[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
1 weno dar la enhorabuena a juanlu por el subcampeonato .......

2 lo de la clasi de alemania no estaba parado hay por gusto ni para dejarte pasar porque ni siquiera sabia que venias sino xk vi a manu que se salio y estaba volviendo y iba igual ke tu pero sin hacer vuelta y me frene hay para no estamparme con el

3 lo de valencia vergonzoso es increible de encima embestirme cuando yo iba por la trazada que hay que hacer hay irremediablemente (trazada verde suelo) hay no se adelanta en recta me hubieras pasado facil pero no....y despues los coches se pegan y encima aceleras para no poder separarme y asi hasta el final de recta flipante y encima decir que no le he esperado es lo que me quedaba ya por ver aqui
http://www.youtube.com/watch?v=92TwaD26mlg&feature=youtu.be

4 lo del aylarc este ya no tiene nombre y eso que fer lo dijiste cuidado con juanlu y conmigo ( pasado por el forro valencia y singapur uno y otro) y encima de embestirme empujarme y empotrarme tiene la caradura de irse y seguir es indignante ya lo del chico este
http://www.youtube.com/watch?v=HfIMwiaI_yM&feature=youtu.be

queda claro que pido sancion por los dos videos claro que me han costado el subcampeonato aunque ya para lo que vale.......
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
RESULTADOS GRAN PREMIO EUROPA (VALENCIA):

@Fer_vivaelmadrid -> 0:17:45.799 -> 25 puntos -> Pole: 1:32.4-- -
@juanlu4 -> + 0:17.494 -> 18 puntos
@alyarc -> + 0:28.300 -> 15 puntos
@FALLOUT -> + 0:42.345 -> 12 puntos
@Yabin123 -> + 0:44.710 -> 10 puntos
@rob69w -> + 0:50.693 -> 8 puntos
@~Ivan_Gtc -> + 1:04.133 -> 6 puntos -> VR: 1:33.509
@Rober10 -> DSQ -> 0 puntos

RESULTADOS GRAN PREMIO DE ALEMANIA:

@Fer_vivaelmadrid -> 0:18:02.639 -> 25 puntos
@juanlu4 -> + 0:09.534 -> 18 puntos
@alyarc -> + 0:16.463 -> 15 puntos
4º @ro69w -> + 0:27.600 -> 12 puntos
@FALLOUT -> + 0:34.594 + 20" -> 10 puntos
@~Ivan_Gtc -> RET -> 8 puntos -> Pole: 1:25.097 -> VR: 1:25.636
@Yabin123 -> RET -> 6 puntos
@Rober10 -> RET -> 4 puntos

RESULTADOS GRAN PREMIO DE SINGAPUR:

@Fer_vivaelmadrid -> 0:19:27.246 -> 25 puntos -> VR: 1:32.4
@Rober10 -> + 0:18.782 -> 18 puntos
@Yabin123 -> + 0:37.137 -> 15 puntos
@FALLOUT -> + 0:59.029 -> 12 puntos
@juanlu4 -> + 1:33.276 -> 10 puntos
@rob69w -> + 1:46.932 -> 8 puntos
@alyarc -> RET -> 6 puntos
@~Ivan_Gtc -> RET -> 4 puntos -> Pole: 1:32.7--

Actualizando!¡!
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@alyarc

Le tengo que dar la razón a rob69w, vas demasiado a saco en lo que es las salidas y los primeros metros del circuito.

En Singapur en la primera curva as entrado muy pasado de frenada y me as barrido literalmente de la pista, me echaste fuera de la trazada y pase a ser penúltimo habiendo empezado 5.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
@FALLOUT dijo:
@alyarc

Le tengo que dar la razón a rob69w, vas demasiado a saco en lo que es las salidas y los primeros metros del circuito.

En Singapur en la primera curva as entrado muy pasado de frenada y me as barrido literalmente de la pista, me echaste fuera de la trazada y pase a ser penúltimo habiendo empezado 5.
Ya pero eso no tiene nada que ver con nuestro incidente la cosa es que el va por fuera y yo por dentro, y siguiendo la regla del "fuera dentro fuera" yo al hacer el segundo "fuera" yo estaba por delante pero en vez de frenar siguió y pasó los mismo que en Brasil. En fin que no aprende.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
RESPECTO A LAS SANCIONES, LA F.I.A. SE PRONUNCIA:

1º Pedida por @rob69w a @~Ivan_Gtc :

NO SANCIÓN.

En el minuto 0:28 se puede ver una salida del circuito de rob69w con un piloto pegado, sin llegar a cederle la posición incorporándose sin mirar, no obstante como el juego no lo sanciona no lo conceptuamos ilegal del todo. Luego hay que parar el vídeo justo en el 0:36 se ve como rob69w se echa un poco a la derecha y se encuentra justo con xxel_piezasxx. Luego después poco se puede hacer ya que los dos coches se quedan pegados, por lo que la F.I.A. lo considera lance de carrera.

2º Pedida por @rob69w contra @alyarc

SANCIÓN.

Se le sanciona a alyarc con la pérdida de una posición en la carrera (si hubiera más carreras se pondría una sanción de no correr en dos clasificaciones).

La sanción se pone por que en el segundo 0:32 se ve que al principio de la curva la posición es de rob69w, en el 0:33 se ve como rob69w le deja el espacio suficiente para hacer la curva, pero alyarc trata de cerrarse con el correspondiente accidente, además luego no espera.

Las sanciones se pueden apelar si se quiere pero no se van a quitar ya que han sido las últimas carreras.

Para el que no lo sepa @~Ivan_Gtc está haciendo un minicampeonato para estas dos semanas de espera que sean más amenas, el campeonato tendrá validez para el ranking histórico.
--- [ Añadido ] -----
Añado:

Hoy por la noche trataré de tener listo el hilo del F1 2012!!!
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Presentacion del ultimo mini campeonato de este f1 2011.

Bueno chicos, todos los que correis en este campeonato teneis plaza para este mini torneo, en teoria seran 3 dias. Mañana miercoles a las 19:00 y lunes y miercoles a la misma hora de la semana que viene.

Con este torneo finalizariamos este f1 2011, el objetivo de este es, buscar la diversión hasta que salga el nuevo f1.

No perdais la ultima oportunidad de subir a lo mas alto del podio!

Ir buscando compañero de equipo, para apuntaros, si llega mñna y no habeis formado equipo pero quereis apuntaros, pues los formare yo mismo al azar.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362445-new_friends_f1_cup_2_9_subete_al_ultimo_carro.html#post5259353






 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
weno por la sacion 1ra poco mas voy a decir .
que yo no tengo que ceder nada por salirme a lo verde ya que de trazo muchas veces la curva por hay. se debe ceder el paso si te sales ampliamete y ganas tiempo en ningun caso se cede plaza por salir ese poco del asfalto amen de que saliendome ese poco que como digotrazo por hay sigo primero en todo momneto, asique eso de ceder plaza na tio .

lo de ir hacia la derecha es lo normal en esa trazada para volver a la izquierda y yo no veo que esta ivan hay, ya ke no tengo camara de lados para ver dnd esta y justo es el choque porque le da al drs y es cuando esta casi en paralelo segun flecha y dar el drs cuando no debe y en recta me podia pasar facilmente si metenerse en ese verengenal que formo amen de acelerar todo el rato hasta ke salimos en la eskina es un intento de adelantamiento imposible hay . hay ke buscar el sitio y como digo si espera 3sg mas en la verdadera recta me pasa de calle.

puedo entender como choque fortuito por lo del drs y que yo gire un poco a la derecha y vale acepto ke sea lance pero eso de salirme y todo eso no me vale porque no es asi

y la sengunda sancion es muy clara y no hay mas que decir que debe reflexionar donde se adelanta y menos insultitos y mas escuchar al moderador y no fliparse y creerse ser maldonado
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rob69w

A mí tampoco me vale la excusa que sueles trazar así, el asfalto y las líneas blancas están para algo, si tu te sales y tienes a alguien pegado te tienes que meter con más cuidado, no sé si jugaste al F1 2010, pero si lo jugaste y te acuerdas si te salias y te metias asi de rápido el juego te daba un aviso. Aunque como te he dicho en mi anterior post, en este F1 no me importa mucho por que no sanciona.

Respecto a lo de después, tienes una flecha y no te puedes tirar a la derecha aunque la trazada sea para allí, hay que dejar espacio al coche que te está adelantando, lo de después puede tratarse de un bug. Sinceramente rob y no es por nada veo más sanción para tí.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
si si he jugado pero no me acuerdo como iba. como la norma de la f1 es si te sales para cojer ventaja debes dejar pasar y tal es lo que se sanciona en caso de ir pegado y claro si me salgo un poco a lo verde y vuelvo a entrar con cuidado y sigo primero en todo caso y xk ni le toco xk voy primero aun asi y si lo ves solo estamos enparejado justo en el accidente y el choke yo no me voy contra el, sino xk es la trayectoria ypodia ir un poco pa la iz si el podia frenar y adelantar en sitio seguro tb. en fin pa ke discutir mas ya terminado esto pero vamos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rob69w

Coges ventaja saliendote si o si por que no es lo mismo salir de la curva a 90 Km/h que a 110 Km/h, pero ya te digo que esto me da igual lo comentaba por que hay que fijarse en todo. Tu no te puedes echar a un lado si tienes un monoplaza adelantandote aunque la trazada sea para donde está el otro monoplaza, le cierras, le tocas y golpe no hay más.

Saludos.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
ajja weno pa ti la perra gorda pero se nota ke no pisas el cesped verde jaj xk es al reves no da ventaja sino kita poque se frena el coche tio pero weno paso de discutirlo mas
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@alyarc
@rob69w
@pinocho93
@FALLOUT
@cahg12
@Dani_Nerja
@PopeTyeq
@montane
@Rober10
@Yabin123
@felipe611
@kiki_97_7

:trofeo: TORNEO TERMINADO :trofeo:

Pues nada ya hemos concluido otro campeonato más con el F1 2011 espero que haya sido del agrado de todos, yo como organizador e de decir que de los tres torneos que he organizado de F1 ha sido el mejor con diferencia, ha habido mucha competitividad, lucha hasta el final por el subcampeonato. Creo que a nivel de rendimiento todos en este campeonato hemos dado nuestra mejor versión, en fin que muy contento de verdad, somos un grupo muy majo y esperemos que nos queden muchas horas de vicio.

Ahora tenéis tres opciones jajajaja;

- Seguir sin relajaros participando en la ED. 2.9 F1 Friends Cup que la organiza @~Ivan_Gtc , tenéis el link debajo:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362445-new_friends_f1_cup_2_9_subete_al_ultimo_carro.html

- Tomaros de relax hasta el 5 de octubre fecha en la que comenzaremos el campeonato con el F1 2012, ya tenéis también el hilo para apuntaros.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362494-f1_2012_iii_ed_f1_friends_cup_periodo_de_aceptacion_de_invitados_debut_5_oct.html

- Apuntaros a los dos torneos jajaja.

El post quedará abierto hasta sábado 8 de septiembre, momento en el que pediré a un mod que lo cierre.

Por mí parte esto ha sido todo, nos vemos en futuros torneos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior