EyePet se viste del Barça y del Madrid, y se prepara para el Clásico

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Creías que lo habías visto todo? ¿Has conseguido alguna vez que tu mascota te acompañe cantando el Hala Madrid o el Cant del Barça?

Todo el mundo se prepara para ver el próximo Domingo el enésimo "partido del Siglo" entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, y nadie, ni tan siquiera EyePet, la nueva mascota virtual de PlayStation 3, es ajena al partido.

Por ello, Sony y PlayStation 3 han conseguido que EyePet se vista de azulgrana y de blanco, e incluso llegue a cantar el himno de ambos equipos. ¿Qué himno canta mejor nuestro EyePet? ¿influirá en el resultado final del partido?

 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
jajaja que chulo yo lo e pedido hoy en blahdvd sin camara por 18 euros mas un bluray de ac/dc!!! espero me llegue pronto
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Jajaja mira tu que bueno XDXDXD
Si es que el Clásico llega a cualquier cosa y parte del Mundo.
Eso si, el que mejor canta... Por supuesto el del Barça.


 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Ey, a mi cuando me pedia el juego enseñarle una cancion, la primera que me salio era la del barça, y olle, que se la aprendio bien el jodio, parece que lo tengo bien enseñado.
Por cierto, no es porque sea del barça, `pero parece que le ha costado mas la del madrid que la del barça... eso es que la chica que lo canta seguro que es del barça XD y no le ha puesto tanto entusiasmo! XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Hay que mono el del madrid !!!!!! , ecccssss que mal le qeda a ese animal tan raro la vestimenta de los cules xDDDDDDDDDD

salu2
 
Superior