Fernando Torres ficha por PES 2010

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Bueno al menos d momento se estan esforzando en mejoras cosillas, veremos el resultado final...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Que hijos de su madre.

Y cuando estaba en el atleti le ponian una puta castaña, que verguenza!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
bueno, mejoran los comentaristas pero siguen siendo tela de merengues... en fin, hoy en dia hay pocos comentaristas de habla castellana que no lo sean...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
por fin han cambiado los comentaristas!!!!! desde que se fue iñaki y pusieron a maldini y ahora se va el Soso!!!
Por fin un poco de vidilla.

saludos!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
bUAF QUE ALEGRIA ME A DADO ESTAS MEJORAS¡¡ champions y uefa incluidas en la liga master¡¡ maravilloso, y viendo la imagen de torres, veo un salto grafico notable,, comentaristas de puta madre, aora por fin an kitando a el que tenia que era penoso, y respondiendo a los que dicen que siempre anuncian muchas mejoras y luego nos la pegan, yo les comento que estas mejoras son de verdad, la del año pasado eran de abladurias, pero estas informaciones son informaciones que no se daban en el PES desde ace años o simplemente no san dado nunca, veo que estan poniendose las pilas de verdad y la verdad es que me alegro porque siempre e comprado mi pes y lleva dos años flojo, el pes 2009 esta bien pero no a la altura, el 2008 fue un fracaso rotundo, asique con estas pedazo de mejoras creo que ba a estar bastante bien el pes 2010 y la mar de entretenido con la liga master de ensueño que nos ban a poner, asique amantes del pes estamos de anorabuena.
saludos¡¡
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Todos los años dicen exactamente lo mismo. Gráficos mejorados, jugabilidad mejorada, más realismo...

Esto es lo típico que se pone en la contraportada de la caja del juego. No tiene ninguna credibilidad.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Espero que todas esas mejoras sean reales y después las veamos bien administradas en el juego, pero sin ninguna duda me quedo con la inclusión de la champions y uefa a la liga master y sobre todo con Carlos Martinez como comentarista, era una de mis peticiones.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Llevan años anunciando que será más dificl marcar un gol, que será mas dificil romper la defensa y las triangulaciones y los desmarques y los blablabla. Lo de cada año. Almenos han puesto a un comentarista de verdad. A la NOVENA versión del juego
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
10
Karma
0
El PES lleva muchos años flojo, lo que pasa es qeu como fifa no parecia tener intencion de mejorar pues para que molestarse, entonces este año se han llevado la sorpresa, aun asi ahora mismo fifa con el 09 tiene mejor base para mejorar que no PES.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Por fin!!! Carlos Martinez!!! levaba soñando esto desde que conozco los juegos de futbol XD, pero si jugablemente y a nivel de animaciones sigue siendo igual que siempre se quedara en la estanteria....
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Oleeee el mejor comentarista de toda España, celebrar un gol de tu equipo y que lo cante Carlos Martinez se te ponen los bellos de punta, vamos pes !
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Ciertamente hace gracia lo del humo y que si nos venden basua y tal xD a quien no le guste que no la compre, pero tampoco es cuestion de ir diciendo cosas asi de un juego.

Al Pes lo que le a pasado es que sa tirado 6 añazos en la cima y la mayoria creen que el Fifa no existe o que era mediocre y ahora que Fifa segun algunos supera al Pes, pues ya konami es una "basura" xD claro claro, que cada uno disfrute con su juego yo me lo paso de la ostia con el Pro y nunca me he llevado ningun zas porque yo no pienso que vaya a ser la reostia sera lo que sea, el zas se lo llevaran todos estos que hablan de vender humo que como Pes saque algo mejor que EA van a ser risas xD
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Los comentaristas sí que es una gran sorpresa, a ver sí por fin sacan un PES next gen decente.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Que arreglen el online y se dejen de rollos, muchas mejoras pero los fans como nos llaman queremos el online en condiciones, así que pedimos que cambien o mejoren el servidor
 
Superior