[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!

Quien quereis que sea el repescado

  • Wizers

    Votos: 10 50.0%
  • Er_Potty

    Votos: 5 25.0%
  • esmirna94

    Votos: 5 25.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
pitucosmmos popinho a quedado fuera del torneo por inactividad se ha abierto una encuesta para repescar a alguien y coja Rumania en su lugar
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Wizers cuando puedas cambia la clasiicacion de mi grupo.

Grecia tiene 4 Goles a Favor y 3 En contra.

Diferencia : +1.


Gracias!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ya está todo arreglado, e colgado tambien la fase final espero que os guste XD
XD, de donde habras sacao eso...

Siento no poder estar en ella. No pude arreglar la situacion de poloniaXD

Un saludo, suerte a todos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Se sale wizers, gran trabajo el que estás haciendo para que esto salga hacia delante, muy chula esa forma de disponer la fase final, me quiero ver en el último recuadro!!! Jajaja.

Saludos!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Gente ya han votado 16 personas que hos parece si cierro ya la encuesta y adelantamos 1 dia. En teoria en la liga somos 16 y a hay 16 votos por mi cierro y adelantamos faena
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
esminra el viernes lo sabras si pasa o no si gana chr kedaras eliminado y si empata tambien, la posibilidad de que te clasifiques de todas maneras existe porque si pierde pasarias tu como 2n

Doi por cerrada la votacion!
Repescado: WIZERS

en cuanto querais vitin y pitucosmos jugamos los partidos aplazados
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
esminra el viernes lo sabras si pasa o no si gana chr kedaras eliminado y si empata tambien, la posibilidad de que te clasifiques de todas maneras existe porque si pierde pasarias tu como 2n

Doi por cerrada la votacion!
Repescado: WIZERS

en cuanto querais vitin y pitucosmos jugamos los partidos aplazados
por mi esta noche, a partir de las 22.30 cuando quieras
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Yo hasta que no acabe el Internado no puedo. La señora manda hoy. Tu me entiendes, verdad Vitin?
joder que si te entiendo, estoy aqui escribiendo y la tengo encima dandome la murga
--- [ Añadido ] -----
oks pues a las 23 me conecto y jugamos vitin
pitucosmos lo dejamos mejor para mañana
ok, a las 23 nos vemos en la liga.
suerte
--- [ Añadido ] -----
holanda 3- 1 rumania

goles:
min.36: kieslaer
min.39: noteboom
min.43: noteboom
min.60: c. marica XDXD

targetas:

no ha habido faltas sancionadas, aunque yo le he lesionado uno sin querer.

cronica:
partido interesante con ocasiones para los dos rivales, donde holanda ha marcado primero y a aprovechado el desconcierto rival para sentenciar el partido... o eso pensaba yo, ya que comenzada la segunda parte rumania ha sido un vendaval atacante que ha conseguido un gol y podria haber logrado unos cuantos mas de no ser por el nivel de sus jugadores(se ha notado la diferencia de estrellas) .
muy bien jugado wizers, un placer.

saludos y gana mañana a pitu por dios que me juego la clasificacionXDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Mañana lucharé e intentaré pasar. Confio en la squadra azzurra. Se clasificarán por gol de churro de Toni en el 94. jejeje
Por cierto, es un poco injusto que los terceros clasificados de los otros 3 grupos hayan tenido otra oportunidad, y en cambio los de nuestro grupo, no.
Además Wizers, en mi opinión, creo que te habrías ahorrado problemas hciendo lo de la repesca por sorteo, porque por votación, lo normal es que voten al creador de la liga.
Joder, parece que tengo algo contra ti, y te prometo que no es asi, eh??? Que quede claro.
Mira, ahi va un piropo. El primer post está quedando que es una pasada. A cada actualización está incluso mejor. Te lo estàs currando mucho, y eso se agradece.
Un saludo
 
Superior