Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
tengo un verdadero problema con fat princess, y es que cuando voy a jugar una partida online , mientras que se conecta (a veces) se me pira la conexion y me quedo sin internet, y tengo que reiniciar el router? sabeis a que se debe? es que me quede flipado.

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
tengo un verdadero problema con fat princess, y es que cuando voy a jugar una partida online , mientras que se conecta (a veces) se me pira la conexion y me quedo sin internet, y tengo que reiniciar el router? sabeis a que se debe? es que me quede flipado.

Salu2
Eso es problema de tu conexion, si lo tienes por wifi sera que no pilla bien la señal
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Eso es problema de tu conexion, si lo tienes por wifi sera que no pilla bien la señal
no, no es de mi conexion, si con ningun juego se me va, y nunca se me ha caido la conexion, pero es buscar partida y se desconfigura o algo y a reiniciarlo, repito, solo me ocurre en esa circunstancia, en ese juego solamente
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien me puede aconsejar cómo hago para pasarme el modo Gladiador con el guerrero y el mortaraz? que son los últimos 2 que me faltan para tener el 100% :douh:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hola, que tal?

El juego tiene coop offline (Osea en la misma tele)??

Me lo recomiendad??

Yo estoy entre este y el Flower...

Caul me recomiendan??

SAludos:hola:
Buenas. Yo tengo ambos (El FlOwer y el Fat Princess) y sinceramente, si estas entre estos 2, te recomiendo mas el Fat Princess. Es mas completo y entretenido. El FlOwer está tambien muy bien, pero es un poco corto y, en mi opinion, no entretiene demasiado a pesar de estar tan bien hecho. Si quieres relajarte, el FlOwer está muy bien.

PD: El Fat no tiene multijugador local (osea en la misma Play), solo online y varios modos de juego en solitario.

Saludos!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Joder, mucho tener en cuenta como conseguir los trofeos y no se explica realmente lo que interesa: Las clases al detalle! Creo que comenzaré un nuevo hilo! :D Para poder tener en cuenta las clases y sus posibilidades. La gente desconoce qué se puede hacer.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Buenas,hace poco que he adquirido el juego y es genial¡¡jeje,pero queria saber 1 cosa:se pueden ver las estadisticas?es decir,muertes y esas cosas...si se puede,ponedme como ahcerlo xD gracias¡
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Buenas, hoy me voy a comprar este gran juego.

Si alguien quiere que me agregue, mi ID esta a la derecha.

Saludos
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
hola, he probado este juego en la psp y me ha gustado bastante, me lo recomendais por ps3? es que 15 euros me parece abusivo...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿Abusivo? Na, en absoluto, de hecho la versión de PSP cuesta lo mismo si no me equivoco. Yo no conozco la de PSP eh, pero en PS3 al menos, es la ostia. Tiene suficientes modos de juego, un online de lujo... y eso que hace siglos que no juego eh, pero es de lo mas recomendable de toda la store. Una verdadera maravilla =).

PD: Así con la tonteria igual vuelvo a jugarlo jeje xD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues probe la demo en ps3 y me parecio un juego con mil posibilidades una autentica pasada y gozada y todo muy simple, pero me esperare a que salga en psp que me sale gratis =p
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
pues probe la demo en ps3 y me parecio un juego con mil posibilidades una autentica pasada y gozada y todo muy simple, pero me esperare a que salga en psp que me sale gratis =p
[Modo sarcastico ON]

Asi bien, asi se apoya a la creación de juegos novedosos bien bien:palmas:

[Modo sarcastico OFF]

PD: ¿Algun truquillo para pasarse las arenas?
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
pues probe la demo en ps3 y me parecio un juego con mil posibilidades una autentica pasada y gozada y todo muy simple, pero me esperare a que salga en psp que me sale gratis =p
he probado los 2 y, tal y como pasó con LBP, la versión de PS3 es mucho mejor

y ojo, no quiero decir que la version de PSP sea mala
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo ahora estoy dandole a este xd si alguien le apetece unos online que me agregue y jugamos
 
Superior