Hilo Oficial Far Cry 4 ~ ¡Bienvenido a Kyrat! ¡Ya a la Venta!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buenas tengo un pequeño problema, me compre la edicion limitada con las misiones de hurk y que venia el arpón pero al poner el codigo para descargar el arpon en la pagina de farcry me lo acepto y me mandaron correo diciendo q pronto me mandaria para descargarlo en el juego y llevo sin recivir nada desde el dia que salio juego alguien mas le ha pasado de q no le han dado dicho arpon de hurk?
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
buenas tengo un pequeño problema, me compre la edicion limitada con las misiones de hurk y que venia el arpón pero al poner el codigo para descargar el arpon en la pagina de farcry me lo acepto y me mandaron correo diciendo q pronto me mandaria para descargarlo en el juego y llevo sin recivir nada desde el dia que salio juego alguien mas le ha pasado de q no le han dado dicho arpon de hurk?
Si a mi me pasa lo mismo. El viernes envie un correo a soporte de ubisoft. Si me responden y lo.arreglan te cuento
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
buenas tengo un pequeño problema, me compre la edicion limitada con las misiones de hurk y que venia el arpón pero al poner el codigo para descargar el arpon en la pagina de farcry me lo acepto y me mandaron correo diciendo q pronto me mandaria para descargarlo en el juego y llevo sin recivir nada desde el dia que salio juego alguien mas le ha pasado de q no le han dado dicho arpon de hurk?
A mi me pasa igual, yo creo que somos unos cuantos los afectados.
Haber si lo solucionan
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Buenas a tod@s.

Os comento, ayer me bajé la demo de Far Cry 4 con muchas ganas de probarlo y flipé al ver que para jugarlo alguien que se haya comprado el juego ha de enviarte una "Key to Kirat"...
Solo os quería pedir que si alguien tiene todavía alguna de éstas y no sabe que hacer con ella le estaría muy agradecido de que me enviase una para poder echar unas partidillas! xD
Si alguien tiene le paso el usuario de PSN por privado

Gracias!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que tal esta el juego en ps3? alguien lo a probado, me gustaría saberlo, tengo el far cry 3 que aun lo lo he pasado, pero he visto a mi hermano jugar y me gusta, así que querría saber que tal esta este para PS3.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Me dice que no tengo ninguna llave de Kyrat, y supuestamente tendría que tener 10, alguien sabe como desbloquearlas?
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Me dice que no tengo ninguna llave de Kyrat, y supuestamente tendría que tener 10, alguien sabe como desbloquearlas?
A mi me venia el codigo dentro de la caratula, y lo desbloquee en la store. Cuando entre de nuevo en el juego me dijo que las tenia activadas
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Pregunta:
¿El juego tiene pantalla dividida en PS3?
¿Se puede jugar cooperativo online o split-screen (si es que tiene) en el modo historia, explorando el mapa, haciendo misiones? (Porque en FC3, sólo habían misiones cooperativas, pero no se podía explorar el mapa del juego) :S
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas, ¿a alguien más le pasa que cuando está consultando el mapa el cursor se desplaza solo y mientras juega de vez en cuando le aparece el círculo de selector de armas y se va moviendo solo?

PD: versión PS4
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Buenas, ¿a alguien más le pasa que cuando está consultando el mapa el cursor se desplaza solo y mientras juega de vez en cuando le aparece el círculo de selector de armas y se va moviendo solo?

PD: versión PS4
A mi también me ha pasado un par de veces,pensaba que era cosa de mi mando pero supongo que es algun fallo.

Me esta gustando mucho el juego,me encanta ir con mi arco explorando y cazando animales, ayer vi tortugas y al acercarme se metieron en el caparazón XXXD otra cosa que me ha gustado es que al tirar Molotov en la yerba sale todo ardiendo y se queda quemado.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi también me ha pasado un par de veces,pensaba que era cosa de mi mando pero supongo que es algun fallo.

Me esta gustando mucho el juego,me encanta ir con mi arco explorando y cazando animales, ayer vi tortugas y al acercarme se metieron en el caparazón XXXD otra cosa que me ha gustado es que al tirar Molotov en la yerba sale todo ardiendo y se queda quemado.
Este finde le he metido bastantes horas y muchas de ellas cazando, parecía que estuviera jugando más a un juego de caza que a Far Cry jejeje. Las tortugas me tuvieron un buen rato entretenido, les disparaba de mil maneras y nada. Hasta que descubrí que hay que aplastarlas con un vehículo o un elefante. Pero vamos, tampoco te dan gran cosa, un trozo de carne que no sirve nada más que para vender.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas, ¿a alguien más le pasa que cuando está consultando el mapa el cursor se desplaza solo y mientras juega de vez en cuando le aparece el círculo de selector de armas y se va moviendo solo?

PD: versión PS4
Muy buenas,
A mi también me ha pasado pero me he dado cuenta que rozaba sin querer el botón táctil, muy poco, pero suficiente para que saliese la rueda de armas o se desplace el mapa. Espero que sea eso y no te falle el mando ni el juego.
Un saludo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buenas, ¿a alguien más le pasa que cuando está consultando el mapa el cursor se desplaza solo y mientras juega de vez en cuando le aparece el círculo de selector de armas y se va moviendo solo?

PD: versión PS4
Como bien dice @chinitops3 eso pasa porque rozáis el panel táctil. Yo me quedé flipando la primera vez que me pasó.
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
buenas tengo un pequeño problema, me compre la edicion limitada con las misiones de hurk y que venia el arpón pero al poner el codigo para descargar el arpon en la pagina de farcry me lo acepto y me mandaron correo diciendo q pronto me mandaria para descargarlo en el juego y llevo sin recivir nada desde el dia que salio juego alguien mas le ha pasado de q no le han dado dicho arpon de hurk?
Ya tengo contestación. Me han escrito respondiendo esto.

"Las claves que canjeaste en la web se están enviando los e-mails por lotes, el próximo lote de e-mails que se enviarán será el 28 de Noviembre

Si canjeaste el código el 18 de Noviembre, tendrás que esperar al próximo lote de envíos.

Sentimos los inconvenientes."

Espero que te sirva
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Ya tengo contestación. Me han escrito respondiendo esto.

"Las claves que canjeaste en la web se están enviando los e-mails por lotes, el próximo lote de e-mails que se enviarán será el 28 de Noviembre

Si canjeaste el código el 18 de Noviembre, tendrás que esperar al próximo lote de envíos.

Sentimos los inconvenientes."

Espero que te sirva
Gracias compañero, aunque ayer ya me salio en el juego gratis al acabar una mision de hurk.
 
Última edición:

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas compañeros,
Alguien ha podido jugar con un amigo enviando las llaves de kyrat?, me fue imposible conectar con él.
Gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya tengo contestación. Me han escrito respondiendo esto.

"Las claves que canjeaste en la web se están enviando los e-mails por lotes, el próximo lote de e-mails que se enviarán será el 28 de Noviembre

Si canjeaste el código el 18 de Noviembre, tendrás que esperar al próximo lote de envíos.

Sentimos los inconvenientes."

Espero que te sirva
¿Eso es para canjear el código que venía con el juego en la Edición Limitada? Yo lo canjee cuando lo compré siguiendo las instrucciones que venían en el papel y lo descargué e instalé, pero ni tengo el arpón, ni las tres misiones extras ni las 10 llaves de Kyrat. Esta tarde me pondré en contacto con ellos para ver qué solución me dan, que he de darles el código y no lo tengo ahora.
 
Superior