Hilo Oficial [F.A.Q] Todo lo que tienes que saber sobre la PS3 [En construcción]

Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
todos los lectores se acaban estropeando o es mala suerte si te toca?
es que dicen que cuantas mas veces cambies de juego antes se te rompe y que la media está en 1 año y medio
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
todos los lectores se acaban estropeando o es mala suerte si te toca?
es que dicen que cuantas mas veces cambies de juego antes se te rompe y que la media está en 1 año y medio
Eso depende el uso que le des si juegas 10 horas al dia tiene mas posibilidades de que se estrope antes debido al uso que si juegas 1 hoa a la semana.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
todos los lectores se acaban estropeando o es mala suerte si te toca?
es que dicen que cuantas mas veces cambies de juego antes se te rompe y que la media está en 1 año y medio
Lo de los lectores es mala suerte simplemente. Yo mis dos ps3 jugaba muchisimo y cambiaba mucho de juego como dices y han aguantado mas de dos años cada una.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
tengo una ps3 de 40 gb y la tengo desde el 1º mes de salida de la PS3 y aqui sigue viva,la limpio,le paso cada mes o 2 meses una mini aspiradora por las rejillas y los discos los tengo todos limpios y aqui sigue como nueva.Espero que cuando se me rompa este la ps3 tirada de precio XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo tengo una dudilla, no se si puedo preguntar aqui, pero es referente a savedatas y trofeos.
Se me estropeó la PS3 y hoy me ha llegado una nuevecita a casa. He copiado mis partidas y tengo una duda: si continuo jugando a esas partidas, me siguen dando los trofeos? es que tengo partidas del Batman, etc a medias y estaba consiguiendo trofeos y queria saber si sigo jugando me siguen dando los trofeos, o tengo que empezar una partida de nuevo.
Gracias, si alguien me responde!!
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo una dudilla, no se si puedo preguntar aqui, pero es referente a savedatas y trofeos.
Se me estropeó la PS3 y hoy me ha llegado una nuevecita a casa. He copiado mis partidas y tengo una duda: si continuo jugando a esas partidas, me siguen dando los trofeos? es que tengo partidas del Batman, etc a medias y estaba consiguiendo trofeos y queria saber si sigo jugando me siguen dando los trofeos, o tengo que empezar una partida de nuevo.
Gracias, si alguien me responde!!
Si te dan los trofeos, si tu copias las partidas de X perfil a X pues te dan los trofeos, pero si tu copias las partidas de X a Y perfil no lo darían XD

En fín, si te dan los trofeos :victoria:

Salu2 :chocala:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
buenas

respecto al punto 12... a mi me ha pasado que estaba cambiando la configuracion de video y ahora no veo nada de nada... el menu principal no sale, solo veo la pantalla en negro, asi que me es imposible ir otra vez a configuracion de video para arreglarlo...:buf:
tenia conexion hdmi... he probado a cambiar y ponerla con el euroconector, pero tampoco se ve nada.
lo raro es que hay juegos que si que veo y puedo jugar normal (naruto u.n.storm) pero otros (COD) no se ven.:ein:

alguna idea??!!!! necesito ayudaaaaa!!!joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
buenas

respecto al punto 12... a mi me ha pasado que estaba cambiando la configuracion de video y ahora no veo nada de nada... el menu principal no sale, solo veo la pantalla en negro, asi que me es imposible ir otra vez a configuracion de video para arreglarlo...:buf:
tenia conexion hdmi... he probado a cambiar y ponerla con el euroconector, pero tampoco se ve nada.
lo raro es que hay juegos que si que veo y puedo jugar normal (naruto u.n.storm) pero otros (COD) no se ven.:ein:

alguna idea??!!!! necesito ayudaaaaa!!!joo

Apaga la ps3 manteniendo el dedo pulsando el boton tactil hasta que se apague del todo (no lo levantes).

Enciendelo con el dedo pulsado hasta que pite unas veces. Te saldrá para elegir la configuración optima.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
curradisimo tio, muchas gracias ahora entiendo mucho mas lo que tengo entre manos jaja:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola bueno yo he tenido el problema del disko duro que segunse daño y que si deseo restaurarlo y cuando le doy que si se empiesa a restaurar y cuando acava se reinicia y se pone el mismo mensaje entonces lei por varios foros y todos dicen que la unika solucion es que lo formate pero ahi esta el problema que llevo varios años jugando en esa play y que pierda todo para mi no es justo por eso quiero saber si es que se puede solucionar este problema sin perder los datos y si no pues saber si se puede salvar sol savedata desde la compu y despues pasarlos al play desde una usb porfa contesten me urge
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hola bueno yo he tenido el problema del disko duro que segunse daño y que si deseo restaurarlo y cuando le doy que si se empiesa a restaurar y cuando acava se reinicia y se pone el mismo mensaje entonces lei por varios foros y todos dicen que la unika solucion es que lo formate pero ahi esta el problema que llevo varios años jugando en esa play y que pierda todo para mi no es justo por eso quiero saber si es que se puede solucionar este problema sin perder los datos y si no pues saber si se puede salvar sol savedata desde la compu y despues pasarlos al play desde una usb porfa contesten me urge
Pues no, no hay ninguna solución. Desde el PC es imposible coger algo del disco duro de la ps3 porque está encriptado. La unica forma sería desde tu disco duro en la ps3. Si te deja entrar dentro de la ps3 ve a menú de juegos y ahi en datos de juegos creo recordar están tus partidas. Si no te deja en el menu...solamente podrás formatear y perderlo todo.
 
Superior