[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Frankpe, tu tienes ya tu pareja para el Torneo 2vs2? Es que voy necesitando que los que quedais aun sin pareja me lo vayais confirmando.

Saludos
Señor organizador, veo que usted no ha actualizado el Grupo azul, con el partido disputado ayer entre Brasil y España. Espero que no sea usted racista con el color azul...


XD
 
D

Dave_Gahan

Señor organizador, veo que usted no ha actualizado el Grupo azul, con el partido disputado ayer entre Brasil y España. Espero que no sea usted racista con el color azul...


XD
Tiene usted la razon, y le pido disculpas. Ya esta actualizado...
Por cierto shadow, ayudame a buscar un suplente anda, que Curriktm va fuera del torneo.
--- [ Añadido ] -----
Todavía no tengo pareja, con lo malo que soy, ¿quién me va a querer?
Dudo que nadie quiera ser tu pareja, si el torneo 2vs2 mas bien es para pasarlo bien, es un sub-torneo con poca importancia.

Saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Todavía no tengo pareja, con lo malo que soy, ¿quién me va a querer?
na frankpe, es pa pasarlo bien, es el torneo que menos importancia tiene, de los que estan libres seguro que alguno quiere ser tu pareja de baile xD
--- [ Añadido ] -----
Tiene usted la razon, y le pido disculpas. Ya esta actualizado...
Por cierto shadow, ayudame a buscar un suplente anda, que Curriktm va fuera del torneo.
pues s_stevez por ejemplo es un buen tio, cumplidor y ademas juega genial


PD: pituuuuu, confirma la cronica del Brasil - España, para que todo este correcto xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pido disculpas a la Choni por el plantón de ayer. Tocaba noche de amor y dormir, que había dormido unas 5 horas en casi 3 días. jejeje (Ahora ya tengo via libre para jugar por las noches a la Play durante unos días. Menos mal que la contraria no entra a este foro. jejeje)
--- [ Añadido ] -----
pues s_stevez por ejemplo es un buen tio, cumplidor y ademas juega genial
Corroboro este dato, aunque se rumorea en la liga de Joanish que tiene mucha pluma. jejeeje
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pido disculpas a la Choni por el plantón de ayer. Tocaba noche de amor y dormir, que había dormido unas 5 horas en casi 3 días. jejeje (Ahora ya tengo via libre para jugar por las noches a la Play durante unos días. Menos mal que la contraria no entra a este foro. jejeje)
--- [ Añadido ] -----
Tranqui Paquirrin, despues de enviarte 2 sms al movil y ver que no contestabas, me lo imagine...XD
De todos modos, yo anoche sobre la 1 tuve que irme, estabamos Danvik y yo preparados para jugar el Francia - Camerun y tuve que salir de partido y avisarle de que me iba...
Para los mal pensados, decir que fue porque llamo mi hermana a casa diciendo que se habia caido y que le dolia un brazo, y tuve que ir al Hospital con ella.

Saludos, y sobre S_stevez, pues se tendra en cuenta.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Pues lo digo en público: ¿Quién quiere ser mi pareja para el 2vx2? :baaa:

Todos al mismo tiempo no!!!!!!!!!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La verdad es que ¿quienes estan libres? Si el organizador, que se supone que lo tiene apuntado, lo pusiera en el primer post ala vista de todos las parejas ya compuestas...


XDXDXD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Tranqui Paquirrin, despues de enviarte 2 sms al movil y ver que no contestabas, me lo imagine...XD
De todos modos, yo anoche sobre la 1 tuve que irme, estabamos Danvik y yo preparados para jugar el Francia - Camerun y tuve que salir de partido y avisarle de que me iba...
Para los mal pensados, decir que fue porque llamo mi hermana a casa diciendo que se habia caido y que le dolia un brazo, y tuve que ir al Hospital con ella.

Saludos, y sobre S_stevez, pues se tendra en cuenta.

Saludos
Espero que tu hermana esté bien.
Sobre el partido que Danvik, tranquilo que se le dá por 3-0 ganado y ya está.

PD: Que tal la ovejita de "Pitulareda"
 
D

Dave_Gahan

Ya lo puse en un post, pero fue en el hilo anterior, el que cerraron.
Quedan Libres:

Gregoloko ( Que es Ivan )
Curriktm
Makinon 95
Frankpe
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
La verdad es que ¿quienes estan libres? Si el organizador, que se supone que lo tiene apuntado, lo pusiera en el primer post ala vista de todos las parejas ya compuestas...


XDXDXD
El organizador u organizadores, no???? XDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo juraría que Ivan dijo que se lo iba a decir a Frankpe...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Espero que tu hermana esté bien.
Sobre el partido que Danvik, tranquilo que se le dá por 3-0 ganado y ya está.

PD: Que tal la ovejita de "Pitulareda"
Gracias Pitu, si esta bien, no era nada al final, solo se le habia hinchado un poco y ya esta.
La ovejita de pitulareda bien, aunque algo triste, esperando a ver si su Cabrito de pitularedo consigue de una vez un headset con USB..XDXD
Y si de paso tambien el Unreal, lo mismo le deja hacerle el amor y todo..:amor:XDXD

PD: Como dice Pitu, acostumbraros a organizadores, no organizador, que somos los dos...

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Gracias Pitu, si esta bien, no era nada al final, solo se le habia hinchado un poco y ya esta.
La ovejita de pitulareda bien, aunque algo triste, esperando a ver si su Cabrito de pitularedo consigue de una vez un headset con USB..XDXD
Y si de paso tambien el Unreal, lo mismo le deja hacerle el amor y todo..:amor:XDXD
Te lo dije ayer por sms. Estuve en 5 tiendas de informática y no lo tenían en ninguna. De hecho, en 3 de ellas me dijeron que eso no existía.
Esto es un pueblo tio.
 
D

Dave_Gahan

Te lo dije ayer por sms. Estuve en 5 tiendas de informática y no lo tenían en ninguna. De hecho, en 3 de ellas me dijeron que eso no existía.
Esto es un pueblo tio.
Jajajaja, que una tienda de informatica te diga que no existen auriculares con microfono para PC es preocupante eh?
Vaya con Laredo...
De todos modos, si esta noche eres para mi, lo miramos por internet.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Jajajaja, que una tienda de informatica te diga que no existen auriculares con microfono para PC es preocupante eh?
Vaya con Laredo...
De todos modos, si esta noche eres para mi, lo miramos por internet.
No, decían, que eso si había, pero no por usb, y el acople que tu decías para pasar de clavijas jack a usb tampoco.
 
D

Dave_Gahan

No, decían, que eso si había, pero no por usb, y el acople que tu decías para pasar de clavijas jack a usb tampoco.
Lo dicho, catetos de pueblo, los mios son asi, y son de PC, y los de mi cuñado igual...
Tranqui, ya te los estoy mirando por internet, si no te importa claro..
--- [ Añadido ] -----
Ves? Ya te he encontrado uno. 18.95 euros, con gastos incluidos.
Llevaba adaptador USB para Plug an play.
Son Logitech, y en 4 dias como mucho los tienes en casa.

Luego te paso la pagina si quieres, o te la paso ahora, como quieras.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
PD: Como dice Pitu, acostumbraros a organizadores, no organizador, que somos los dos...

Saludos
lo de organizador fue a proposito, para meteros un poco la puntilla xD que me aburro un poco ahora al mediodia y os meto un poco de caña, ademas esta claro que aqui el que organiza es pitu, y tu solo pones la firma... XD


PD: espero que esta vez pilleis al vuelo la broma xD
 
D

Dave_Gahan

lo de organizador fue a proposito, para meteros un poco la puntilla xD que me aburro un poco ahora al mediodia y os meto un poco de caña, ademas esta claro que aqui el que organiza es pitu, y tu solo pones la firma... XD


PD: espero que esta vez pilleis al vuelo la broma xD
La pillo, la pillo...

 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajjaj bueno gente estoy aqui soy vila _1516 aviso soy bueno jugando!!!!+
jajja
 
Última edición:
Superior