Explota una bomba frente a las oficinas del partido ultraderechista griego Amanecer Dorado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Que si hombre, que no te voy a discutir eso. Pero que el que venga a robar, a su puta casa, te lo vuelvo a decir.
Que alguien finalmente se vea obligado a delinquir no significa que haya venido a robar. Seguimos culpando a las personas de las carencias del sistema. Cuando hay 1 mendigo, puede ser culpa de el. Cuando hay miles... hay algo que falla.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sincope, baja el tono, que cada uno puede tener la tendencia ideologica que quiera;)

Que alguien finalmente se vea obligado a delinquir no significa que haya venido a robar. Seguimos culpando a las personas de las carencias del sistema. Cuando hay 1 mendigo, puede ser culpa de el. Cuando hay miles... hay algo que falla.
Esa gente llega aqui con las cosas muy claras, aprovecharse de las leyes para sacar pasta facilmente. Las mafias que explotan a las putas del este y africanas tampoco existen, las bandas que roban coches de lujo son los padres y los moros que te sacan la navaja en mitad de un parque (pero con sus cadenitas de oro, eso si, los oros les encanta) son hologramas.

Y como digo, esa gente jode al resto de inmigrantes, asi que 0 respeto por ellos.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@fre76
Sincope, baja el tono, que cada uno puede tener la tendencia ideologica que quiera;)
¿Que baje el tono, cuando él para atacar mis ideas usa términos como ignorante mayor de 20 años? ?¿Estás de coña?
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Bueno, bajadlo los dos, pero empezaste tu en la pagina anterior con la contestacion esa que te dio de Cuba y Corea que tampoco creo que fuese para tanto.
Claro, lo dije sobre Korea y Cuba y él se sintió ofendido. Pero en ningún momento le he llama puto ignorante o ignorante mayor de 20 años... como él a mi. Yo ataco a una ideología totalitaria y si el se siente ofendido me importa muy poco. Estoy en mi derecho de criticar la ideología que quiera sobre todo si se trata de dictaduras.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Aquí el único puto ignorante que hay es el que sigue defendiendo ideas totalitaristas en el siglo 21.


Es gracioso que un chaval comunista diga eso.


Eres sobrino de la bruja Lola ¿no? En 2022 Cuba será el nuevo gigante tecnológico desbancando a Japón. jajaja
En serio deja de decir tantas estupideces chico, ahora resulta que el estudiante de psicología es catedrático en ¿economía... astrológica?? Qué porcentaje de cubanos tiene un ordenador y conexión a internet?? Supongo que los que se juegan la vida para llegar a los Estados Unidos lo hacen porque Cuba es el paraiso de las libertades y el progreso. No eres más que otro Willy Toledo de cartón piedra. Si se os ve el plumero, os gusta más un dictador comunista que a un tonto una tiza.
¿NO TE METEN EN LA CARCEL EN CUBA POR SER CONTRARIO AL RÉGIMEN?? , ¿acusados del delito de peligrosidad social?. ¿Qué coño estás defendiendo tú? No ves que haces el ridículo haciendo estas comparaciones?


Te recomiendo que en vez de tanta basura panfletera Marxista que te tiene lavado el cerebro te leas:
Los crímenes del marxismo / Dr. Carlos J. Rodríguez Mansilla.

El comunismo es una basura tan grande como el fascismo, todo totalitarismo ideológico es una basura. Sal de la cueva.


No tienes PS3 pero estás en un foro de la PS3 y tu cuenta aparece con trofeos y los últimos juegos que has probado... en fin, afróntalo, estás subido al carro del capitalismo como... ¿China?, ese comunismo de cara a la galería.
1.- No, solamente sigo las informaciones que dan organizaciones tan bolcheviques como unicef.
2.- Nop
3.- No leer a marx es algo que deberia de ser casi condenable, no solo por su obra politica, si no por sus aportaciones filosoficas y bueno, es uno de los padres de la sociología.
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, tu que no eres comunista y por lo que dices tampoco has leido a marx.... Por que me das lecciones de comunismo? xD

Como dice una canción: "Somos comunsitas no templarios con voto de pobreza" (Nega, los chikos del maiz)
--- [ Añadido ] -----
Cada vez que un comunista usa su movil se le suman 100.000 muertos mas a la teoria marxista :jiji:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@GalleGutsito


Venga, tómate la pastillita y a la cama ;)

¿Y tu vas para psicólogo?? madre mia...
Si niegas el papel de Marx como filosofo apaga y vamonos... y no dije psicologia en ningun lado, he dicho sociología....Pero bueno, para que no me tacheis de radical dogmatico, digo la palabra condenable utilizando un significaod evidentemente diferente al original.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el papel de la extrema derecha esta siendo bastante alto en europa, y no solo en paises tipo grecia sino en paises avanzados como los nordicos, holanda, etc.

En españa tenemos a algunos grupos tipo manos limpias, que por alguna razon aun siguen existiendo.

En Grecia es un pais tan post-apocaliptico que han venido amanecer dorado diciendo que la culpa es los extranjeros y tal, una cabeza de turco ya que gente que no es facha a votado a ese partido politico.

El pensamiento de este tipo de grupos es dificil de comprender, gente como amanecer dorado a creado su partido politico y a movilizado a un grupo de votantes, y todo eso con medidas absurdas como segun ellos "poner vallas y minas en las fronteras".
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
el papel de la extrema derecha esta siendo bastante alto en europa, y no solo en paises tipo grecia sino en paises avanzados como los nordicos, holanda, etc.

En españa tenemos a algunos grupos tipo manos limpias, que por alguna razon aun siguen existiendo.

En Grecia es un pais tan post-apocaliptico que han venido amanecer dorado diciendo que la culpa es los extranjeros y tal, una cabeza de turco ya que gente que no es facha a votado a ese partido politico.

El pensamiento de este tipo de grupos es dificil de comprender, gente como amanecer dorado a creado su partido politico y a movilizado a un grupo de votantes, y todo eso con medidas absurdas como segun ellos "poner vallas y minas en las fronteras".
Ellos no se consideran racistas, solo dicen que Europa para los europeosXXXD

La verdad es que es un cachondeo hablar con uno de estos, esperemos que no pasen de proyecto, y se coma un mojon en cualquier pais. Tanto ellos como cualquier grupo extremista o radical.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
borrados los mensajes de peleas, si las peleas continuan se cierra el hilo ( y si hay insultos pues infracciones )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior