[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
ya veo que esto ya esta calentito que ganas ya os leo ha todos nerviositos jajajajjajaja.
venga un saludito a todos los componentes de esta flamate liga.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Todo Actualizado y Completo

Os he mandado a todos un privado con los datos de la liga si alguno no lo hubiera recibido o no pudiera entrar que me lo comunique lo antes posible, gracias.

Ya solo queda poner las dos primeras jornadas y a jugar.

Aun estoy en la oficina ya termino dejarme que llegue a casa y pongo las dos primeras jornadas para abrir el espectaculo

salu2 a todos y gracias
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
En cuanto a llegue a casa a eso de las 2230 o por ahi ya estara todo colgado ustedes entrar en la liga para que esten todos ya cuando ponga las jornadas. Y si hay algun problema diganmelo

salu2 a todos
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
No sé si sabéis el nivel de la liga (por sus participantes, claro) es para saber que puedo hacer con mi superequipo el WEST BROM...

Bueno espero pasarlo bien con tod@s vosotr@s. un saludo y que empiece la FIESTA.

Ah! me gustaría que se pudiera jugar a 5 minutos. Se lo he comunicado a dciveral.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Varios compañeros me comentaron que 7 minutos era lo propicio y ya como esta creada la liga y eso no se puede modificar, no hay mas remedio, guelo07 no es demasiado problema eso no de 5 a 7 no varia mucho tampoco

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
En cuanto a llegue a casa a eso de las 2230 o por ahi ya estara todo colgado ustedes entrar en la liga para que esten todos ya cuando ponga las jornadas. Y si hay algun problema diganmelo

salu2 a todos
esperando las jornadas!
xDD

saludotes!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
En breve estoy en ello, casi estoy acabando lo bueno se hace esperar jeje
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Varios compañeros me comentaron que 7 minutos era lo propicio y ya como esta creada la liga y eso no se puede modificar, no hay mas remedio, guelo07 no es demasiado problema eso no de 5 a 7 no varia mucho tampoco

salu2
ME PARECE BIEN, EN VEZ DE PERDER POR 4 PERDERÉ POR 7.

CUIDADO, EL WEST BROM... ESTÁ PREPARADO. SALUDOS
 
Superior