Hilo Oficial EyePet™ YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
en la web del game sale con la camara pero no esta sin lacamara en la web? no lo encuentro es que la camara yo ya la tengo no os rias de mi por comprarmelo jajaja me gustan toda clase de juegos jeje a este jugare estando boracho kon el bicho jajaja
 
K

Kainnox

en la web del game sale con la camara pero no esta sin lacamara en la web? no lo encuentro es que la camara yo ya la tengo no os rias de mi por comprarmelo jajaja me gustan toda clase de juegos jeje a este jugare estando boracho kon el bicho jajaja
Yo no me compraré el juego xD pero es curioso, creo que lei que el juego valdria unos 50 € con camara y sin camara unos 30€ o 20, no me acuerdo.
En vez de comprarlo por la web, puedes ir con tus amigos a comprar este juego en otra tienda xD
----
----
He leido por hay, uno dice que haber si sacan utilidad a la camara, estas loco! esa cam sirve para varios juegos, solo tengo 1) xD y almenos yo la uso como micro, para juegos online.
 
Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
He leido por hay, uno dice que haber si sacan utilidad a la camara, estas loco! esa cam sirve para varios juegos, solo tengo 1) xD y almenos yo la uso como micro, para juegos online.
Mucha gente lo usa como tú dices para juegos online, además la PSEye viene con el Eye Create, un programa de captura y edición tanto de fotos, como de vídeos, y la inmensa mayoría que tiene el Singstar lo usa para grabarse y hacerse fotos, la Singstore está llena de vídeos de la Comunidad.

El juego del bichejo está bien, yo se lo compraré a mi sobrina para Reyes seguramente, lo que no sé (ni viene en la página de los idiomas) es si el juego de importación vendrá en español o no.

¡¡¡Saludos!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Juhm la fecha del eyepet se adelantó :3 , ya hay gente en uk con el juego en sus manos desde hace 1-2 dias
 
K

Kainnox

Juhm la fecha del eyepet se adelantó :3 , ya hay gente en uk con el juego en sus manos desde hace 1-2 dias
Busco en youtube y no veo ningun video mas reciente de 1 semana... Estas segura de que lo tienen¿ donde lo has visto¿
En caso de que tengas razón, por eso han sacado los complentos de este juego.
PD: Saldrá dentro de nada no?
Yo no me lo compraré pero miraré videos para ver como lo hacen xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Busco en youtube y no veo ningun video mas reciente de 1 semana... Estas segura de que lo tienen¿ donde lo has visto¿
En caso de que tengas razón, por eso han sacado los complentos de este juego.
PD: Saldrá dentro de nada no?
Yo no me lo compraré pero miraré videos para ver como lo hacen xD
Si que lo han sacado ya si, en blahdvd, shopto, y algunas webs más de importación ya esta disponible, hay algun video por youtube de gente con el también :jeje:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
alguien sabe el idioma en el que estan en uk??
En otro foro comentan que, en youtube alguien que tiene el juego dice que, es multi16 incluyendo español...

igualmente la semana que viene ya deberia haber gente con el para poder confirmar 100% el idioma.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
En otro foro comentan que, en youtube alguien que tiene el juego dice que, es multi16 incluyendo español...

igualmente la semana que viene ya deberia haber gente con el para poder confirmar 100% el idioma.
gracias..habra que comprarselo para hacer el chorras
jeje
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo lo comprare lo mas seguro para mi hermana de 7 años, pero yo tambien jugare jejeje algun dia. tiene que ser un punto el juego este jejeje
 
K

Kainnox

yo lo comprare lo mas seguro para mi hermana de 7 años, pero yo tambien jugare jejeje algun dia. tiene que ser un punto el juego este jejeje
Se que ultimamente estoy posteando mucho en este foro, y siempre digo que no me lo voy a comprar, y no lo compraré.
Pero esque me aburro y posteo aqui y en otros hilos..

Mucha gente ahora resulta que tiene una hermana xD y da la casualidad que les compraran el Eyepet para su hermana..
Con decir que lo vas a comprar sirve, no nos importa cuantos familiares tienes, solo di que lo compraras, y si tienes alguna duda del juego preguntalo aqui y te se responderá sin preguntas ni nada que te ''haga quedar mal''
Tu vas a jugar asi que di que lo compraras y listo.
Te lo digo ati y a los que vayan a escribir que tienen una hermana... aunque sea verdad. (quien compra el juego eres tu) :douh:

Bueno ya no creo que postee mas asi que si alguien tiene el juego, que diga como es :eek:lee:

PD: Sorry por el ''sermon'' :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Se que ultimamente estoy posteando mucho en este foro, y siempre digo que no me lo voy a comprar, y no lo compraré.
Pero esque me aburro y posteo aqui y en otros hilos..

Mucha gente ahora resulta que tiene una hermana xD y da la casualidad que les compraran el Eyepet para su hermana..
Con decir que lo vas a comprar sirve, no nos importa cuantos familiares tienes, solo di que lo compraras, y si tienes alguna duda del juego preguntalo aqui y te se responderá sin preguntas ni nada que te ''haga quedar mal''
Tu vas a jugar asi que di que lo compraras y listo.
Te lo digo ati y a los que vayan a escribir que tienen una hermana... aunque sea verdad. (quien compra el juego eres tu) :douh:

Bueno ya no creo que postee mas asi que si alguien tiene el juego, que diga como es :eek:lee:
haber si ahora te voy a tener que pedir permiso por postear aqui, si me lo compro es unicamente por mi hermana pequeña, pero ya que lo tengo y me voy a gastar el dienro lo probare, eso que quede claro.
ahh y otra cosa si dices que no te lo vas a comprar por que quieres saber como es ??.
:X:X:X:X:X:X
 
K

Kainnox

haber si ahora te voy a tener que pedir permiso por postear aqui, si me lo compro es unicamente por mi hermana pequeña, pero ya que lo tengo y me voy a gastar el dienro lo probare, eso que quede claro.
ahh y otra cosa si dices que no te lo vas a comprar por que quieres saber como es ??.
:X:X:X:X:X:X
Porque muchas veces veo videos de los juegos sin comprarmelo como el uncharted 1, y me he comprado el Uncharted 2, pero no el 1, o como en otros juegos que me se su historia y ni los he alquilado.
:X:X:X:X:X:X <---:buf:

Y no te he dicho que me pidas permiso para comentar lo que quieras (eso te lo acabas de inventar), sinó que, solo he dicho lo que pienso y que muchos han escrito sobre las hermanas..
 
Última edición por un moderador:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Porque muchas veces veo videos de los juegos sin comprarmelo como el uncharted 1, y me he comprado el Uncharted 2, pero no el 1, o como en otros juegos que me se su historia y ni los he alquilado.
:X:X:X:X:X:X <---:buf:

Y no te he dicho que me pidas permiso para comentar lo que quieras (eso te lo acabas de inventar), sinó que, solo he dicho lo que pienso y que muchos han escrito sobre las hermanas..
aver por ejemplo io tengo una ermana de 5 años y me gutaria jugar con ella alguna vez que quieres k t iga k tambien me guta jugar a mi pos siiii!!!!!!!

saludos!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Porque muchas veces veo videos de los juegos sin comprarmelo como el uncharted 1, y me he comprado el Uncharted 2, pero no el 1, o como en otros juegos que me se su historia y ni los he alquilado.
:X:X:X:X:X:X <---:buf:

Y no te he dicho que me pidas permiso para comentar lo que quieras (eso te lo acabas de inventar), sinó que, solo he dicho lo que pienso y que muchos han escrito sobre las hermanas..
y a ti que mas te da que la gente diga cosas de su hemana.
yo no me invento nada solo he dicho yo tambien lo que pienso
 
K

Kainnox

y a ti que mas te da que la gente diga cosas de su hemana.
yo no me invento nada solo he dicho yo tambien lo que pienso
Paremos ya o se empezará a discutir, acaso te he dicho que mientas ? en mi otro comentario pone claramente ''...aunque sea verdad''
Lo que quería era que hicieras como gonzalo, la forma en la que decias que se lo comprarias a tu hermana, parecia que mentias (como muchos han hecho) y si lo quiere tu hermana, ya se lo pedirá a tus padres, o le pides tu a los padres que se lo compren.
Solo quería que dijeras que te lo compraras para ti y que no uses a tu ''hermana'' como escudo..
(Tanto darle al tema, ya ni tiene sentido)
PD: Tampoco he dicho, que has escrito te lo inventas..:buf: ''estas tirando todo el rato para el mismo lado'' .

Como no quiero discutir, no hace falta que respondas y si respondes intentaré ignorar lo que hayas escrito.
Olbidemos ya esta discusión porque no saca nada bueno.
Saludos :chocala:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Se que ultimamente estoy posteando mucho en este foro, y siempre digo que no me lo voy a comprar, y no lo compraré.
Pero esque me aburro y posteo aqui y en otros hilos..

Mucha gente ahora resulta que tiene una hermana xD y da la casualidad que les compraran el Eyepet para su hermana..
Con decir que lo vas a comprar sirve, no nos importa cuantos familiares tienes, solo di que lo compraras, y si tienes alguna duda del juego preguntalo aqui y te se responderá sin preguntas ni nada que te ''haga quedar mal''
Tu vas a jugar asi que di que lo compraras y listo.
Te lo digo ati y a los que vayan a escribir que tienen una hermana... aunque sea verdad. (quien compra el juego eres tu) :douh:

Bueno ya no creo que postee mas asi que si alguien tiene el juego, que diga como es :eek:lee:

PD: Sorry por el ''sermon'' :chocala:

Si no te importa a tí, no pluralices ni digas que no le importa a nadie del foro, porque si a tí te aburre leer al resto de la gente, pues a mi me aburre bastante y me disgusta leer comentarios como el tuyo, ya que aquí la gente expone sus opiniones y escribe lo que le da la gana, mientras respete a la gente, y tú no eres nadie para decir que no escribamos la familia que tenemos o dejamos de tener.

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior