Famitsu no le otorga la puntuación perfecta a Final Fantasy XIII

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero a ver, no es lo mismo darle un 40 a un juego de ps2 que uno a uno de PS3, por ejemplo FFXII aunque se llevara un 40, si lo lanzaran con las mismas caracteristicas ahora en PS3, podria llevarse menos nota :)

Entre las cosas que dicen destacan la historia, trascendental como ningun otro FF, y el que le dio un 9, se lo dió por tonterias, porque el juego no tiene trucos y porque los daños que haces en las batallas no se ven bien (¿?).

Más que Famitsu dandole un 39, son 3 personas dandole un 10/10 y un estúpido dandole un 9 que le dió 10 a juegos malos como TLR, BD o LO.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pssss menudos pringaos
pero si el mejor final fantasy segun ellos es el 12!!!!
y es ek peor pero de lejosssssss
ni caso
el final 13 sera un juegazo 10!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
sinceramente famitsu dejo de tener credibilidad, ahora regala 10 a cualquier juego japo que pille ya ni es seria ni nada
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Famitsu no vale la epna, me parecen unos vendidos los de la revista y de expertos en videojuegos nada, le han dado a bayoneta un 40 y al FFXII tambien jajajaj si esos 2 merecen un 10 sobre 10 que ahora mismo el mundo se vaya a tomar por culo....
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jaja ya te digo 40 al final 12 y 38 al 7 estan de coña???? y lo de bayonetta aun es peorrrr...porque que es bayoneta si no una copia del devil may cry solo que vas con la "mala"
matando angeles en vez de demonios...definitivamente me han decepcionado,no tienen criterio ninguno para decir que el 12 es mejor que el 7 y que el 8 o el 10 porque eso es una aberración todo el mundo que sea un poquito fan de los finals sabe que los mejores son el 7 8 9 y hast ahora 10 y el 13 cuando salga supongo asique se pueden ir a tomar por saco los japos de esa revista por mi parte 1 saludo VIVA el Final!!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Despudes de darle un 10/10 a bayonetta, Famitsu ha perdido la poca credibilidad que tenia, que se dediquen a otra cosa, por lo que es puntuar no tienen ni P... idea XDXDXD
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Pues como ya han dicho antes, el único 40/40, es el peor Final Fantasy de toda la [gran] saga. No es por defender un producto que aún no ha sido lanzado al mercado (y que puede decepcionar), pero me parece que a Famitsu se le ha ido este año la mano en la entrega de las famosas 'notas perfectas'. Espero que ese Bayonetta de PS3 valga la pena, porque la demo me parece llena de glitches y muy deficiente comparada con la de XBOX, además de esa pose machista de femme fatale propia de una de las series que ve mi hija (Winx Club, Pichi Pichi Pich)... si lo compro, va a ser para que lo juegue mi hija, porque a mi me da verdadera vergüenza.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
yo estoy jugando al The last Remnant en pc y me encanta y este compra segura nada mas salir,tengo mucha fe en square-enix son los dueños del rol con diferencia.Tienen juegos buenos y otros no tanto pero su calidad es innegable,sobre todo en historia,jugabilidad y graficos.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
Tengo amigos que aman la saga final fantasy pero el 12 solo lo jugaron a la mitad por aburridooo T.T, Yo solo espero que este el numero 13 se juegue de forma paresida al 10 o por lo menos que traiga la opcion de relentizar un poco las cosas XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si FFX tubo un 39 y es una de las obras maestras de ps2, entonces....bueno saquen sus conclusiones.Para mi es compra segura. bye
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Los mejores FF han sido el FFVII y el FFX, y este, precisamente, toma conceptos
de estos 2 juegos. Ambientacion futurista, personajes carismaticos, invocaciones,...
Va a ser un bombazo, seguro, que le pongan un 39 pues que se lo pongan.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
le dan a la mierda de bayoneta y a este juego no, auqnue no es 100% de mi gusto ps comparandolo con otros titulos que se ganan la puntuacion perfecta este tambien deberia tenerla de sobra
 
Superior