Fallout 3 o Mirrors Edge

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Buenas, viendo que estos dos juegos estan baratillos, me gustaria pillarmelos, los dos me atraen ¿cual me recomiendan ustedes?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si quieres intensidad y en mi opinion mas diversion, mirrors edge. pero claro es muchisimo mas corto que fallout 3

yo me quedaria con mirrors edge porque me sorprendio mucho y me encanto pero del fallout tambien hablan muy bien aunque tambien se dice que tiene bugs por todos lados y que bethesda no trata muy bien a los usuarios de ps3 nose son dos buenos juegos con cualquiera acertaras ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo con Fallout. Es más largo que un día sin pan y muy pero que muy libre de ir haciendo lo que te da la gana por donde quieras.

A pesar de bugs y que no esten las expansiones para PS3, me quedo con su historia, con sus armas, con sus cinemáticas gore, con ese Washington DC apocaliptico y con sus guiños a series como Lost o a los anteriores Fallout.

Personalmente, para mi, el mejor juego que hay en el mercado para PS3.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Son dos juegos muy diferentes con tematicas muy dispares, te voy a exponer lo mejor y lo peor de ambos:

Fallout 3:

BUENO

-Muy largo (más de 100 horas hacer todas las misiones incluidas las secundarias)
-Puedes hacer las cosas de muchas formas, siendo bueno, siendo un cabrón o ni uno ni otro.

MALO

-Esta plagado de bugs, algunos de ellos muy brutos que pueden obligarte a repetir horas y horas de cosas que hagas.
-En tercera persona es muy feo y tiene unos movimientos horribles.

MIRROR'S EDGE

BUENO

-Endiabladamente rápido y muy dinamico.
-Si te gusta superarte el modo carrera y contrareloj aumentaran mucho las horas de juego.

MALO

-Es algo corto.
-Si te rayas de repetir las cosas no te gustara, como buen plataformas a veces hay que repetir ciertos momentos hasta dar con el clavo.

A mi el Mirror's Edge es el juego que mejor sabor de boca me dejo las navidades pasadas (lo que no quiere decir que sea de los que más me gusto de los que salieron en esas fechas, otros como Dead Space me gustaron mucho, pero me lo compre despues) mientras que el Fallout 3 me gusto mucho pero acabe fustrado y desesperado de tantisimo bug, y sobre todo uno que me obligo a repetir una quest cinco veces y finalmente tuve que hacer un chanchullo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Tan exagerados son los bugs que hay en el fallout??? Ni parche ni na?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Algo original sin duda el Mirror's Edge, la unica pega es su corta duracion, pero si te entretienes a conseguir los trofeos tienes juego para rato.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tan exagerados son los bugs que hay en el fallout??? Ni parche ni na?
Lo unicos que me he encontrado son:
- Que te puedes quedar atrapado entre dos piedras y ni para delante ni para detras.
- Que se congela el juego.

Es un poco fastidio, pero a mi al menos no me ocurrian con frecuencia. A lo mejor 1 vez de pasarme 4 o 5 dias dándole 4 o 5 horas al tema.

Por buscarle algo bueno a que te pase esto, la función de autoguardado la realiza cada vez que cambias de "mapa". Si accedes a una puerta que tiene que cargar mapas, te lo guarda y si reinicias la consola continúas desde ahi.

Otra cosa a añadir es que los trofeos son fáciles si les echas tiempo.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
fallout 3 sin duda

el uniko bug ke me ha aparecido es cuando mato a los mutantes y se ve negro una parte, pero nunka me he kedfado atrapado ni se me ha congelado la pantalla o el juego
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tan exagerados son los bugs que hay en el fallout??? Ni parche ni na?
Sacaron un parche que arreglaba ciertos bugs y nos ofrecia nuevos XD a partir de ahi se olvidaron completamente de la versión PS3. Hay muchisimos bugs, pero muchos, lo que pasa es que puede ser que te pases el juego y no te ocurra ninguno (o que no lo notes) o pasarte el juego y te pasen tropecientos bugs por todos lados.

Mira, para que te hagas una idea, aqui hay un listado de bugs que encontro la gente. La lista de bugs por plataformas no le hagas mucho caso por que no quiere decir que no existan en otras consolas, solo que a la gente no le paso o simplemente no postearon para informar que sucede. Por ejemplo, a mi me paso un bug que supuestamente es exclusivo de 360 que el cuerpo sin vida de cierto personaje no aparece en un lugar llamado Rockcopolis, lo peor es que tampoco me salia un item que tenia que estar al lado, al final tuve que borrar la instalación (y el parche) y volver a instalarlo para que apareciera magicamente.

Tambien como dicen más arriba se cuelga mucho, sobre todo cuando llevas muy avanzado el juego y las partidas pasan de ocupar 2 megas del principio a 10 o más y la consola empieza a sentirlo y sufrir ralentizaciones y bajadas de frames y cuelgues continuos. Hay gente que dice que nunca se le colgo, pero la mayoria dice que si, que se les cuelga mucho.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
a mi en el fallout en una roca se me ha quedado una vez, y quedarse mientras juego unas 3 contadas, pero tampoco te puedes perder a uno de los monstruos, un sanguinario salir volando hacia el cielo como me ha pasado hace un rato, y todo esto con unas 80 horas o por hay
Yo te recomiendo el Fallout, ya que le tengo, aunque el Mirror Edge puede estar bien, aunque la demo no me lleno demasiado.

Da igual el que eleigas, seguro que es una buena compra y te lo pasaras en grande jugando a el juego que elijas
 

Excstazy

Excstazy
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Trofeos
yo te recomendaria fallour 3, mirrors edge es extremadamente corto, es bueno pero muy corto, solo como 5 horas de juego. Fallout es Exelente, y extenso y hay muchisimas cosas por hacer y cada vez que lo juegas es diferente.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No tengo el Mirrors, y el Fallout 3 que poseo es la versión 360, así que no se hasta que punto los bugs en ps3 son fastidiosos.

Lo único que te puedo decir, es que Fallout 3 me parece uno de los mejores juegos de la generación, enorme en cuanto a duración, extensión y posibilidades.

La otra opción es buena si buscas algo más frenético y directo.

Elige en base a que tipo de juego te apetece más en este momento.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi el concepto de juego de ME me mola más pero Fallout3 es muuuuchíiisimo más largo.
Son dos buenos juegos y a precio estupendo.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo me quedaria con fallout 3 es mas largo y esta muy guapo y porr lo de los bugs yo nunca he tenido la mala suertee de encontrarme con ninguno xD
 
Superior