporada)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para los que juguéis la Manager con equipos normalitos y tal ahí van unos cuantos. Estoy con el São Paulo en clase mundial. Llevo unos 15 partidos de la segunda temporada.

Corluka: Lo fiché sin contrato y ya tiene 84 de media. 92 de entradas, 90 de robos, mide 1.93... Un señor central/lateral.

Lugano: Otro fiera, ya tiene 86 de media. Sin contrato también jeje

Miranda: Del São Paulo, empezó con 78 y ya va por 85. Muy bueno.

Pawel Brozek: Me encanta. Tiene sólo 75 de media pero brega como el que más. Delantero estilo Rooney salvando las diferencias. Y bien baratito que me salió, lo recomiendo.

Keirrison: No creo que muchos le conozcáis pero es la sensación de Brasil. Un auténtico matador muy barato y jovencísimo (19 años) que empieza con 89 de definición. Lo mete todo, me encanta este chaval.

Y la perla de mi equipo... Tulio de Melo. Un delantero de 1.93, que con sólo 77 de media (de momento, que tiene 25 años) fichado del Lille por muy poquito dinero. Esta temporada lleva 16 goles en 17 partidos. Un killer que se las lleva todas por alto. 100% recomendado para equipos que busquen un delanterazo por poco dinero.

También me están saliendo buenos Rui Patricio (portero) y Diego Buonanotte.

He fichado a gente algo más conocida, todos sin contrato. Indignante, pero he de confesar que he pillado como jugadores libres a Riquelme y Anderson (ManU)

Se me olvidaba uno de mis fichajes predilectos desde hace unos años. Samir Handanovic, portero del Udinese. 23 añitos, 1.93 y 78 de media. Otro de los que se hacen muy buenos.

Mañana más y mejor. Un saludo ;)

PD: Hay uno que aunque no haya conseguido fichar creo que va para crack. René Adler, portero del Leverkusen. 22 años y 86 de media. Creo que no es nada malo, a poco que crezca...
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
weno alla van mis favoritos :

Amauri ( juventus) es killer matador donde los haya sobre todo tiene un buen remate de cabeza y un disparo potentisimo y como es mu alto es bastante dificil robarle el balon

miguel veloso ( sporting lisboa) pivote defensivo con mucha calidad y barato

giovinco (juventus) uno de los jugadores q mas me gustan del fifa , juagdor de banda q tiene 82 de media con solo 19 añitos y corre q se las pela , tiene un wen regate y vuelvo a decir q es veloz como el solo, este es un jugador wenismo

keirrison ( coritiba) un delantero bastante recomendable pa tenerlo de suplente , tiene wen remate de cabeza y con ambos pies( menudo gol de rabona me metio ejej)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior