[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@alyarc

Es tu turno para elegir monoplaza, tienes hasta mañana jueves a las 14:00 hrs. Recuerda que ya estan elegidos, HRT, Mclaren, Virgin y Sauber.

Por último comentar a todos que si teneis amigos o conocidos que quieran participar en un torneo de F1 le inviteis a este torneo, si juntamos un par de personas ya un piloto se quedaría sin puntuar jajaja.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
el Ferrari en este juego va peor , los mejores que puedes pillar son los que te pusimos antes


Los mejores que puedes pillar son Williams > Force India > Mercedes

pero bueno , pillate el que quieras xD
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno @alyarc me ha confirmado que quiere el Ferrari, así que ahora se lo pongo. @juanlu4 tendrás que llevar tu también Ferrari, ya que es tu compañero de equipo.

Vale pues ya están todas las escuderias formadas, el próximo piloto que se inscriba formará equipo conmigo en HRT. Y ya los que vengan después (Si es que vienen jajaja) pues formarán equipos entre ellos.

Nada más cualquier sugerencia, queja, duda, invitarme a tomar algo, etc... estoy disponible jajajaja.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Lo siento estoy acostumbrado a mi Ferrari. Además el Williams y el Force India se manejan muy mal... Y es con el que corro en trayectoria :D

Salu2.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno chicos primero disculpas porque ando con un follon impressionante... el lunes fue el cumpleaños del padre de mi parienta y me fue impossible salir ya que lo celebraron despues de comer y estabamos todos....

Despues decir que encantado de formar equipo con @pinocho93 :jeje:

Y por ultimo decir que me voy de vacaciones hasta el lunes, vendre despues de comer, intentare estar aqui a la hora.....

un saludo!
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
52
Karma
24
Bueno chicos primero disculpas porque ando con un follon impressionante... el lunes fue el cumpleaños del padre de mi parienta y me fue impossible salir ya que lo celebraron despues de comer y estabamos todos....

Despues decir que encantado de formar equipo con @pinocho93

Y por ultimo decir que me voy de vacaciones hasta el lunes, vendre despues de comer, intentare estar aqui a la hora.....

un saludo!
por fin tengo un compañero que no es manco :eek:lee:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Información importante, regulación de horarios:

Libres:

1º Eros libres: Se harán en el circuito donde se corra primero, con climatología seca, empezará a las 18:55 como máximo.

2º dos libres: Se harán en el circuito donde se corra segundo, con climatología seca, empezará a las 19:20 como máximo.

Carrera:

- Si estan todos los participantes comenzará a las 19:45.
- Si algún participante que haya confirmado asistencia no está a las 19:45 se le esperará un máximo de 10 minutos.
- Si algún participante que no haya confirmado asistencia no está a las 19:45 se le esperará un máximo de 5 minutos.
- Si algún participante está en el vestíbulo a las 19:45 y tiene algún problema de conexión, se le esperara máximo 10 mínutos.

La segunda carrera empezará nada más acabar la primera carrera, solo habrá un breve descanso entre lo que se mandan invitaciones extra, invitaciones a pilotos que se incorporen a la segunda carrera, la configuración de la nueva carrera etc...

Si teneis alguna duda consultarla!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@FALLOUT

Bienvenido al campeonato, esperemos que te diviertas, como te dije en el hilo oficial del F1 2011 harás equipo conmigo, por tanto tu coche será el HRT. Cualquier duda me consultas. Ahora en unos minutos saldrás en el post principal!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid & @FALLOUT/ HRT
@metralla009 & @elfercrack / Mclaren
@pinocho & @~Ivan_Gtc / Virgin
@rob69w & @Golum / Sauber
@alyarc & @juanlu4 / Ferrari

1.- GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)






- Libres oficiales GP: 18:55.
- Longitud del circuito: 3,340 Km.
- Nº De vueltas: 16.
- Distancia total: 53,44 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Metralla92 / 2º Ed: GTracer9.
- Polemans: 1º Ed: Metralla92 / 2º Ed: Xxel_piezasxX.
- Primer circuito de la jornada.
- Hora de comienzo: 19:45
---------

2.- GRAN PREMIO DE TURQUÍA (ESTAMBUL)





- Libres oficiales GP: 19:20.
- Longitud del circuito: 5,338 Km.
- Nº De vueltas: 12.
- Distancia total: 64,06 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Fer_vivaelmadrid / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Polemans: 1º Ed: DeFoe-34 / 2º Ed: Xxel_piezasxX.
- Segundo circuito de la jornada.
- Hora estimada de comienzo: 20:25 hrs. (En función de la finalización de la 1º)

** SE RUEGA CONFIRMACIÓN **
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@FALLOUT dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Entonces empezamos mañana a las 19.45 no?
Si mañana a las 19:45 empezamos (Puedes acudir si quieres a los libres, que son Mónaco a las 18:55 y Turquía a las 19:20, los libres son para preparar el coche, son voluntarios).

P.D: Agregame a tu lista de amigos!
@elfercrack tu también agregame!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior