Hilo Oficial [F.A.Q] Todo lo que tienes que saber sobre la PS3 [En construcción]

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Una ayudilla con mi ps3, recientemente (ayer) trate de actualizar mi ps3 al firmware 3.55 y se me presento un error en plena descarga, ahora cuando inicio mi ps3 se tarda un par de minutos en encender y cuando enciende me dice "No es posible iniciar, disco duro incorrecto" de verdad nose que hacer, soy de venezuela y aqui no hay SAT y mi consola la traje de USA, apenas tiene 3 dias conmigo, he intentado acceder al recovery pero tampoco puedo, mi firmware anterior era 3.40, espero pronta respuesta, gracias estoy re cagad*
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
saludo

hola como estais,soy nuevo en este foro y quisiera saber si voz me podrias ayudar diciendome como hacer preguntas en el foro , me disculpo mil veces por la molestia y gracias de antemano.. saludeeee..!!:chocala:
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
amigis otra pregunta saldra battlefield 3 en español para ps3?? no se molesten porfavor si no es el lugar para hacer la pregunta.. m saludeee!!
--- [ Añadido ] -----
:chocala: responde
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Como activo en mi perfil para que aparezcan mis trofeos conseguido d ps3 y ultimos juegos??

gracias ante todo
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
@danielfuente dijo:
Como activo en mi perfil para que aparezcan mis trofeos conseguido d ps3 y ultimos juegos??

gracias ante todo
tengo exactamente la misam pregunta que tu. me dijeron que tienen que alguien entrar a nuestro eprfil y se actualiza
--- [ Añadido ] -----
un amigo acaba de entrar a mi eprfil y no se actualizaron mis trofeos y imagenes de (laps3.com), solo tengo actualizados los trofeos que salen en mi firma.. alguien me puede decir porque???
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas megustaria saber como me hago una cuenta nueva en playstation store si me pone que esta en mantenimiento y no puedo jugar en online ojala me podais ayudar gracias
 
O

ooon

hola tengo una duda y nose donde prguntar ¿por que no puedo iniciar sesion con otro id si tengo su mns y contraseña de inicio de sesion? medice que no pùedo iniciar sesion con otro id ¿por que?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hola os voy a decir lo que me paso, ace un año y algo se me jodio la play bueno pues llame y por 160 euros me dieron una nueva, me la dieron en junio y ayer me peto, me sale la luz amarilla al encenderla y se apaga sola, me ponia 6 meses d garantia me los cumple dentro de nada,unos 10 dias, pero no encuentro la factura, habra alguna manera de que me den otra? con los 6 meses d garantia o tendre que comprar otra? contestarme me urge muchisimas gracias a todos
 
Superior