Hilo Oficial Far Cry 4 ~ ¡Bienvenido a Kyrat! ¡Ya a la Venta!

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
¿Eso es para canjear el código que venía con el juego en la Edición Limitada? Yo lo canjee cuando lo compré siguiendo las instrucciones que venían en el papel y lo descargué e instalé, pero ni tengo el arpón, ni las tres misiones extras ni las 10 llaves de Kyrat. Esta tarde me pondré en contacto con ellos para ver qué solución me dan, que he de darles el código y no lo tengo ahora.
Yo cuando compre el juego me dieron unos codigos que habia que poner en la pagina de ubisoft, ademas dentro de la caratula venian 2 codigos mas, uno el de las llaves y otros de la misión de hurt.

Mi problema era que el codigo que venia fuera de la caratula y que tenia que meter en ubisoft no me mandaban la activacion de esa DLC
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo cuando compre el juego me dieron unos codigos que habia que poner en la pagina de ubisoft, ademas dentro de la caratula venian 2 codigos mas, uno el de las llaves y otros de la misión de hurt.

Mi problema era que el codigo que venia fuera de la caratula y que tenia que meter en ubisoft no me mandaban la activacion de esa DLC
¿¿Códigos fuera de la carátula??

Mirando otra vez los papeles que venían dentro de la caja del juego vi que había uno específico para las llaves de Kyrat :douh: y ya las tengo desbloqueadas.

El otro código que es el de las 3 misiones de Hurk y el arpón sí que no me aparece en el juego y lo tengo descargado e instalado. Ambos códigos los introduje en el apartado de contenido extra del juego, que enlaza con la Store. Estoy esperando a que Ubisoft me conteste a ver qué pasa con ese código.
@Bokthai cuando haces la misión de la arena, después desbloqueas ese poblado y unas misiones secundarias de control de caza. En una de ellas has de matar a un animal y dice algo de la ballesta, pensaba que iría a un sitio a cogerla antes de matar al animal que indica pero no. Yo tampoco sé dónde se consigue, en mi arsenal ni si quiera aparece como bloqueada.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Gracias @jeeva_vlc pero el fallo era mio. La buscaba en armas de 2 manos cuando en realidad está en armas a una mano, así que a saber el tiempo que llevaba ahí
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias @jeeva_vlc pero el fallo era mio. La buscaba en armas de 2 manos cuando en realidad está en armas a una mano, así que a saber el tiempo que llevaba ahí
Yo la estuve buscando en las tres: de una mano, de dos manos y especiales y no la he visto. Pero con lo despistado que soy ya no sé qué pensar. Esta noche la busco en las de una mano, pero no me suena haberla visto.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hola, ¿hay muchas diferencias jugables de la version PS3 a la PS4? graficametne me da igual, ya que no es lo que me divierte de un juego, pero si en PS3 el juego merece la pena y no hay grandes diferencias importantes es un juego que me plantearia, far cry 3 me encanto y aun lo sigo jugando, y este parece otro juegazo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
hola, ¿hay muchas diferencias jugables de la version PS3 a la PS4? graficametne me da igual, ya que no es lo que me divierte de un juego, pero si en PS3 el juego merece la pena y no hay grandes diferencias importantes es un juego que me plantearia, far cry 3 me encanto y aun lo sigo jugando, y este parece otro juegazo


Es un juegazo mejora en todo menos en la historia el del 3 me parecio mucho mejor sobretodo esa historia tipica peli made in USA aunque sigue siendo muy entretenida.

Respecto al juego sigue la misma estela que el 3 pero añadiéndole cosas nuevas.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Es un juegazo mejora en todo menos en la historia el del 3 me parecio mucho mejor sobretodo esa historia tipica peli made in USA aunque sigue siendo muy entretenida.

Respecto al juego sigue la misma estela que el 3 pero añadiéndole cosas nuevas.
ok, muchas gracias Amane, la historia del 3 la verdad es que esta muy guapa, si sigue la misma estela seguro que merece la pena, me lo planteo seriamente

aunque sigo con la misma duda, ¿hay muchas diferencias entre PS3 y PS4? al estilo GTA, que entre la nueva coleccion de vehiculos de todos los tipos, primera persona, nuevas cosas en la historia y demas... la verdad es que se acerca mas a un juego nuevo que una remasterizacion por cambio de generacion
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
ok, muchas gracias Amane, la historia del 3 la verdad es que esta muy guapa, si sigue la misma estela seguro que merece la pena, me lo planteo seriamente

aunque sigo con la misma duda, ¿hay muchas diferencias entre PS3 y PS4? al estilo GTA, que entre la nueva coleccion de vehiculos de todos los tipos, primera persona, nuevas cosas en la historia y demas... la verdad es que se acerca mas a un juego nuevo que una remasterizacion por cambio de generacion

Sigue siendo un Far Cry 3 pero con algunas novedades te dejo un video analisis donde te lo explican todo.

 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Me suscribo, genial hilo!

A propósito, alguien en ps3 con este juego para sacar los trofeos online? o simplemente juntarnos varios de nosotros y echarnos una partida?

Yo tengo la Kyrat Ed. y en mi opinión el juego es bestial, coje la fórmula de FC3 y la digievoluciona.
Genial juego, aunque apenas unas 20h de historia, aparte de misiones secundarias etc..


Saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
aunque sigo con la misma duda, ¿hay muchas diferencias entre PS3 y PS4? al estilo GTA, que entre la nueva coleccion de vehiculos de todos los tipos, primera persona, nuevas cosas en la historia y demas... la verdad es que se acerca mas a un juego nuevo que una remasterizacion por cambio de generacion
Yo no tengo la versión de PS3 y no puedo compararla, pero por lo que yo sé, es el mismo juego solo que con peores gráficos. La versión PS4 no tiene extras ni nada por el estilo como en GTA.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Sigue siendo un Far Cry 3 pero con algunas novedades te dejo un video analisis donde te lo explican todo.

ok entendido, gracias por la respuesta y por poner el video, aunque no me gusta ver analisis de este tipo de juegos, prefiero ir sorprendiendome a medida que juego jeje, y ya se demesiado sin saber apenas nada, he visto por este foro un video que va en un par de vehiculos nuevos que me hubiera gustado encontrarmelos por sorpresa en el juego, pero bueno... es lo que hay jaja
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo la versión de PS3 y no puedo compararla, pero por lo que yo sé, es el mismo juego solo que con peores gráficos. La versión PS4 no tiene extras ni nada por el estilo como en GTA.
bien bien, eso me gusta, en GTA a veces me siento como jugando a un juego capado, y no entiendo eso de diferenciar tanto dos juegos con un mismo nombre, y como los graficos me dan absolutamente igual, deseando que pongan la oferta de 48h en store (ojala lo hagan), con esta misma oferta compre Far Cry 3 al poco tiempo de su salida y quede muy contento

tengo otra pregunta, leyendo el comentario anterior de un compañero que dice que la historia dura unas 20h, se que es durabilidad solo de misiones principales, me gustaria saber la durabilidad de la historia principal de FC3, porque a mi se me hizo bastante buena, y 20h para un sandbox lo veo bastante corto, tambien depende del sandbox y todo lo secundario que tenga, por eso me gustaria saber si la historia principal tiene mas o menos la misma durabilidad siendo la misma saga, si me dura mas o menos lo mismo que FC3 me lo compraria sin duda, ¿alguien lo sabe? gracias
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
tengo otra pregunta, leyendo el comentario anterior de un compañero que dice que la historia dura unas 20h, se que es durabilidad solo de misiones principales, me gustaria saber la durabilidad de la historia principal de FC3, porque a mi se me hizo bastante buena, y 20h para un sandbox lo veo bastante corto, tambien depende del sandbox y todo lo secundario que tenga, por eso me gustaria saber si la historia principal tiene mas o menos la misma durabilidad siendo la misma saga, si me dura mas o menos lo mismo que FC3 me lo compraria sin duda, ¿alguien lo sabe? gracias
De FC3 ni idea, no lo he jugado pero en FC4 voy por el 62% del juego más o menos y llevo jugadas unas 35 horas (jugando misiones principales, secundarias, misiones de campamentos, perdiéndome por el mapa, cazando animales...) Horas hay para cansarte, todo depende de cómo quieras afrontar el juego. Para mí jugar un sandbox para centrarte sólo en la misión principal es un error.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
tengo otra pregunta, leyendo el comentario anterior de un compañero que dice que la historia dura unas 20h, se que es durabilidad solo de misiones principales, me gustaria saber la durabilidad de la historia principal de FC3, porque a mi se me hizo bastante buena, y 20h para un sandbox lo veo bastante corto, tambien depende del sandbox y todo lo secundario que tenga, por eso me gustaria saber si la historia principal tiene mas o menos la misma durabilidad siendo la misma saga, si me dura mas o menos lo mismo que FC3 me lo compraria sin duda, ¿alguien lo sabe? gracias

Ami me duro unas 32 horas el completar el juego al 100% mas los trofeos con el platino.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
De FC3 ni idea, no lo he jugado pero en FC4 voy por el 62% del juego más o menos y llevo jugadas unas 35 horas (jugando misiones principales, secundarias, misiones de campamentos, perdiéndome por el mapa, cazando animales...) Horas hay para cansarte, todo depende de cómo quieras afrontar el juego. Para mí jugar un sandbox para centrarte sólo en la misión principal es un error.
no estan nada mal las horas, yo tambien veo un error centrarse solo en las misiones principales, me interesa saber la historia principal para orientarme, multiplico x2 o x3 y mas o menos me oriento, FC3 me llevo la partida unas 40 horas cojiendolo todo y probandolo todo, alomejor un poco menos tiempo de lo que quisiera pero se me hizo bastante decente, unas 10 horas mas no estaria mal jeje, tu llevas buen ritmo, cuando acabes llegaras sobre 45 o 50, esta de lujo, creo que tendra un tiempo similar los dos juegos, gracias por la aclaracion
--- [ Añadido ] -----
Ami me duro unas 32 horas el completar el juego al 100% mas los trofeos con el platino.
¿100% y platino en 32 horas? joder eres un/a chico/a express, que velocidad!! jaja, yo me puedo pasar horas sin hacer absolutamente nada mas que haciendo el mongol por el mapa :sisi: jaja, orientandome entre tu tiempo y lo que lleva jeeva, creo que el tiempo de partida va estar similar a la que tengo en FC3, si hacen la rebaja de navidad me lo compro del tiron, gracias por todo
 
Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Alguien que juegue en ps3 que quiera hacerse el trofeo cooperativo de cargarse a uno en el asiento de copiloto? agregadme para ello pls.
 
Superior