Hilo Oficial F1 2012™

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
que buena, hoy me ha salido el safety car en barheim, encima ha sido por mi culpa, al ir a entrar a boxes justo el coche de delante ha hecho lo mismo y me lo he encontrado justo delante y me lo he comido. vamos que he cambiado ruedas y reparado todo, y al salir estaba el safety car, lo he adelantado para recuperar mi posicion, y asi hemos estado 2 vueltas hasta que se ha ido. para los que preguntaban si salia o no, pues si sale si.
saludos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
que buena, hoy me ha salido el safety car en barheim, encima ha sido por mi culpa, al ir a entrar a boxes justo el coche de delante ha hecho lo mismo y me lo he encontrado justo delante y me lo he comido. vamos que he cambiado ruedas y reparado todo, y al salir estaba el safety car, lo he adelantado para recuperar mi posicion, y asi hemos estado 2 vueltas hasta que se ha ido. para los que preguntaban si salia o no, pues si sale si.
saludos.
¿has jugado al F1 2011? si es asi yo queria saber si es lo mismo, es decir, ¿hace fata un terremoto, un tsunami, un huracan y una abalancha todo unido para que salga? espero que esto lo mejoraran un poco poque vamos... tengo visto accidentes en cadena de 4, 5 o 6 coches y el Safety Car tomandose un cafe y unas pastitas en el Pit riendose de todos los pilotos jaja
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
¿has jugado al F1 2011? si es asi yo queria saber si es lo mismo, es decir, ¿hace fata un terremoto, un tsunami, un huracan y una abalancha todo unido para que salga? espero que esto lo mejoraran un poco poque vamos... tengo visto accidentes en cadena de 4, 5 o 6 coches y el Safety Car tomandose un cafe y unas pastitas en el Pit riendose de todos los pilotos jaja
no yo solo tengo el f1 2012, y me ha pasado esta tarde.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
ha pasado algo en el online? ayer por la noche lo deje en nivel 29 esta mañana me necuentro que soy nivel 19 (nivel que comence ayer por el medio dia)
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
ha pasado algo en el online? ayer por la noche lo deje en nivel 29 esta mañana me necuentro que soy nivel 19 (nivel que comence ayer por el medio dia)
si te descalifican o tienes muchos incidentes en carreras o quedas en mal posicion ,te bajan puntos ,sobretodo las descalificaciones
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
veis bien que me pille el juego?
está entretenido o solo es juego para los amantes del motor?
Yo sería el 1º
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
veis bien que me pille el juego?
está entretenido o solo es juego para los amantes del motor?
Yo sería el 1º
yo este mismo no lo tengo pero tengo el anterior, pero como la tematica es la misma te digo lo que yo creo, para mi forma de ver la F1 tiene que gustar, y un juego de F1 no solo tiene que gustar el mundo del motor, sino tambien la competicion, si la F1 no te gusta el juego... lo veo complicado

y depende como te guste jugar lo disfrutaras mas o menos, puedes ponerlo muy facil con pocas vueltas o en dificil con muchas vueltas, yo tardo semanas en hacerme una temporada porque me gusta hacerme carreras largas y lo vivo con mas intensidad, pero porque a mi me gusta la F1 y me veo hasta los libres, se de gente que ve la F1 y los juegos no los tocan aunque los tengan, por eso yo creo que tiene que gustar el mundo de la F1 para disfrutarlo
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
12
Karma
3
el circuito esta muy chulo...a ver si con un poco de suerte se les atasca a los red bull y ferrari puede ser competitivo...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
el circuito esta muy chulo...a ver si con un poco de suerte se les atasca a los red bull y ferrari puede ser competitivo...
Y tanto que está chulo. Está entre mis favoritos. Además, ya me le sé de memoria el circuito (por jugar mucho XXXD) y está muy bien representado, la verdad.

:hola:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Y tanto que está chulo. Está entre mis favoritos. Además, ya me le sé de memoria el circuito (por jugar mucho XXXD) y está muy bien representado, la verdad.

:hola:
Ami al principio me costaba sobretodo la curva de inicio que es cuesta arriba y es tan ancha la pista que ni la veo jaja y luego las curvas esas del sector3 que son rapidas ahi ala minima te vas pero practicando poco a poco llegas a los redbull:eek:lee:
 
Superior