[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ya vuelvo a estar operativo no al 100% pero si espero lo antes posible ponerme a actualizar todo, os pido perdon por el retraso.

El manager del Newcastle es Lionnheart quizas es mejor si le mandas un mensaje por la Play.

un saludo

Pd: gracias ESKORPION por avisar.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Jornada 20

West Bromwich 0

Arsenal 3 (Adebayor, Eboué, Van Persi)

MVP Eboué (Arsenal)

Buen partido Chuchoek pero sobran las florituras y los toques del portero a partir del minuto 70. Hay que ser más respetuoso. Suerte en la liga
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Veo que esto no avanza, voy a esperar otra semana más. Si veo que no va la dejaré. Lo siento dci
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
me qued un partido contra lionheart y no me conesta ni por el foro ni por la ps3 creo que daverias hacer algo al respecto dci
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
me qued un partido contra lionheart y no me conesta ni por el foro ni por la ps3 creo que daverias hacer algo al respecto dci
Si, muy a mi pesar , algo le habra ocurrido a Lionnheart ya que lleva mucho tiempo sin pasar por aqui ni conectarse al network imagino que tendra que entrar un suplente.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
dciveral lo siento decirte esto pero quitame de la liga, entre hace 2 semanas como suplente y esto no avanza, no he jugado ningun partido, no hay jornadas nuevas, tengo que jugar copa contigo pero no me avisaste al final, y esto esta muy parado, asique sintiendolo mucho quitame porque no quiero estar en ligas que se hagan interminables, si en un futuro tienes tiempo y organizas otra liga con mas movimiento puedes contar conmigo.

un saludo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Siento comunicar que abandono la liga. Lo siento dciveral, ha estado bien hasta ahora, pero ha llegado a un punto donde no se avanza. La verdad es que es una pena, que se le va a hacer. Un saludo a todos.
 
Superior