Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Cuando juego online y me meten en una partida comenzada que empieza cargando el mapa directamente... se me queda cargando todo el rato y no acaba , tengo que salir del juego. A alguien más le pasa? Alguna solución?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Cuando juego online y me meten en una partida comenzada que empieza cargando el mapa directamente... se me queda cargando todo el rato y no acaba , tengo que salir del juego. A alguien más le pasa? Alguna solución?
eso me pasaba a mi antes, y ahora de vez en cuando... lo que mas me ocurre es que muchas veces tarda una barbaridad en cargar, tanto que parece pillado pero no lo esta, no creo que eso tenga solucion, los servidores estan algo chungos, tiene varios fallos online, casi tantos o mas que los CoD
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
84
Karma
26
Ubicación
en mi cas
Hola , tengo 2 dudas .
1 Estoy creando un mapa y no me deja poner animales ni coches ;( si lo hago , se puede subir al online?
2 No he visto todavia ningun mapa con vehiculos ni amimales en Online...los hay?
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta . Juego a online . y mientras juego pone ; MIGRACION DEL HOST y se me pira la partida , esto me pasa TODOS LOS DIAS y estoy un poquito ARTO . necesito ayuda , que hacer?
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Hola , tengo 2 dudas .
1 Estoy creando un mapa y no me deja poner animales ni coches ;( si lo hago , se puede subir al online?
2 No he visto todavia ningun mapa con vehiculos ni amimales en Online...los hay?
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta . Juego a online . y mientras juego pone ; MIGRACION DEL HOST y se me pira la partida , esto me pasa TODOS LOS DIAS y estoy un poquito ARTO . necesito ayuda , que hacer?
pues la respuesta a la primera pregunta es no, no se puede subir mapas si tiene animales o coches, solo puedes subir los mapas, con lo mismo que tienen los mapas online del juego, los animales y coches son para ti, para jugar tu solo en tu mapa con enemigos que pondras tu repartidos por donde quieras, y con los animales y demas objetos prohibidos en el online lo mismo, en el online no te atacan tigres ni nada de eso... asique no los puedes poner

la otra pregunta no tiene solucion, a mi me suele pasar mucho eso, a veces pasa y a veces no, pero si dices que te apsa todos los dias... pues menuda putada, a mi cuando me pasa lo tengo que quitar porque si me pasa 2 o 3 veces es que no voy poder jugar jaja, no se si tienes los puertos abiertos o si te ayudaria abrirlos, ya que nunca lo probe
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Muchas gracias , si quieres dime tu psn y jugamos hombre! encima de galicia , xd yo soy de a lado
es igual que el de aqui, lo que no se si tengo espacio libre, intenta agregar si no puedes mandame un mensaje a la play y cuando me conecte te agrego

ultimamente no juego mucho a este juego, de vez en cuando con un colega (el juega mas que yo), y con la salida de GTA 5 lo jugare menos, pero sin duda lo jugaremos :sisi:

¿que eres primo hermano? jaja
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
84
Karma
26
Ubicación
en mi cas
es igual que el de aqui, lo que no se si tengo espacio libre, intenta agregar si no puedes mandame un mensaje a la play y cuando me conecte te agrego

ultimamente no juego mucho a este juego, de vez en cuando con un colega (el juega mas que yo), y con la salida de GTA 5 lo jugare menos, pero sin duda lo jugaremos :sisi:

¿que eres primo hermano? jaja
de extremadura :)
 

RubenGmeX

RubenGmex
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Muy buen juego, con mucha jugabilidad, buenos escenarios y buena historia. La verdad es que me llamó muchísimo este juego (nunca lo he tenido) pero me he pegado alguna que otra viciada con los amigos. La temática es muy buena, los gráficos están más que bien, y la historia........pf! Para mí, el mejor momento......quemar campos de maría, con Skrillex y un buenísimo lanzallamas. Recomendado al 100% !
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
35
Karma
5
Tengo serias dudas si comprarlo ya o esperarme la version completa con los DLC... ¿Los DLC son muy buenos? no se que hacer.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Tengo serias dudas si comprarlo ya o esperarme la version completa con los DLC... ¿Los DLC son muy buenos? no se que hacer.
Estos son los DLCs que tiene el juego:
- 6 nuevas misiones para un jugador: Simiescas intenciones + Expedición perdida
- 4 nuevos animales que cazar para un jugador: el puma, el tilacino, el tigre blanco y el buitre rojo
- 2 nuevas armas para un jugador: el cuchillo tribal y el rifle de caza M700
- 2 nuevas armas para el multijugador: pistola de bengalas tipo 10 y arco Predator
- 2 nuevos vídeos de fin de partida con Hurk y sus monos
- 1 nuevo y explosivo personaje: Hurk (y sus monos)
- 2 nuevos mapas para el cooperativo: La fuga y Redención
- 4 nuevos aspectos para el cooperativo: Leonard, Tisha, Callum y Mikhael "guerreros"
Aparte está FarCry3 Blood Dragon que es un juego independiente al original.

Y la cuestión de si habrá una edición completa es posible que la haya pero Ubisoft no ha dicho nada al respecto de momento.
 
Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Hola , ¿alguien sabe como puedo escoger el tipo de jeringuilla que puedo usar?, tengo tres tipos diferentes pero no puedo o no se seleccionar el tipo que yo quiera,¿me podeis decir como se hace?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola , ¿alguien sabe como puedo escoger el tipo de jeringuilla que puedo usar?, tengo tres tipos diferentes pero no puedo o no se seleccionar el tipo que yo quiera,¿me podeis decir como se hace?
Creo recordar que entrando en el menú de la mochila la asignabas al botón de la cruceta que querías.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Creo recordar que entrando en el menú de la mochila la asignabas al botón de la cruceta que querías.
quieres decir de la cruceta izquierda?, simplemente pulsando izquierda o abajo?, o tambien hay que mantenerlo pulsado mientras pulsas triangulo?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
quieres decir de la cruceta izquierda?, simplemente pulsando izquierda o abajo?, o tambien hay que mantenerlo pulsado mientras pulsas triangulo?
Hace tiempo que no juego se que tienes que crearlas en la mochila y luego las ocupas en los espacios disponibles de la cruceta prueba haber creo que era asi.
 

Berseker1

Berseker2309
Unido
abril 28, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Bueno, he liberado el platino de este juego, la verdad me pareció bastante sencillo, aunque eso no le quita lo genial al juego

Saludos
 
Superior