[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!

Quien quereis que sea el repescado

  • Wizers

    Votos: 10 50.0%
  • Er_Potty

    Votos: 5 25.0%
  • esmirna94

    Votos: 5 25.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues li va verda esque vitin hizo muy buien partido y me pillo muy bien al contragolpe gran partido, mañan intentare almenos hacer algo XD que menudo torneito me estoi marcando
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
Hola chicos, alguien me puede decir porque no se puede jugar en la liga ni tampoco clasificados rapidos ? Se queda bloqueado en la eleccion de equipo si eres el visitante y no hay manera. Os pasa a vosotros tambien o es solo a mi ?
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola chicos, alguien me puede decir porque no se puede jugar en la liga ni tampoco clasificados rapidos ? Se queda bloqueado en la eleccion de equipo si eres el visitante y no hay manera. Os pasa a vosotros tambien o es solo a mi ?
Saludos
cuando no puedas jugar asi juega en el modo be a pro. ese no se cuelga nunca. eso que te pasa es normal..nos pasa a todos.xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Chr..

No crea que sufra mucho.
Si pierdes 1-0 empatamos a todo.
Y si pierdes por mas .. Paso.
Si empatas.. Pos pasas y ya esta.

Cuando lo jugais?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ya se jugo el ultimo partido:

RESULTADO:
Suecia 2 Rusia 1

GOLEADORES:
MIN 8 A. Arshavin 0-1
MIN 45 J. Elmander 1-1
MIN 68 J. Elmander 2-1

TARJETAS:
AMARILLAS: I. Semshov y D. Sytchev -- Rusia

CRONICA:
Bueno partido que se le puso muy de cara para rusia en el minuto 8 ya se adelantava y el partido era con ocasiones para los dos equipos cuando iban pasando los minutos Suecia aun que fuera perdiendo se iba haciendo el control del partido, y en el minuto 45 se reflejaba con un enpate y la segunda parte el portero de suecia desbarato dos ocasiones que rusia no supo aprovechar y suecia en el minutos 68 rematava el partido.

Lo siento esmirna94

Buen partido mamencico
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
SUECIA 2 - RUSIA 1
Arshavin
Elmander(2)
Amarillas para Shemshov y Sytchev(rusia)

Bien jugado CHR
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Rumania 2 - 1 Italia

Eventos:
Min 45- Lucatoni 0-1
Min 64- Marica 1-1
Min 81- Marica 2-1
Min 88 Nikolita Amarilla
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Ara mismo are el sorteo pero no podre postearlo hoy supongo xk no estoi en casa y no tengo el cuadro pero de todas formas si quereis puedo poner los enfrentamienos y ya lo arreglare
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas tio oye me parece que te as equivocao me as puesto con uno del bombo B o es asin¿?
--- [ Añadido ] -----
Se juegan ida y vuelta o solo ida¿?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
SUECIA -1-CROACIA-3

GOLES

0-1-OLIC-MIN.25
0-2-KOVAC-MIN.29
0-3-EDUARDO-MIN.69
1-3-IBRAHIMOVIC-MIN.86

NI UNA SOLA FALTA.

CRONICA: Partido de ida y vuelta con una dominador en la 1 parte que fure croacia y un dominador en la 2 que fue suecia....ambos equipos tiraron 8 veces a porteria y el nivel de juego fue similar pero esa pegada que demostro tener croacia la aupo al triunfo.

un placer chr. a ver si jugamos mas veces...lo que te ha pasado es que como estas en casa de tu compi (o al contrario no se quien esta en casa de quien pero el caso es que estais juntos) seguro que os habeis estado chinchando...XD

un placer
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
HOLANDA 1-0 RUSIA

GOLES:
min.25: ronhaar

targetas:
no hubo ni faltas

cronica:
partido de tu a tu donde la diferencia de equipo se vio compensada por el buen hacer del manager de rusia(juegas muy bien, mamencico).
holanda rentabilizo una de sus escasas ocasiones para ganar un partido con ataque continuo de rusia.

bien jugado, si señor, si no es mi portero ganas tu, porque las cagadas de mis defensas:buf::buf:
 
Superior