Hilo Oficial EyePet™ YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo estoy pensando en comprarmelo para tener la camara y el juego no tiene mala pinta para echarme unas risas con mi novia, pero aun no se que hacer la verdad, es que con tanto lanzamiento de aqui a final de año, aunque el juego me llama mucho
Regálaselo a tu novia si tiene ps3 :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me encanta, los videos que he visto, animan a comprarlo XD
Tengo gustos variados XD Puedo estar en plena guerra (COD), luchando (WWE), en una gran aventura (Uncharted 2) o cuidando a una mascota virtual jajajajaja XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Regálaselo a tu novia si tiene ps3 :hola:
Mi novia y yo vivimos juntos, asi que no hace falta que se lo regale a ella, si lo compro lo compro para jugar los 2, a mi no me da ninguna verguenza decir que me gusta el juego, ni nada por el estilo, tengo 26 años y es un juego que para jugar con mi pareja lo veo muy entretenido y ademas quiero tener la camara para poder hablar y ver a mis amigos que tb la tienen, lo unico que me echa para atras es que salen muchos juegos en esta fecha, pero bueno...Un Saludo compañero
 
K

Kainnox

en elñ game pone que sale el 29 no se supone que salia hoy segun me dijeron
Oficialmente sale mañana :amor: , pero ya esta a la venta en varias tiendas de importación desde hace un par de dias :jeje:
Si, ella te lo dijo, puede que no salgan en todas las tiendas, por lo menos hoy, me paso lo mismo con el Uncharted 2, En algunas tiendas tardaron un poco mas en sacarlo, aun asi lo tenian en el almacen..:buf:
Al final me lo fui a comprar la ed. esp. a elcorteingles el mismo dia que salio. xD Hay no fallan, lo sacan todo el mismo dia que salida.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jaja a mi me an dicho ke no lo tienen aun si lo tienen en el almacen que cabrones con lo buen cliente que soy ya podrian adelantarmelo jeje
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Voy a pedir el juego completo de UK, lo pedire en blahdvd que esta a 34€ o en play.com que esta a 39€, te viene juego, camara, cartas y codigo descarga un accesorio.

Hay algun problema o dificultad en las cartas?? hace falta que las cartas sean en español para poder jugar?? puedo jugar con las cartas en ingles(si no es muy complicado) con el juego en español?

Un saludo, es una sorpresa para mis hermanas jejeje y una excusa para jugarlo yo
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Si, el juego viene en español, lo que viene en ingles es la caja, insturcciones y las cartas esas, por eso preguntaba la compatibilidad.

Ami no me suelen tardar mas de 1 semana.
 
K

Kainnox

i viene en español? como si guera comprado aqui? cuanto tardan en mandarlo?
Si lo vas a comprar, compralo aqui en España, lo tendras hoy o mañana, y el tiempo jugado que habras tenido , no te lo quita nadie :eek:lee:
Y tendras todo en español/castellano.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
en que tienda de españa por que en el game no esta asta el 29 i la que ay cerka de m icasa segun ellos tampoco a salido
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Es verdad, no sale ni hoy ni mañana sale el dia 29, en que pagina sale hoy o mañana?
 
K

Kainnox

en que tienda de españa por que en el game no esta asta el 29 i la que ay cerka de m icasa segun ellos tampoco a salido
Ya estoy dudando sobre la fecha oficial de la salida del juego, xD vete alcorteingles en los ''grandes almacenes'' siempre tienen todo el dia que sale. O eso pasa en el que voy yo.
Y si no, aun no ha salido en españa..:douh: y nos hemos equibocado con la fecha salida.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pues tiene que estar mal por que en game me an dicho que aun n oa salido i en otra tienda que he ido tampoco en game esta como para el 29 estos de sony nos tienen engañados
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
no se si tendra trofeos se save? i la mascota tendra una personalidad fija o le variara segun jueges o lo que agas con ella?
 
Superior