EyePet se viste del Barça y del Madrid, y se prepara para el Clásico

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Cada vez me impresiona más este juego, no me lo voy a comprar pero desde luego lo de los dibujos, el que se aprenda las canciones, que currado está xD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Joder que bueno jajaja, pero decir que se "viste" del Barça o del Madrid solo por teñirle el pelo de rojo y azul o de morado con una camiseta blanca y cantar el imno de cada equipo queda un poco lejos de la realidad...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
joer, mira que no soy de estos juegos y tengo 21 años y viendo lo de la musica me acaba de enganxar el jodio jajaja, ¡¡!!kiko piensa en guerra o pegar tiros....!!¡¡
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
no es por nada pero espero que los del barsa se acuesten el lunes llorando amargamente porque su super equipo ha perdido con el madrid, y cr9 les meta un par de golitos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
es muy bueno pero pense que nos darian la camiseta del barça y del madrid para vestirlos XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto para hablar de futbol teneis el apartado de charla
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
por que habeis wliminado mi mensaje porque criticoun producto basura de sony? habeis violado un derecho humano que es la libertad de expresion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Le sale mejor la cancion del Barcelona. Aunque el futbol me importa poquisimo, hay que admitir que tiene gracia la cosa.
 
Superior