Famitsu no le otorga la puntuación perfecta a Final Fantasy XIII

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Veamos... FF VII tiene 38... FF X tiene 39... Y esas si que son joyas.... Y FF XII tiene 40? (Vamos, es entretenido pero bastante flojito u.u)... Este 39 no me rpeocupa para nada XD
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
No entiendo cómo le dan un 40 al New super mario bros. Yo lo tengo, y el juego es divertido, pero nada más. No aporta nada nuevo, tan solo el multijugador, y precisamente eso es lo que hace este juego: volver a una idea que ya se ha explotado suficiente en los80-90, y en DS.

En cuanto a Bayonetta, me parece una copia burda de Devil May Cry + Bullet Witch. Tampoco le veo nada de frescura al género, y puede que FF13 tampoco lo aporte, pero solo por el gran trabajo, el acabado en historia , música, gráficos y demás se merece, cuanto menos, el 39 que tiene. Otra cosa es asegurar que Bayonetta o New super mario bros son mejores juegos que FF13 XD

No obstante, un 39/40 para mi es una nota perfecta, como lo pueda ser un 37/38. Eso demuestra que nos llega un juego perfecto el 9 de Marzo!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Buah, la "prestigiosa" revista Famitsu... todo el mundo con esa canción. Vamos a ver:

1) Estos tíos son japos y es sabido que ellos tienen un gusto bastante extraño (sólo hay que ver sus listas de más vendidos...¬¬).
2) Famitsu se dedica a dar máxima nota a juegos que no la merecen ni de coña; una cosa es ser muy buen juego y otra perfecto (dentro de lo posible).
3) Famitsu no dió la máxima nota a los FF de VII a X (que sí la merecen) y sin embrago se la dio al XII, que no la merece.

He dicho. LOL
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
23
Karma
0
esta revista para mi a perdido todo su "grandeza" pues vaya puntuaciones que dan, a los mejores finals les dan 35-39 y a la puta mierda del XII le dan un 40!?
los unicos finals k valen son del 1 al 9 y una premisa para el 10, pero eso de cargarse los turnos y el mapamundi a destruido la serie, si quieres un juego de rol o un beat'em up pues te compras otro o no le pongas de nombre final fantasy porque es una vergüenza....

desde un fan que tiene todos los finals.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Ya se veía venir, en los vídeos solo se veían pasillos y más pasillos de 2 metros de ancho.

A ver si lo compro a finales de 2010 por 20 o 25 euros de segunda mano, a estos de Square ni agua xD.
dios si es un 9!!!! diooos ya la gente es mas critica que nunca , le dan un 9 a un juego y creeis que es mediocre??? dios no me imagino si le hubieran dado un 8 , la gente estaria tirandole piedras a Square..
 
Superior