[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

El manager del Aston Villa es Riky_Betis por lo visto me comento ayer que tiene un problemilla familiar. Hablare con el por si seguira interesado cuando pueda volver o para buscar un sustituto.

un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si falla el Aston Villa y no teneis suplente recordad que estoy aqui para lo que sea
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si si enseguida me pongo con todos los partidos!
--- [ Añadido ] -----
Aston Vila 2-0 Everton

MVP Davies

1-0 sidwel

2-0 Carew

Un saludo crack y encantado como siempre!
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Siento no haber podido actualizar ya como dije, pero he tenido bastante trabajo y no he podido realmente ponerme al 100% a actualizarlo. Sin duda este fin de semana se queda todo atualizado.

Jugar los que quedais por jugar y cuelgo las siguientes 4 jornadas con la fase definitiva de copa.

janoya anoche no puede jugar, a lo largo de este fin de semana dime hora y lo jugamos.

un saludo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Dciveral lo siento mucho pero tengo que abandonar la liga por falta de tiempo, he tenido un problema en el trabajo y no podré jugar mucho, espero que vaya bien la liga, un abrazo.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
ASTON VILLA 2 - 5 BLACKBURN ROVERS
0-1: Diouf
1-1: Young
1-2: Mccarthy
2-2: Agbonlahor
2-3: Mccarthy
2-4: Mccarthy
2-5: Santa Cruz
Tarjeta roja a Laursen por entrarme por detras cuando estaba solo contra el portero y iva ganando 0-1.
solo me queda un partido contra el newcastle que no da señales de vida
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
irat79 Chuchoek soy West bromwich Cunado podeis jugar mandarme MP o mensaje por la play os tengo agregados. Un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Espero respuesta de juanma89 por si quiere ocuparse del Manchester City que a quedado libre.

janoya no te preocupes primero esta el trabajo y luego el ocio.

un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Buenas, he aceptado el cargo del Mancheter City, me ha dicho dciveral que solo tengo pendiente el partido de copa frente a el, asique en cuando aya nuevas jornadas me ire poniendo en contacto con mi rivlaes

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Donde estan las rondas de la copa? es que en la primera pagina no la veo...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
cuando vamos a actualizar las jornadas?
llevamos 3 semanas o más así
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Dciveral siento no estar podiendo jugar mis partidos ya qe los examenes los traigo a la orden! he estado algo ocupado estudiando y esas cosas.. espero qe me entiendas amigo
un saludo

--- [ Añadido ] -----
Hola amigos! pues paso a decir una noticia:
De el Lunes hasta el Jueves no estare por la play ni nada por el estilo ni mucho menos computadora ya que se vienen unos examenes muy muy dificiles.. No quiero tocar la computadora ademas de qe ire a visitar a mi madre ;) y alli no tiene internet..
gracias por la comprension un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas:

Me dirijo a vosotros para comunicaros que dciveral me ha pedido que os comente que ha tenido unos problemas familiares y que no podrá actualizar durante unos días. Me ha recalcado que por favor no dejéis de participar, que enseguida que pueda actualizará y lo pondrá todo en orden.

Intentad pasar la voz entre los participantes por si alguno no me leyera.

Un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno pues es una pena, que se recuperé pronto dci y que cuando vuelva esto vuelva a tener el ritmo que tenia hace muuucho.
 
W

Warrior1899

Gracias por informar ESKORPION, espero que lo de dciveral no sea nada grave y que pronto pueda estar aquí con nosotros.
Por mientras los que aún les queden partidos podrían jugarlos así cuando vuelva podrá colgar nuevas jornadas.

Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
cuando puede jugar el newcastle??
lo he posteado ya varias veces y nunca responde
 
Superior