Hilo Oficial F1 2012™

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
alguien ha notado despues del ultimo parche que el coche se patina a la minima? da igual llevar blandos o duros, incluso frenando mucho antes de las curvas y sin acelerar en ellas, el coche se va en algunas curvas por que si. antes no me pasaba, hoy he instalado el ultimo parche y se me hace injugable.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@aDrii_7

Pues depende de lo que te guste la F1, si te gusta, sí, si no, no. Puedes comprarlo de importación, que te ahorras dinero, y por ese precio, sí que merece la pena. Saludos.
@txus1976

Pues no tengo ni idea compañero, no lo he probado aún. Es que no sé qué es lo que arreglaban, ni para qué era el parche. Saludos.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
eii, algun enlace a la guia de trofeos de este juego? tengo curiosidad, por saber que m voy a encontrar cuando me compre el juego ^^
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Pedazo juego ^^
la he liado destrozando un poco a un amigo en el cooperativo que decia que debia acostumbrarme a usar el freno manual (o algo asi) y no la trazada, pero por lo demas bien ejej
que va mejor el redbull, el mcclaren o el ferrari??
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pedazo juego ^^
la he liado destrozando un poco a un amigo en el cooperativo que decia que debia acostumbrarme a usar el freno manual (o algo asi) y no la trazada, pero por lo demas bien ejej
que va mejor el redbull, el mcclaren o el ferrari??
Para mi gusto, el que mejor va es el RB ;)
 
Superior