Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
47
Karma
4
Tengo 2 preguntas:

1- En las partidas online si te ponen en hrt el coche tiene las mismas prestaciones que un ferrari o el coche es peor??

2- Hice un trompo y para dar la vuelta al coche tube que ir en sentido contrario 2, 3 metros para girar, y me sancionaron por conduccion temeraria, eso es un fallo?? pk sino no puedo dar la vuelta sin que me sancionen.

Gracias
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@jartando dijo:
Tengo 2 preguntas:

1- En las partidas online si te ponen en hrt el coche tiene las mismas prestaciones que un ferrari o el coche es peor??

2- Hice un trompo y para dar la vuelta al coche tube que ir en sentido contrario 2, 3 metros para girar, y me sancionaron por conduccion temeraria, eso es un fallo?? pk sino no puedo dar la vuelta sin que me sancionen.

Gracias
1-Depende de la configuracion de partida

2-Pues parece ser que si, aunque a mi no me hace falta avanzar...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola, busco a alguien interesado en jugar un mundial de formula 1 online en el modo cooperativo.

P.D Seria para empezar dentro de dos semanas puesto que me compre el juego ayer y me gustaría practicar un poco antes de ponerme a competir.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@FALLOUT dijo:
Hola, busco a alguien interesado en jugar un mundial de formula 1 online en el modo cooperativo.

P.D Seria para empezar dentro de dos semanas puesto que me compre el juego ayer y me gustaría practicar un poco antes de ponerme a competir.
Este post seria mejor que lo pusieses en la guia, que ahi hay gente interesada ;)
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@diegogh95 dijo:
@FALLOUT dijo:

Yo ya tengo el platino desde hace tiempo ;)

Pregunta en la guia que seguro que hay alguien que tampoco lo tiene
:ein: y te costo mucho sacarlo?

Yo ayer cuando juegue por primera vez me quede flipando, porque claro yo ya había jugado al Championship Edition (ya se que no tiene nada que ver con el formula 1 2011, pero pensé que el manejo seria similar).

Y como en ese era muy bueno pues me flipe y mi primera partida me la puse en experto y sin ningún tipo de ayuda......

No veas lo que me costo dar una vuelta sin hacer trompos en las curvas, a poco que acelerara el coche al salir de una curva me hacia burnouts casi todo el rato.

Luego mas tarde volví a intentar jugar y ya me fue mejor, pero porque esta segunda vez jugué con algunas ayudas.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo nisiquiera empece el modo cooperatico y en este queria intentar sacar el platino, ¿@FALLOUT que horarios de vicio tienes tu? no soy bueno ya te lo digo ahora, jajaja, al menos online, en la trayectoria me voy defendiendo, llevo tiempo con el juego pero no me puse en serio hasta hace unos pocos dias, y estoy en mi primer campeonato con lotus, y bueno... mi mejor posicion creo que fue 13 o 15 en carrera y en clasificacion 9, aun acabo de acabar ayer el GP de valencia, corro con ABS, control de traccion normal y linea de ayuda (ya que no me conozco los circuitos) tu diras si te cunde o prefieres alguien que sea bueno, jajaja
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo nisiquiera empece el modo cooperatico y en este queria intentar sacar el platino, ¿@FALLOUT que horarios de vicio tienes tu? no soy bueno ya te lo digo ahora, jajaja, al menos online, en la trayectoria me voy defendiendo, llevo tiempo con el juego pero no me puse en serio hasta hace unos pocos dias, y estoy en mi primer campeonato con lotus, y bueno... mi mejor posicion creo que fue 13 o 15 en carrera y en clasificacion 9, aun acabo de acabar ayer el GP de valencia, corro con ABS, control de traccion normal y linea de ayuda (ya que no me conozco los circuitos) tu diras si te cunde o prefieres alguien que sea bueno, jajaja
No te preocupes hombre, como se suele decir lo importante es participar XD

Ya iremos aprendiendo, a mi ahora mismo también me pilla de nuevas porque apenas e jugado, yo creo que con practica lo conseguiremos.

Respecto a los horarios como actual y desgraciadamente no tengo trabajo (al igual que muchos españoles) pues la verdad es que tengo bastante tiempo libre.
Para ti cuales serian los mejores horarios?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

No te preocupes hombre, como se suele decir lo importante es participar XD

Ya iremos aprendiendo, a mi ahora mismo también me pilla de nuevas porque apenas e jugado, yo creo que con practica lo conseguiremos.

Respecto a los horarios como actual y desgraciadamente no tengo trabajo (al igual que muchos españoles) pues la verdad es que tengo bastante tiempo libre.
Para ti cuales serian los mejores horarios?
jaja, ok ok, yo poco a poco ire quitando ayudas, solo me atervi a quitar el control de traccion al maximo, que no tenia emocion, luego solo lo ponia en lluvia, aora ya no, voy a pocos, jaja

yo estoy igual que tu, con tiempo libre de sobras, yo suelo jugar por la noche, por el dia a veces no me puedo conetar y ahora que empieza el verano me empezaran las comidas y cenas familiares, y en eso nunca se cuando es, y me pueden avisar 5 min antes de salir, jaja, ¿tu usas las noches para sobar o viciar?

PD: si no te contesto es porque me tuve que ir, en cuanto este en casa y te lea te contesto ;)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@FALLOUT @DaNy-GaLiCia

No es dificil. Ademas no es necesario jugar sin ayudas, mirad el trofeo Titulo de pilotos (profesional). El truco del que habla esta en mi guia del F1 2010 (en mi firma). Si quereis un dia quedamos por la mañana y os doy algun consejillo (aunque tampoco hay mucho que decir).
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia dijo:
@FALLOUT dijo:

jaja, ok ok, yo poco a poco ire quitando ayudas, solo me atervi a quitar el control de traccion al maximo, que no tenia emocion, luego solo lo ponia en lluvia, aora ya no, voy a pocos, jaja

yo estoy igual que tu, con tiempo libre de sobras, yo suelo jugar por la noche, por el dia a veces no me puedo conetar y ahora que empieza el verano me empezaran las comidas y cenas familiares, y en eso nunca se cuando es, y me pueden avisar 5 min antes de salir, jaja, ¿tu usas las noches para sobar o viciar?

PD: si no te contesto es porque me tuve que ir, en cuanto este en casa y te lea te contesto ;)
A mi también me gusta jugar por la noche, esta todo mas en calma y tranquilo.

Respecto a lo de la familia tienes razón, mira yo justamente mañana por la mañana me marcho de viaje a visitar unos familiares en Valencia,

Por eso en el post anterior puse que seria para empezar en dos semanas, porque yo hasta el 9 de julio no vuelvo
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@FALLOUT @DaNy-GaLiCia

No es dificil. Ademas no es necesario jugar sin ayudas, mirad el trofeo Titulo de pilotos (profesional). El truco del que habla esta en mi guia del F1 2010 (en mi firma). Si quereis un dia quedamos por la mañana y os doy algun consejillo (aunque tampoco hay mucho que decir).
Ok cuando vuelva estaré encantado de aprender, gracias diego (deduzco por tu nick que ese debe ser tu nombre) XD
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95 dijo:
@FALLOUT @DaNy-GaLiCia

No es dificil. Ademas no es necesario jugar sin ayudas, mirad el trofeo Titulo de pilotos (profesional). El truco del que habla esta en mi guia del F1 2010 (en mi firma). Si quereis un dia quedamos por la mañana y os doy algun consejillo (aunque tampoco hay mucho que decir).
ok tio ;) la ayuda siempre es bienvenida, jaja, aunque yo soy de buscarme la vida por mi solo, al estar en cooperativo la cosa cambia, supongo, no tengo ni idea de como es, he probado solo una carrera pero no fue a mas, asique para mi es nuevo, jeje
--- [ Añadido ] -----
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

A mi también me gusta jugar por la noche, esta todo mas en calma y tranquilo.

Respecto a lo de la familia tienes razón, mira yo justamente mañana por la mañana me marcho de viaje a visitar unos familiares en Valencia,

Por eso en el post anterior puse que seria para empezar en dos semanas, porque yo hasta el 9 de julio no vuelvo
eso pienso yo macho, esta todo mucho mas tranquilo y se juega mejor, la gente no me suele entender en ese aspecto, jajajaja

por cierto yo juego con mando, lo digo porque aunque intento ir lo mas suave posible, un minimo golpecito el joystick pega un volantazo el F1 considerable, jeje, y eso a veces me implica tocarme con alguien, aunque no es frecuente, las salidas de las carreras es donde sudo gota gorda, jajaja, las 2 primeras curvas suelo ir cagao cagao, jajaja

pues perfecto tio, pasalo bien con la familia y si te sigue apeteciendo a tu vuelta yo andare por aqui si todo sigue igual, avisas por aqui o MP y damos candelita a los monoplazas, jeje

un saludo!!
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente hacía mucho que no me pasaba por aquí, el mundial cooperativo está muy interesante, el problema es que si pones el reglaje bug tu y tu compañero ganais de calle, creo que el platino es de los fáciles.

Me pasaba también para invitaros al nuevo campeonato que voy a organizar este verano (empieza el próximo 9 de julio) se correrá los lunes a las 19:45, pasaros y apuntaros y disfrutais de este juegazo, y de un campeonato con un buen ambiente.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/358114-f1_2011_ed_2_5_f1_friends_cup_empezamos_de_nuevo_15_plazas_libres.html

No os arrepentireis!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia @FALLOUT mas que nada para enseñaros a boostear las 35 victorias, donde frenar mas, menos... etc. Si quereis vamo, que a mi me da igual...
gracias macho, eso ya se hablara cuando vuelva el colega, jeje
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Hola gente hacía mucho que no me pasaba por aquí, el mundial cooperativo está muy interesante, el problema es que si pones el reglaje bug tu y tu compañero ganais de calle, creo que el platino es de los fáciles.

Me pasaba también para invitaros al nuevo campeonato que voy a organizar este verano (empieza el próximo 9 de julio) se correrá los lunes a las 19:45, pasaros y apuntaros y disfrutais de este juegazo, y de un campeonato con un buen ambiente.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/358114-f1_2011_ed_2_5_f1_friends_cup_empezamos_de_nuevo_15_plazas_libres.html

No os arrepentireis!!
yo de eso de los reglajes bug no me gustan, prefiero quedar ultimo y quedarme sin platino que hacer trampas, jaja, si @FALLOUT es de los que prefieren trampear yo no voy a ser su compañero adecuado, jajaja

yo al campeonato no creo que pueda pero nunca se sabe, si para aquella quedan plazas y puedo me paso por el hilo ;)

un saludo!!
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo antes lo veía así @DaNy-GaLiCia pero como en un campeonato no lo puedes controlar a no ser que la gente grabe vídeos es lo más lógico utilizarlos para estos, esperemos que en el F1 2012 se solucione.

Seguimos teniendo plazas en el campeonato, el link lo teneis en mi firma (más abajo).
 
Superior