[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
dominator52 pues al final te hecho caso, y he fichado a Jo del Manchester City :D
Y tambien a Aron Lenon del Tottenham de Juande :) Para el Madrid :)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
dominator52 nos vemos otra vez por aqui jejejejje, sabes de algun lateral izquierdo bueno, y otro joven que podria fichar para mi liverpool???

un saludo y gracias de antemanooo :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
alguien sabe como se cambia el numero del dorsal ? Es que mi delantero que he fichado tiene el numero 2 y me gustaria cambiarlo...
Gracias de antemano y Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
dominator52 nos vemos otra vez por aqui jejejejje, sabes de algun lateral izquierdo bueno, y otro joven que podria fichar para mi liverpool???

un saludo y gracias de antemanooo :D
Dani Alves (Barcelona) Richards (Manchester City) o Garay (Racing de Santander)

No te arrepentiras.


Por cierto, lo de los dorsales es un error del juego, no se peude cambiar...
--- [ Añadido ] -----
dominator52 pues al final te hecho caso, y he fichado a Jo del Manchester City :D
Y tambien a Aron Lenon del Tottenham de Juande :) Para el Madrid :)
Ya me diras que resultado te da el delantero Jô.

Un salu2!!
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Podías reunirlos todos en el prmer post catalogados por demarcaciones,así sería más fácil para todos verlos de un plumazo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Dani Alves (Barcelona) Richards (Manchester City) o Garay (Racing de Santander)

No te arrepentiras.
muchas gracias, ya te comentare el resultado, un saludo

Yo para el LTI te recomiendo a G. Bale del totthenam, tiene 19 añitos y es muy bueno..
Para la delantera yo me pille a Balotelli, que decir, es un crack..(Keirrison, aunque le falta velocidad es muy tecnico y tampoco es cojo)
Walcot, corre mazo y para las segundas partes es un crack(Simao y Maxi FOR EVER).
En el centro del campo mi querido Camacho(aunque no tiene mucho) me da un rendimiento cojonudo, y marco 3, 4 goles por campaña y sube (jugando la mitad de los partidos(soy partidario de las rotaciones)5 o 6 caract.)mazo.
Micah richards el amo en defensa, y si tienes pasta el "desgraciao" de Sergio Ramos.
En la porteria lo mejor es Fichar a un "NISU" del ojeador(yo tengo uno que con 18 años tiene 81 na mas ficharle)...
Saludos..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo he fichado a Fellani del Everton, medio, 77 de media y 21 años, 2 millones y algo cuesta, aunque tuve que pagar 3 para que viniera a mi equipo, roba balomnes que da gusto.

Está útil este post, un saludo.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo estoy con el Rayo Vallecano acabo de subir de segunda y he fichado a Frank Songoó(creo ke se llama asi) es extremo derecho y lo fiche del Zaragoza, es una makina, y luego fiche a Geijo DC bastante bueno la verdad(comparaos con Pachon, Aganzo y demas jijiji) a mi me gusta jugar con estos ekipos asi me resulta mas satisfactorio conseguir los retos de los patrocinadores.... jeje... Sabéis de algun Medio ofensivo ke no cueste mucho???
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Un gran fichaje para mi es Yaya Toure (lo he fichado por 6 millones largos con el Girona en mi segunda temporada en 2ª division...). Que os parece Negredo del Almeria?. No se si fichar algún delantero decente o aguantar hasta ascender ya que me he reforzado demasiado en el mercado de invierno con 4 o 5 jugadores y no sería muy real tener ese equipazo en 2ª.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Negredo buen fichaje, aunque a mí no me acepta nunca la oferta, yo tengo a un tal Berg de mediapunta, corre mucho y dispara bien, y a Cabañas de delantero centro.
En defensa mirad a Wheather, del manchester city creoo que es, lo fiche con 20 años y media 80 y algo, ahora con 2 años tiene media 91, un saludo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Bojan es lo mejor en lo que puedes invertir.
En una temporada te sube hasta 87 o asin, es muy rapido y tiene buena definicion y chute lejano.
Ahora en precio de mercado lo tengo valorado en 40.000.0000 xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo con el M.City he limpiado mucho, y espero hacer buenos fichajes para la próxima campaña. Me ha subido muchísimo Micah Richards, empieza en 82 creo, es un buen central probarlo (le tenía en el 08 con el Madrid) y te sube a 92 en una temporada. Otro que sube como la espuma es Robinho, le tengo en 89 y me vino en 84.
Para la siguiente campaña necesito refuerzos en la medular. Fiché a De Rossi pero necesito un jugador de banda jugoso, para rotar a Wright Philips y Robinho mas a menudo (el primero quiero venderlo)
 

caoliveros

CAOLIVEROS
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Bogota, Colombia
en q dificultad jugais?
yo acabo de cambiar a clase mundial
salu2
Oye como haces para cambiar de dificultad?....acabo de terminar mi primera temporada y quiero subir a clase mundial....me explicas?

Gracias oye!!
--- [ Añadido ] -----
dominator52 nos vemos otra vez por aqui jejejejje, sabes de algun lateral izquierdo bueno, y otro joven que podria fichar para mi liverpool???

un saludo y gracias de antemanooo :D
Recomendado Emmanuelson, es Holandes.

Suerte.

Tambien quisiera saber pq solo recibo propuestas de clubes españoles cuando pongo Transferible algun jugador de mi Madrid??.....me da rabia.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo ficharía también a Pedro (Barça) o a Busquets (Barça) que son jóvenes y con proyección si juegan muchos minutillos.
También fichaba a Nasri (Arsenal) por su juventud y su buena técnica, pero nose si es caro o no XDXDXD
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Yo con el M.City he limpiado mucho, y espero hacer buenos fichajes para la próxima campaña. Me ha subido muchísimo Micah Richards, empieza en 82 creo, es un buen central probarlo (le tenía en el 08 con el Madrid) y te sube a 92 en una temporada. Otro que sube como la espuma es Robinho, le tengo en 89 y me vino en 84.
Para la siguiente campaña necesito refuerzos en la medular. Fiché a De Rossi pero necesito un jugador de banda jugoso, para rotar a Wright Philips y Robinho mas a menudo (el primero quiero venderlo)
Pues un buen fichaje seria Diego.Es un crack.
Salu2 tio! :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior