Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
O igual puedes crear una partida de "Rescatar a la princesa" y de jugadores pones 2, asi con suerte nadie entra a tu partida y lo único que tendrías que ir haciendo es contar las veces que matas al bot del otro equipo y ya sale el trofeo, asi le hice yo jojojo.
Yo intenté haciendo eso pero mis bots terminan rescatando a la princesa cuando llevo 40 muertes y no puedo detenerlos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Buenas!!!!e visto un par de videos de este tremendo juego y me ha impactado enormemente....
keria saber si el juego solo trata de evitar k los malos consigan su princesa y tu conseguir la tuya o ay algun tipo de mision....?¿?¿?
tambien me gustaria saber si esta en español, o solo tiene subtitulos...
de ay depende k me lo pilleo no...
Para mi parecer tiene cierto aire al age of empires II,lo creeis asi?¿?¿
muxas gracias....
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Yo intenté haciendo eso pero mis bots terminan rescatando a la princesa cuando llevo 40 muertes y no puedo detenerlos
Es que tal vez le pones de 4 jugadores, cuando le pones de 2 jugadores nada más sales tu y el bot enemigo, y asi es cuando tienes que ir matando hasta llegar a las 88 muertes que requieres para el trofeo :victoria:

Buenas!!!!e visto un par de videos de este tremendo juego y me ha impactado enormemente....
keria saber si el juego solo trata de evitar k los malos consigan su princesa y tu conseguir la tuya o ay algun tipo de mision....?¿?¿?
tambien me gustaria saber si esta en español, o solo tiene subtitulos...
de ay depende k me lo pilleo no...
Para mi parecer tiene cierto aire al age of empires II,lo creeis asi?¿?¿
muxas gracias....
Pues el juego cuenta con varios tipos de juego:

-Rescatar a la princesa:En este debes rescatar a tu princesa del equipo contrario y protegerla junto a la prisionera durante un tiempo para ganar la partida.

-Arrebata por la fuerza:parecido a "Rescatar a la princesa" nada más que en este cada equipo empieza con su princesa y tienes que raptar a la princesa contraria 3 veces para ganar la partida.

-Duelo por equipos
: Como su nombre lo dice, aqui no hay princesas, simplemente tienes que eliminar a los enemigos hasta que su contador de vidas quede en 0.

-Invasión:
En este modo tienes que ir capturando las torres que hay en todo el mapa, mientras tengas más del 50% de torres capturadas, el contador del enemigo ira bajando, y así, hasta que llegue a 0, ganas la partida.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
En el caso de k me lo compre...ay alguna posibilidad de copiarlo en un pendrive para guardarlo en el ordena o algo....?¿?¿?lo digo para k no se me borre por accidente o por falta de espacio....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Según las condiciones de uso tienes número de veces ilimitado el bajarte el juego desde tu cuenta de la psn. Obviamente tienes por otro lado el límite de instalar tu cuenta en 5 ps3 distintas pero en esas 5 ps3 podrías bajar ilimitadamente el juego.

P.D. Lo edité para cambiar que había puesto 3 ps3 y son 5 ps3 ;)-
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
eso kiere decir k una vez comprada la puedo descargar y borrar las veces k kiera en mi ps3?¿?¿?
eso me gusta...
muxas gx...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Buenas, el trofeo de la "mejora del fuego" ¿como se consigue? Es que no termino de encontrar con que clase de personaje tengo que conseguirla. Un saludooo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Mejora al montaraz y veras las antorchas del castillo encendidas y puedes acercarte para que arda la punta de la flecha. Pues con esas felchas ardientes consigues el trofeo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Las veces que quieras no, solo puedes descargarlo 5 veces
Pues si no me equivoco podías bajarte el juego tantas veces como quieras pero sólo en 5 sistemas de ps3 que son el número máximo de sistemas ps3 en los que puedes tener tu cuenta.....................
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Pues si no me equivoco podías bajarte el juego tantas veces como quieras pero sólo en 5 sistemas de ps3 que son el número máximo de sistemas ps3 en los que puedes tener tu cuenta.....................
si asi es, puedes descargarlo a TU ps3 Infinitas veces
--- [ Añadido ] -----
si asi es, puedes descargarlo a TU ps3 veces
Infinitas
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hoy he hecho el truco que mencionáis en la página anterior para conseguir el trofeo de matar a 88 en una misma partida; el caso es que cuando iba por 82 muertes se me ha agotado el tiempo de la partida, que son unos 30 minutos si no rescatas a la princesa antes y me he quedado con las ganas.

Luego he mandado a tomar por culo el juego XD
Asi los que vayáis a probar el juego so digo que lo hagáis rapidito y que vayáis a por el otro, no os quedéis esperando que luego no da tiempo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hoy he hecho el truco que mencionáis en la página anterior para conseguir el trofeo de matar a 88 en una misma partida; el caso es que cuando iba por 82 muertes se me ha agotado el tiempo de la partida, que son unos 30 minutos si no rescatas a la princesa antes y me he quedado con las ganas.

Luego he mandado a tomar por culo el juego XD
Asi los que vayáis a probar el juego so digo que lo hagáis rapidito y que vayáis a por el otro, no os quedéis esperando que luego no da tiempo.

Un saludo
XD que put..da a mi también me pasó, el truco está en invadir el puesto de control que está al lado del castillo enemigo, que cuando te metes en él apareces dentro del castillo del otro y es cuestion de esperarle a que aparezca y surrarle y si lo matas antes de que salga del castillo mejor, así ganas más tiempo.
 
Superior