Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Una preguntilla...

¿Hay alguna forma de poder elegir la misiones que me faltan en el cooperativo?, Porque es una pu... desesperacion entrar y que te toque la loteria, y que encima si te toca el mapa que te falta y has entrado a mitad de partida ya no te dan el trofeo...:douh:
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Una preguntilla...

¿Hay alguna forma de poder elegir la misiones que me faltan en el cooperativo?, Porque es una pu... desesperacion entrar y que te toque la loteria, y que encima si te toca el mapa que te falta y has entrado a mitad de partida ya no te dan el trofeo...:douh:
Creo que solo se puede cambiar si eres el host con select.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Hola, desde la ultima actualizacion no puedo jugar en multijugador, se me queda el juego cargando como para entrar en la partida, y solo puedo jugar a cooperativo on-line, tengo la version digital, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco hasta las narices de los problemas que me esta dando en multijugador el jueguecito....

gracias un saludo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Hola, desde la ultima actualizacion no puedo jugar en multijugador, se me queda el juego cargando como para entrar en la partida, y solo puedo jugar a cooperativo on-line, tengo la version digital, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco hasta las narices de los problemas que me esta dando en multijugador el jueguecito....

gracias un saludo
no creo que exista ayuda posible tio, le ocurre bastante lo de quedarse pillado cargando para entrar, a veces tarda mucho en cargar, parece que esta pillado pero no lo esta, yo tambien lo tengo en formato digital y tengo problemillas, pero juego bastante bien, el online de este juego es su punto flojo, es una pena, creo que se mea encima de muchos shooter con mas BOOM y que vaya tan mal es una lastima
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
no creo que exista ayuda posible tio, le ocurre bastante lo de quedarse pillado cargando para entrar, a veces tarda mucho en cargar, parece que esta pillado pero no lo esta, yo tambien lo tengo en formato digital y tengo problemillas, pero juego bastante bien, el online de este juego es su punto flojo, es una pena, creo que se mea encima de muchos shooter con mas BOOM y que vaya tan mal es una lastima
Otro problema mas, cada vez tengo menos experiencia, y me dan armas que ya habia conseguido, he llegado a nivel 40 pero ahora tengo nivel 36..., es un poco cansado jugar asi, de este modo nunca puedo avanzar.

Y otro problema mas :ein: , en la aplicacion del movil para descodificar tambien se me keda pillada cuando quiero ver las estadisticas, jajaja ya no se que mas me queda.

Si sabeis de algun sitio donde pueda reportar los errores que tengo...( aunq dudo mucho que valga de algo)

gracias un saludo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Otro problema mas, cada vez tengo menos experiencia, y me dan armas que ya habia conseguido, he llegado a nivel 40 pero ahora tengo nivel 36..., es un poco cansado jugar asi, de este modo nunca puedo avanzar.

Y otro problema mas :ein: , en la aplicacion del movil para descodificar tambien se me keda pillada cuando quiero ver las estadisticas, jajaja ya no se que mas me queda.

Si sabeis de algun sitio donde pueda reportar los errores que tengo...( aunq dudo mucho que valga de algo)

gracias un saludo
a mi lo de los niveles me tiene pasado mucho, echarme media tarde subiendo el mismo nivel por ejemplo, pero bueno... asi al menos se alarga un poco la vida de los niveles online (hay que mirarle el lado positivo), ya que una vez llegues al nivel 75 se acabo, y sube muy rapido, mas aun si haces los desafios diarios y semanales, que la verdad estan guapos pero es tan corto la vida online que nisiquiera harian falta

de lo demas que comentas no tengo ni idea

a mi hay fallos que me joden mas, como cuando no te deja agacharte o levantarte, estas en una racha buena sacandote puntos y no te deja agachar para cubrirte y... ZASSS tiro en la cabeza, me pone del higado... o jugando cn los mapas creados por la gente, que hay zonas que desaparecen, no se ve ni el mapa ni a los rivales, pero ellos si que te ven a ti... movidas muy raras tiene este juego
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Hola a todos


Me he comprado hoy far cry 3 para ps3 ;), he puesto el juego y noto como que va a trompicones, es decir como si lo pones en el pc a tope de gráficos con una gráfica baja.... es normal?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Perdonar sale rentable comprarse FC3? es que no he jugado ninguno de la saca pero mis amigos me han dicho que esta muy bien.
Me lo recomendais?
 

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
Hola a todos


Me he comprado hoy far cry 3 para ps3 ;), he puesto el juego y noto como que va a trompicones, es decir como si lo pones en el pc a tope de gráficos con una gráfica baja.... es normal?
Esa impresion me dio a mi al principio, segun en que zonas, se notan mas que en otras. Pero te digo que cuando lleves unas horas de juego, no lo vas a notar. Yo que soy bastante quisquilloso para estas cosas, y me lo estoy pasando en grande con este juego.
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Esa impresion me dio a mi al principio, segun en que zonas, se notan mas que en otras. Pero te digo que cuando lleves unas horas de juego, no lo vas a notar. Yo que soy bastante quisquilloso para estas cosas, y me lo estoy pasando en grande con este juego.
A vale muchas gracias, la verdad que yo también soy quisquilloso con estas cosas, y me molestó un poco que pasara, pero vaya...
 

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
Perdonar sale rentable comprarse FC3? es que no he jugado ninguno de la saca pero mis amigos me han dicho que esta muy bien.
Me lo recomendais?
Solo he jugado al FC2, y no me lo pase. Este no tiene nada que ver con ninguno de los 2 primeros en cuanto a historia, lo puedes jugar tranquilamente. Yo te lo recomiendo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Solo he jugado al FC2, y no me lo pase. Este no tiene nada que ver con ninguno de los 2 primeros en cuanto a historia, lo puedes jugar tranquilamente. Yo te lo recomiendo.
Ok, gracias, pues me imagino que a mediados de abril me lo comprare, espero que no me defraude, aun que con los vídeos que he visto creo que le dare buen uso jajaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Far Cry 3 prepara una continuación

Según recoge Joystiq, Jeffrey Yohalem, guionista jefe de Far Cry 3, el último episodio de la saga de disparos en primera persona está preparando algún tipo de continuación, aunque no ha detallado qué será ni cómo llegará.

Yohalem asegura que está "trabajando en algo que sorprenderá, creo, cuando se anuncie. Pero desde luego es algo en plan 'aprovecha el tirón del juego y ya veremos'".

A esto se le suma que la agencia brasileña encargada de la clasificación por edades ha recogido un título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llamado Far Cry 3: Blood Dragon, y los usuarios de NeoGaf han encontrado la que sería su portada en Xbox Live Arcade.

La portada, de marcado estilo retro y que recuerda a juegos como Double Dragon, no parece estar muy alejada de las palabras de Yohalem, pero habrá que esperar a ver qué nos aguarda.
FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/1350635156/far-cry-3-preparia-una-continuacion/

 

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
jeeey acabo de comprar el juego saludos desde Venezuela.....cuando el Online se acomode a ver cuando probamos unas partidas coop
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Gran juego... graficazos, mucho mapa, puedes hacer el cabra... le falla el argumento, pero la verdad que de lo mejor que he jugado este año...
 
Superior