[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si lo malo esquesoy muy bueno jugando al fifa nen!!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
vale , que mala suerte , la jornada 2º y 3º me toca contra gente que esta banned , asi que tendre que esperara a jugarlos , cuando vuelvan si podeis avisarme , ok¿?
Gracias
 
D

Dave_Gahan

vale , que mala suerte , la jornada 2º y 3º me toca contra gente que esta banned , asi que tendre que esperara a jugarlos , cuando vuelvan si podeis avisarme , ok¿?
Gracias
DevilZeus, si los agregas ahora mismo al MSN los veras conectados.
Agregalos y hablas con ellos por alli.
Es que asi no tenemos que esperar a que vuelvan al foro.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vale , que mala suerte , la jornada 2º y 3º me toca contra gente que esta banned , asi que tendre que esperara a jugarlos , cuando vuelvan si podeis avisarme , ok¿?
Gracias
a chr agregalo al network, porque antes estaba conectado y ahi es mas facil pillarle, asi no tendras que retrasar ls partidos y tal jeje

PD: su id es chrbalboa
 
D

Dave_Gahan

Exacto, agregalos al MSN y al Network, alli coincidiras con ellos, y asi jugais ya los partidos..
Que vamos atrasadillos..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por cierto te voy a preguntar una cosa... como se sube de nivel???? que casi siempre gano a gente de nivel 5 o por ahi y no me sube :douh:
salu2
xD ya te lo dije muchas veces, lo que mas sube de nivel son las rachas largas contra gente de niveles mayores al tuyo, por ejemplo yo tengo nivel medio del rival en 9, osea de todos contra los que juego, la media de sus niveles es 9. Pues eso, teniendo rachas se sube de nivel muy rapido, en una cuenta que tengo pa jugar de vez en cuando en menos de 50 partidos llegue al nivel 12, hace mucho que no entro en esa cuenta xD y claro subi tan rapido porque tube una racha de 23 partidos ganados seguidos creo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Rumania 0 - R.Checa 4
Goles: Jankulovski , Koller(3)
Tajetas:Grygera ( r.checa )
Partido que aunque no lo parece fue bastante mejor Rumania que R.Checa. La primera parte fue algo mas igualado pero era rumania quien atacaba y tenia mejores ocasiones , pero fue la r.checa quien marco el primero. La segunda parte pudo marcar varios goles pero no lo consiguio y la r.checa quien apenas pasaba de su campo pudo marcar 3 goles mas gracias a la suerte . El mejor del partido fue mi cech , imaginaos que hizo para se mejor que koller que marco 3 goles
 
D

Dave_Gahan

Bueno, pues solo queda un partido para jugarse de la 2ª jornada.
Tengo que decir, que cuando se creo este hilo nuevo, envie MP'S a la gente que aun no lo habia visto, para que viera que el antiguo Hilo estaba cerrado y ahora estabamos en este.
Bien, la sorpresa me la he llevado cuando he recibido hace un rato un MP de Curriktm, diciendome que Gracias por avisar con lo de hielo, cuando pueda me pasare...
A ver Curriktm, como cuando puedas?
El plazo para jugar la 2ª jornada acabo el domingo, o sea, hace 2 dias, y hemos estido 1 semana para jugarla.
Estamos retrasados por culpa de ese partido, en el cual, Danvik, que es tu rival, esta poniendo todo el interes del mundo por jugarlo, y tu no das señales.

Lo siento mucho, pero Curriktm queda fuera de la competicion.
Espero que mañana, esta noche o sea cuando sea, no me vengas diciendo que porque te expulso, que si esto que si lo otro.
Que ya llevamos 2 torneos juntos, y sabes bien como funciona esto.

Saludos.

PD: Ahora mismo busco un suplente.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
xD ya te lo dije muchas veces, lo que mas sube de nivel son las rachas largas contra gente de niveles mayores al tuyo, por ejemplo yo tengo nivel medio del rival en 9, osea de todos contra los que juego, la media de sus niveles es 9. Pues eso, teniendo rachas se sube de nivel muy rapido, en una cuenta que tengo pa jugar de vez en cuando en menos de 50 partidos llegue al nivel 12, hace mucho que no entro en esa cuenta xD y claro subi tan rapido porque tube una racha de 23 partidos ganados seguidos creo.
mmmm... es verdad mi racha mas larga jugando es de 3 partidos seguidos (online) ganados xD
salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hola, ines me acaba de mandar un mp para sustituir a currikm, y en primer lugar agradecer el haberse acordado de mi y en segundo lugar quedar con dannvik para esta misma noche ...xD pa que luego no se diga...xD

dannvik luego te agrego a la play a ver si podemos hoy....si estas por aqui quedamos...yo puedo sobre las 20.00 hasta las 20.45 y luego a `partir de las 23.00 horas española xD...

un placer estar con todos en otro torneo..al final somos los mismos en todas las ligasXDXD

un abrazo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
eee tios que juegos teneis??? yo tengo el motorstorm, assassin creed, f1, fifa 08 y jericho y vosotros??? es que lo pregunto porque por ej: shadow siempre que lo veo esta jugando al fifa 08 xD normal que me gane 13-0 y tambien vosotros cuando jugais mucho al fifa, no os aburriis ??? o como se diga xD
salu2
 
D

Dave_Gahan

Mil gracias S_stevez, a esto se le llama rapidez.
Asi da gusto en serio.

PD: Me acabo de dar cuenta que eres granaino, y yo tambien!
Aunque vivo en MAlaga desde siempre, pero naci en Granada y todas mi raices de alli.
Eso si, no tengo malafollá! XDXD

Saludos

PD2: S_stevez dejame todos tus datos please.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
hola, ines me acaba de mandar un mp para sustituir a currikm, y en primer lugar agradecer el haberse acordado de mi y en segundo lugar quedar con dannvik para esta misma noche ...xD pa que luego no se diga...xD

dannvik luego te agrego a la play a ver si podemos hoy....si estas por aqui quedamos...yo puedo sobre las 20.00 hasta las 20.45 y luego a `partir de las 23.00 horas española xD...

un placer estar con todos en otro torneo..al final somos los mismos en todas las ligasXDXD

un abrazo
joder que flipao de del metal gear solid: guns of the patriof xD es broma bienvenido al torneo
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mil gracias S_stevez, a esto se le llama rapidez.
Asi da gusto en serio.

PD: Me acabo de dar cuenta que eres granaino, y yo tambien!
Aunque vivo en MAlaga desde siempre, pero naci en Granada y todas mi raices de alli.
Eso si, no tengo malafollá! XDXD

Saludos

PD2: S_stevez dejame todos tus datos please.
poooyaaa yo tambien soy granaino aunque viva en Guadix xD
salu2 grANAINOS
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

joder que flipao de del metal gear solid: guns of the patriof xD es broma bienvenido al torneo
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----


poooyaaa yo tambien soy granaino aunque viva en Guadix xD
salu2 grANAINOS
Queeee dices!! Jejeje, mola mola, clan de los granainos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mil gracias S_stevez, a esto se le llama rapidez.
Asi da gusto en serio.

PD: Me acabo de dar cuenta que eres granaino, y yo tambien!
Aunque vivo en MAlaga desde siempre, pero naci en Granada y todas mi raices de alli.
Eso si, no tengo malafollá! XDXD

Saludos

PD2: S_stevez dejame todos tus datos please.

ole ahi compañero....yo si tengo un poco de malafolla xDDDD

el que no tengas es porque no has vivido aqui..xDDD alli en malaga con el clima to el dia en mangas de camisa tan contento xDDDDD

yo cada vez que voy a malaga (suelo ir de vez en cuando por el trabajo) digo...yo me quiero quedar aqui..jeje

un saludo granainooooooossssssss


MAKINON...al final vamos a ser tos de aqui... y yo que crei que estaba solo.:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo ahora mismo de juegos tengo :
Fifa08, Pro evolution, Wwe vs RAw 08, All American Football 08, Gran Turismo 5, Fight Night Round 3, Singstar 3, Uncharted, Army of Two, Call of Duty 4, Warhawk, Pixeljunk Monsters, Pain, Creo que esos son todos.
Los proximos juegos: Gta 4 (espero que el sabado), Top Spin 3, Moto GP 08(en cuanto salga), Pekin 2008, MGS 4 (este estoy empezando a dudar jejeje), Unreal (estoy en dudas), Fifa 09, ...

S_Estevez bienvenido.
--- [ Añadido ] -----
Yo no soy de Granada, pero de al lado, Santander. (Quiero decir al lado de Shadow y Vitin)
Cuando querais organizamos un torneillo Norte Vs Sur
 
Última edición:
Superior