Fernando Torres ficha por PES 2010

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
veo que lo de los comentaristas ha calado hondo. la verdad es que los actuales cansaban, sobre todo el rivero que tiene grabados los comentarios desde hace 3 o 4 versiones anteriores y no se han renovado. Carlos martinez no es que sea la panacea, porque me parece un comentarista sobreactuado y demasiado fanático, pero en el pro puede quedar bien.
En lo que respecta a juego, espero que sea un buen pro y los hijos prodigos que se pasaron a fifa vuelvan, y a los fanáticos incondicionales del fifa, pues les haga dudar un poco. (cosa que no hace el fifa conmigo, fanatico incondicional del pro)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Torres zorro del área??? Y Baúl que es, velocista nato?? Si que entienden de futbol estos japos...

Todos los años dicen que mejoran la defensa y la táctica y no se que y no se cuantos. Y todos los años es lo mismo pero con las caras de los jugadores cada vez más raras, y los jugadores-trampa cada vez mejores. Llevo mucho tiempo diciendo que a este juego lo que le falta es una forma realista de robar el balón y no que el balón te atraviese la pierna si el que lo lleva es messi.

bueno, mejoran los comentaristas pero siguen siendo tela de merengues... en fin, hoy en dia hay pocos comentaristas de habla castellana que no lo sean...
Carlos Martinez merengue? El de canal + madridista? Pero tu en que mundo vives????????????????????
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
q pasara,lo de todos los años o esta vez será verdad?si esto es verdad va a ganar muxos puntos y si es mentira va a perder a muxos fans...q impaciencia
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
14
Karma
1
para mi es compra obligatoria con el fifa manager de pc, el fifa siempre sera inferior al pro y solo os keda excusaros con las licencias...como el madrid con que etoo no a sido pichichi.ajajajja:trofeo:
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
al de los comentaristas merengones...que se lea mi respuesta que dice que carlos martinez es fanático...y no he especificado equipo...pero cualquiera que siga un poco sus retransmisiones se dará cuenta como con expresiones "vamos etoo chaval que te vas de el" o "este messi me pone la piel de gallina" o "puyol me tiene robado el corazón"....se nota "muchisimo" lo merengón que es
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
15
Karma
0
todos los años el mismo cantar... ya aburre!!! a ver si esta va la vencida
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
no rayeis mas con lo mismo colegas.... siempre insultando, nunca deciis nada positibo dios... con el monton de años de alegria que nos a dado la saga pes.... y aora porque le cuesta arrancar en la nex gen no parais de insultarlos, menudos chaqueteros, yo siempre comprare el PES porque los años de diversion que me a dado esta saga no me la dado ninguna y aparte de eso confio en que vuelvan por el buen camino, yo veo muy positibas estas mejoras, no veo porque teneis que decir tonterias siempre, opinar sobre estas mejoras que para eso es el pots, no para escuxar chorradas, que ya sois muy pesaos con lo mismo siempre.
 

josua84

Lar84
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Joder haber si es verdad que se han puesto las pilas,yo hasta que no juegue....de este año esperaba mucho,y la verdad es que acabe devolviendolo y cogiendo el fifa,el cual hacia 5 años que no tocaba!Pero es innegable tenerle aprecio al pes....!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
a ver, si pes no ha estado a la altura es porque los usuarios le han defraudado y no han podido recaudar suficientes fondos para mejorarlo muxo, pork una copañia de videojuegos no se la juega asi como asi, osea k eso es todo culpa de los k siempre estaban en el pes y cuando un año lo tiene en contra ya se pasan de golpe al FIFA esos son unos traidores de mi..rda si no fuera por ellos, pes habría estado a la altura porque hubiera tenido muxa mas pasta y hubiera podido hacer mas. k pasa, k ak nadie tiene malas rachas de vez en cuanto o k? siempre pensando k todo es muy facil...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
que se dejen de tanto torres y de tanto messi y que saquen un pes en condiciones.
que si sumo el dinero del pes08 y 09 me podia haber ido un fin de semana a la playa tranquilamente. pero noooo aqui los tengo, de posa vasos xdd

en serio,que saquen un modo multijugador como el pro6 joer
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
no rayeis mas con lo mismo colegas.... siempre insultando, nunca deciis nada positibo dios... con el monton de años de alegria que nos a dado la saga pes.... y aora porque le cuesta arrancar en la nex gen no parais de insultarlos, menudos chaqueteros, yo siempre comprare el PES porque los años de diversion que me a dado esta saga no me la dado ninguna y aparte de eso confio en que vuelvan por el buen camino, yo veo muy positibas estas mejoras, no veo porque teneis que decir tonterias siempre, opinar sobre estas mejoras que para eso es el pots, no para escuxar chorradas, que ya sois muy pesaos con lo mismo siempre.
En cuanto a lo que comentas, supongo que estarás contento jugando a un truño de juego estos dos ultimos años. Gracias a gente como tu, Konami se ha estado tocando los webos y forrandose con un juego que no ha estado a la altura, y no lo estará hasta que no diseñen un nuevo motor gráfico, que se encuentra obsoleto para la nueva generación de consolas.

Siempre he sido de PES, pero no me gusta que me tomen el pelo, por eso llevo 2 años con el Fifa.

Confio en que vuelvan los mejores tiempos de PES, pero no hablemos por hablar, porque llevan 2 años vendiendo humo. Yo quiero resultados y no palabras.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
a ver, si pes no ha estado a la altura es porque los usuarios le han defraudado y no han podido recaudar suficientes fondos para mejorarlo muxo, pork una copañia de videojuegos no se la juega asi como asi, osea k eso es todo culpa de los k siempre estaban en el pes y cuando un año lo tiene en contra ya se pasan de golpe al FIFA esos son unos traidores de mi..rda si no fuera por ellos, pes habría estado a la altura porque hubiera tenido muxa mas pasta y hubiera podido hacer mas. k pasa, k ak nadie tiene malas rachas de vez en cuanto o k? siempre pensando k todo es muy facil...
Aun siendo un truño el PES a seguido teniendo mas ventas que Fifa los dos ultimos años a si es que eso del presupuesto y tal como que te confundes y mucho. Segun Konami cada año dicen quesu juego va a ser genial,el mejor y tal y cual y luego sacan 20 parches para disimular lo indisimulable. Te confundes de principio a fin tio. Por cierto,mirate lo del lenguaje que esto no es un messenger. Escribe bien porfa...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
mira que soy fan de fernando torres, pero decir que este año a echo una grande temporada con el liverpool y la seleccion es pa cagarse, ya que ha estado lesionado casi la mitad de temporada, con la selecion mirar nos han ganao los USA.... es buenisimo y junto con gerrard
son peligro de verdad pero la temporada buenisima fue el año pasadom

wno est eaño i todo entre lesiones ha metido unos 15 goles y todo
--- [ Añadido ] -----
y la verdad tanto de decir que si el fifa lo peta, pero siempre me comprao el fifa09 y al final he tenido que comprarme o chingarle a un amigo el pro... y para jugar con los colegas ahi ya no hay discussion
 
Última edición:
Superior